• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1180 Euros

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1180€

¿Que uso le darás al ordenador?
Primordialmente juegos (Gaming)
Edición (Photoshop, Sony Vegas...)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Con esto tengo dudas, pero quiero tener la opción en el futuro.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor gaming de no mas de 150 euros".

¿Quieres alguna torre en especial?
Con ventana y no mas de 50-60 euros.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo hecha esta configuración --> http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A019593,A007068,A001643,A011513_op,A000053_op

La página es Xtremmedia, mas barata que PCcomponentes y donde quiero comprar. Se que trabajais con Aussar, pero si me lo modifican en esa misma configuración lo agradecería bastante.

El PC lo quiero para jugar con gráficos altos durante bastantes años. Y obviamente, quiero un ordenador silencioso.

Por ahora, tras configurarlo con vuestra ayuda --> http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07068,A001643,A002207,A025751,A017698,A019593
 
Última edición:
Decirte que si quieres montaje por aqui te recomendaran Aussar, pero bueno he modificado un poco el tuyo y aqui te lo dejo

Ver el archivo adjunto 2871

Más que nada te he cambiado la placa y el proce que si no vas a hacer OC no tienen sentido y así te entra un i7...te he bajado la fuente, quitado Windows y poco más. Se que son 1180€ sin OS pero dices al final que no entra en el presupuesto asique bueno, ahi te lo dejo como idea.

Un saludo
 
Decirte que si quieres montaje por aqui te recomendaran Aussar, pero bueno he modificado un poco el tuyo y aqui te lo dejo

Ver el archivo adjunto 2871

Más que nada te he cambiado la placa y el proce que si no vas a hacer OC no tienen sentido y así te entra un i7...te he bajado la fuente, quitado Windows y poco más. Se que son 1180€ sin OS pero dices al final que no entra en el presupuesto asique bueno, ahi te lo dejo como idea.

Un saludo

Por ahora no voy a hacer OC, pero no se si en un futuro lo necesitaré hacer para ciertos juegos, y quiero tener la posibilidad de hacerlo. El i7 no entra ni de coña, y la placa base no se, pensando en el futuro, no bajaría su calidad, según me han dicho el chipset Z87 es lo aceptable, porque el Z97 ya se va de precio. Y 600W según he leido es poco para una 290, no?
 
Yo te cambio a otra opcion distinta:

20syd5z.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Habia bastantes cosas a retocar en tu presupuesto. Para empezar, la zalman z11 es una torre un poco ruina. Es ruidosa, no le caben graficas grandes y encima no permite la instalacion de ventilacion en las zonas de mas impacto positivo.

Luego, la fuente esta sobredimensionada para ese equipo... No necesitas tantos vatios para mover dicha configuracion.

Lo peor de todo es el monitor. Te compras el monitor mas chustero que hay, para una grafica como una 290..

Hablando de la grafica, las mejores 290, son las sapphire (curioso dato). Y para terminar, si buscas un pc para muchos años, es mejor optar por un i7 que por un i5. Por ponerte un ejemplo, yo estoy jugando a dia de hoy watch dogs y sin tener todos los settings a full, mi i5 ya va con los nucleos casi todos al 9x% de uso.

Con una grafica superior con la que poner mayores settings graficos en juegos, agradecera el hecho de que tengas una cpu que pueda administrar mas hilos de trabajo.

P.d.: No me olvido del teclado y raton. Para ellos, te diria que compraras -> http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cooler-master-devastator-teclado-raton-sgb-3010-kkmf1-s.html, pero no te lo he podido añadir al carrito xq esta en no disponible.

En fin, cualquier cosa que quieras saber dinoslo. Un saludo.
 
Yo te cambio a otra opcion distinta:

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Habia bastantes cosas a retocar en tu presupuesto. Para empezar, la zalman z11 es una torre un poco ruina. Es ruidosa, no le caben graficas grandes y encima no permite la instalacion de ventilacion en las zonas de mas impacto positivo.

Luego, la fuente esta sobredimensionada para ese equipo... No necesitas tantos vatios para mover dicha configuracion.

Lo peor de todo es el monitor. Te compras el monitor mas chustero que hay, para una grafica como una 290..

Hablando de la grafica, las mejores 290, son las sapphire (curioso dato). Y para terminar, si buscas un pc para muchos años, es mejor optar por un i7 que por un i5. Por ponerte un ejemplo, yo estoy jugando a dia de hoy watch dogs y sin tener todos los settings a full, mi i5 ya va con los nucleos casi todos al 9x% de uso.

Con una grafica superior con la que poner mayores settings graficos en juegos, agradecera el hecho de que tengas una cpu que pueda administrar mas hilos de trabajo.

P.d.: No me olvido del teclado y raton. Para ellos, te diria que compraras -> http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cooler-master-devastator-teclado-raton-sgb-3010-kkmf1-s.html, pero no te lo he podido añadir al carrito xq esta en no disponible.

En fin, cualquier cosa que quieras saber dinoslo. Un saludo.

Respecto a la alimentación, los de Xtremmedia me dijeron que 620W (lo que yo había puesto con Antec) era muy justo, 730W mejor.

Sobre la caja todo el mundo hablaba muy bien sobre ella, por eso me decidí por la Z11. Me has puesto una Cooler Master, pero que tal la Antec GX500? Me gusta mas el diseño que de esa CM.

Y sobre el monitor, lo sé, pero no puedo gastar mas dinero y voy a estar a medio metro de el. Pero dejando eso a un lado y pensando en esperarme un poco para ahorrar, cual me recomendarias para jugar?

Por cierto, me has cambiado las RAM, las G.Skill se que son mas rápidas que las que había puesto yo, pero según me han dicho, eran mas grandes y podría tener problemas respecto a la ventilación dentro el PC o algo así.

Bueno muchas gracias, parece que en Aussar sale mas barato, no?
 
Los de xtremmedia te pueden decir misa, una 290 tiene un pico maximo de consumo cercano a los 280w bajo estres en test sintetico. En gaming, el consumo es incluso menor.

-> http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/24.html

Puedes usar una calculadora de vatios si quieres, ya veras que me da la razon. Amen de que el resto del hard, es bastante poco derrochador. Los ivys bloqueados consumen bastante poco. Ya te digo que con esa fuente, irias perfecto para mover dicha configuracion.

No me digas que los comentarios "amables" que has leido de la z11, son los comentarios tipicos xj de pccomponentes o similares. Mas que nada, xq los comentarios de usuarios de dicha pagina, son a veces para echarse a llorar. Dicha caja vende, por la estetica agresiva, no por ser una buena torre. A la gente le llama la atencion, pero ya te digo que como torre, no es gran cosa.

En rango de precios de la antec y la cm, hay varias opciones. La gx500 es una torre bastante normalita. Tiene algunos fallillos a mi entender, como el de que no acepta disipadores de cpu de gran tamaño, la construccion es bastante basica, hay poco espacio al parecer en el panel trasero para routear los cables.. Casi que de lo mejor que tiene, diria que es qe tiene un regulador de ventiladores. Pero vaya, casi que me sigo quedando con la cm n300. Es mas versatil. No obstante, como ya te he dicho, hay multiples opciones en ese rango.

El monitor que te he puesto, si no eres demasiado exigente, te va a ir bien. Ahora bien, si vas a jugar bastante y eres medianamente exigente, te digo que te vayas al benq rl2455hm. Es de los mejores monitores semigamers que hay. Y esta a un buen precio.

En cuanto a las rams... Misma mierda distinto nombre. El disipador que te he puesto es en maza y es bastante fino. No creo que tengas ningun tipo de problema con las memorias. Ya he hecho muchas configuraciones con los mismos componentes y los de aussar no han reportado nada.

Xtremmedia suele ser algo mas barato por normal general. Sin embargo, entre que en aussar el envio es gratuito con el montaje y que te regalan un ventilador, se equiparan los precios. Ademas de que siempre los recomendamos por la post venta. Es exquisita. Y sus montajes, fabulosos. Puedes verlos por facebook si quieres.
 
Los de xtremmedia te pueden decir misa, una 290 tiene un pico maximo de consumo cercano a los 280w bajo estres en test sintetico. En gaming, el consumo es incluso menor.

-> http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/24.html

Puedes usar una calculadora de vatios si quieres, ya veras que me da la razon. Amen de que el resto del hard, es bastante poco derrochador. Los ivys bloqueados consumen bastante poco. Ya te digo que con esa fuente, irias perfecto para mover dicha configuracion.

No me digas que los comentarios "amables" que has leido de la z11, son los comentarios tipicos xj de pccomponentes o similares. Mas que nada, xq los comentarios de usuarios de dicha pagina, son a veces para echarse a llorar. Dicha caja vende, por la estetica agresiva, no por ser una buena torre. A la gente le llama la atencion, pero ya te digo que como torre, no es gran cosa.

En rango de precios de la antec y la cm, hay varias opciones. La gx500 es una torre bastante normalita. Tiene algunos fallillos a mi entender, ...

Xtremmedia suele ser algo mas barato por normal general. Sin embargo, entre que en aussar el envio es gratuito con el montaje y que te regalan un ventilador, se equiparan los precios. Ademas de que siempre los recomendamos por la post venta. Es exquisita. Y sus montajes, fabulosos. Puedes verlos por facebook si quieres.

Si no te contradigo, con 550W reales será suficiente. Respecto a lo de la Zalman, vi reviews tanto de Youtube, de blogs y de foros y todos hablaban bien, pero bueno, lo único que no me gusta de la CM es el diseño, muy soso, pero si hay que sacrificar el diseño por el buen rendimiento, sin problema. Aunque si me recomiendas una de esa calidad con un diseño algo mas agresivo y que este es esa web, te lo agradecería bastante :)

Sobre el tema del monitor, el benq rl2455hm lo veo bastante bien para ese precio, si dices que irá bien para jugar, pues ese.

En cuanto a los de las Rams, el ventilador lo he cambiado a un Cooler Master Hyper 212, solo por que me fio mas de esa marca. Con ese tendré problemas o me vendría mejor el que has puesto tu? Es fiable?

Y sobre lo del ventilador gratis, he leido ese tema, pero no me queda muy claro. Al tener confirmado el carrito, en el hueco de vales de descuento según he entendido hay que poner "Portes" y luego dice, que en comentarios del pedido poner "Chapuzas ventilador", ese hueco de comentarios, donde se encuentra, o en que paso del pedido está?

Ah bueno, y una cosilla mas, será silencioso?

Muchas gracias por tu ayuda ^^
 
Última edición:
Si no te contradigo, con 550W reales será suficiente. Respecto a lo de la Zalman, vi reviews tanto de Youtube, de blogs y de foros y todos hablaban bien, pero bueno, lo único que no me gusta de la CM es el diseño, muy soso, pero si hay que sacrificar el diseño por el buen rendimiento, sin problema. Aunque si me recomiendas una de esa calidad con un diseño algo mas agresivo y que este es esa web, te lo agradecería bastante :)

Sobre el tema del monitor, el benq rl2455hm lo veo bastante bien para ese precio, si dices que irá bien para jugar, pues ese.

En cuanto a los de las Rams, el ventilador lo he cambiado a un Cooler Master Hyper 212, solo por que me fio mas de esa marca. Con ese tendré problemas o me vendría mejor el que has puesto tu? Es fiable?

Y sobre lo del ventilador gratis, he leido ese tema, pero no me queda muy claro. Al tener confirmado el carrito, en el hueco de vales de descuento según he entendido hay que poner "Portes" y luego dice, que en comentarios del pedido poner "Chapuzas ventilador", ese hueco de comentarios, donde se encuentra, o en que paso del pedido está?

Ah bueno, y una cosilla mas, será silencioso?

Muchas gracias por tu ayuda ^^

Hoy en dia, con cualquier fuente de 5xx w, te da para alimentar cualquier sistema monogpu + cualquier cpu. Eso si, si les metes oc a ambas, ya hay que irse a los 6xx w para mayor seguridad.

El monitor es muy bueno. Mucha gente en el foro lo tiene, todos mas contentos que unas pascuas.

El 212 evo es mas ruidoso que el zalman. Te lo digo por experiencia propia. He tenido ambos. Aun asi, ninguno de los dos es silencioso 100%. Si quieres el maximo silencio posible deberas irte al scythe kotetsu.

El codigo de los portes va en la zona de cupones del carrito. El codigo del regalo, va en la zona de comentarios del pedido. Es un paso despues de confirmar el carrito.

Silencioso........ Pues todo es relativo. Dependera mucho al final de la caja/disipa que cojas. Como imagino ya sabras, hacer un equipo lo mas silencioso posible, conlleva un gasto extra.
 
Hoy en dia, con cualquier fuente de 5xx w, te da para alimentar cualquier sistema monogpu + cualquier cpu. Eso si, si les metes oc a ambas, ya hay que irse a los 6xx w p...

........ Pues todo es relativo. Dependera mucho al final de la caja/disipa que cojas. Como imagino ya sabras, hacer un equipo lo mas silencioso posible, conlleva un gasto extra.

Vale, ya empiezo a cuadrar algo mas el PC. Menos la caja, en Internet he estado mirando, pero no me queda claro nada. Quiero una con ventana, es una tonteria, lo sé, pero para un PC en condiciones que tengo, me gustaría verlo por dentro. He estado viendo la CM K380, pero en ventilación pone:
Frontal 1 vent. x 120mm LED color rojo
Trasero 1 vent. x 120/90/80mm (opcional)
Inferior 1 vent. x 120mm (opcional)
Lateral 1 vent. x 120mm (opcional)
Que significa lo de opcional, es que solo trae uno?! Entonces lo mas o menos barata que es la torre, lo perdería comprando otros 2 ventiladores, ademas su diseño no es que me acabe de convencer. No sabes de ninguna con ventana y buena ventilación? Que no sea de mas de 50, si puede ser :S
 
La Enermax Ostrogg tiene ventana, un precio contenido, y es bonita a mi modo de ver
Las Zalman tambien están bien, la Z3
Luego la Nox Coolbay VX, la edición Zero por ejemplo me parece muy bonita


De esas me quedaría con la Enermax

Un saludo
 
La Enermax Ostrogg tiene ventana, un precio contenido, y es bonita a mi modo de ver
Las Zalman tambien están bien, la Z3
Luego la Nox Coolbay VX, la edición Zero por ejemplo me parece muy bonita

De esas me quedaría con la Enermax

Un saludo

La Enermax me encanta, pero se va 10 euros de precio :S A si que pondré la Zalman Z3, que si no me equivoco tiene un ventilador con leds azules, no? A parte de ese, se le podría poner otro? Es que quiero que se vea con luz por dentro y no se si uno será suficiente.
 
La Enermax me encanta, pero se va 10 euros de precio :S A si que pondré la Zalman Z3, que si no me equivoco tiene un ventilador con leds azules, no? A parte de ese, se le podría poner otro? Es que quiero que se vea con luz por dentro y no se si uno será suficiente.

La z3 no te la recomiendo. Tb es una caja ruidosilla y carece de zonas de ventilacion en zonas importantes (zona inferior y lateral izquierdo).

Vete a la enermax ostrog blanca. Es BBB. Haz un esfuerzillo como sea, o si no tratamos de cuadrarlo como podamos.
 
La z3 no te la recomiendo. Tb es una caja ruidosilla y carece de zonas de ventilacion en zonas importantes (zona inferior y lateral izquierdo).

Vete a la enermax ostrog blanca. Es BBB. Haz un esfuerzillo como sea, o si no tratamos de cuadrarlo como podamos.

El problema es que con la Z3 ya se pasaba de presupuesto y con la Ostrog sube mucho, mira en AussarVer el archivo adjunto 2882

En Xtremmedia sale algo mas barato, pero sigue pasandose bastante. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02110,A017051,A011198,A023346,A021905,A009415
Como mucho me puedo apretar a los 1200.
 
Hombre claro. Vas tan pillado ahora por que has metido la grabadora de cds y tb has mejorado el monitor. Ahi se va un picazo.

En xtremm si sumas montaje, pones tb la ostrog y le sumas el envio, mas la adicion de un posible ventilador.. Y al final los precios son parecidos.

Para meterlo todo en 1200 e, hay que hacer malabares. Uno de ellos xj seria optar desde el principio a un unico modulo de 4 gbs de ram. Para que lo amplies en un futuro a 8. Como la ampliacion es barata y facil, es una gran opcion. Ya que te da desde el principio para meter mas cpu y gpu. Tb habria que retocar mas cosas... Fuente, etc etc.
 
Hombre claro. Vas tan pillado ahora por que has metido la grabadora de cds y tb has mejorado el monitor. Ahi se va un picazo.

En xtremm si sumas montaje, pones tb la ostrog y le sumas el envio, mas la adicion de un posible ventilador.. Y al final los precios son parecidos.

Para meterlo todo en 1200 e, hay que hacer malabares. Uno de ellos xj seria optar desde el principio a un unico modulo de 4 gbs de ram. Para que lo amplies en un futuro a 8. Como la ampliacion es barata y facil, es una gran opcion. Ya que te da desde el principio para meter mas cpu y gpu. Tb habria que retocar mas cosas... Fuente, etc etc.

La grabadora es que es algo que necesito, ya que tengo un montón de juegos mas o menos antiguos que todavían valen la pena, además por si necesito grabar algún proyecto para lo que sea. Lo del monitor no se si es necesario, se notará mucho la diferencia con otro BenQ de 24" pero mas baratito, como el BenQ GL2450H por 120 Euros?

Lo de la RAM, no se si hacerlo, ya que en cuanto me lo compre le quiero dar caña grabando mientras juego, a si que 4 seguro que se me quedan cortos. Para hacer eso, me espero a tener 50 euros mas, aunque me gustaría tenerlo cuanto antes mejor, ya que llevo meses dandole vueltas.

Lo de retocar cosas como la fuente.. Las FSP son las mejores relación calidad-precio, no? A si que hay no se podría bajar mucho mas. Por lo tanto, yo creo que de 1230 no se puede bajar mucho mas :S No crees?
 
Todo seria cuestion de verlo la verdad.

El "problema" es un poco el windows. Te mata el pico de pasta que necesitas.
 
Arriba