• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1180 Euros

Hombre claro, te entra porque has bajado el monitor y el disipa.

El disipador ese me lo pusiste tu :p Y el monitor la verdad, no tengo ni idea, yo no lo veo muy necesario que sea bueno, y ese con que sea 60Hz y se vea mas o menos bien.. Porque cual es la diferencia con ese y el BenQ RL que me pusiste de 160?
 
El monitor, es mejor. Simplemente. El gl es un monitor multimedia. El rl es un monitor semigamer.

De disipa no te comente de meter el kotetsu por el zalman si habia margen¿?
 
El monitor, es mejor. Simplemente. El gl es un monitor multimedia. El rl es un monitor semigamer.

De disipa no te comente de meter el kotetsu por el zalman si habia margen¿?

No, no me comentaste nada del Kotetsu, pero si me lo recomiendas antes que el zalman, por esos 5 euros no importa mucho. Vale entonces ahora con el RL y el disipa ese, va muy justo a si que.. Valen la pena esos 15 euros de diferencia entre el i7 3770 y el 4770? O me puedo ahorrar bajando la placa?
 
Si, el kotetsu tiene un nivel de sonoridad delicioso. Y su rendimiento es muy bueno para el precio que tiene.

Si vas ahogado por presupuesto, el 3770 y fuera. O si no, el 4770 con alguna placa mas basica.
 
Si, el kotetsu tiene un nivel de sonoridad delicioso. Y su rendimiento es muy bueno para el precio que tiene.

Si vas ahogado por presupuesto, el 3770 y fuera. O si no, el 4770 con alguna placa mas basica.

Por ejemplo la Asrock H87M Pro4? O esa ya es muy cutre?
Por cierto, en que se diferencia una H87 de una H87M?

Si es esa, el PC, definitivamente sería esto:
" http://gyazo.com/ad34be988efe918aa72e535ed84130c7 + https://www.g2a.com/microsoft-windows-7-professional-32-64-bit-global.html "
 
Las que tienen la "M" son para placas de formato MicroATX
 
Así es, de menor tamaño
 
No te cojas una uatx.

A unas malas, la h87 pro4. No me gusta en demasia, pero es lo minimo decente que habia si no recuerdo mal.
 
Última edición:
No te cojas una uatx.

A unas malas, la h87 pro4. No me gusta en demasia, pero es lo minimo decente que habia si no recuerdo mal.

Si eso no es muy recomendable.. Cual crees tu que es aceptable por ese precio?
 
La que te he puesto ahi es aceptable.
 
Generalmente que estan destinadas a torres mas pequeñas y no tienen tantas opciones de expansion cmo las atx.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Generalmente que estan destinadas a torres mas pequeñas y no tienen tantas opciones de expansion cmo las atx.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y que h87 me recomiendas por unos 70 euros mas o menos?
La Asrock H87 Pro4 (Sin M) son 70 euros justos, pero no se si es muy cutre..
 
No puedo revisar todas las páginas, ya que entro y del tirón superviso unas 130-200 post.

Supongo que tendrás ya un presupuesto, y una placa base asignada, la cual sería lo recomendado y no sé porque quieres cambiarla.

Mi resumen, dices H87 y leo que es para PC gaming = http://www.pccomponentes.com/asrock_h87_fatal1ty_performance.html
 
Pilla la h87 pro4 y listo. Esta bien la placa. No le des mas vueltas.
 
Pilla la h87 pro4 y listo. Esta bien la placa. No le des mas vueltas.

Justo cuando lo iba a pedir, la gráfica esta sin Stock :lloron::lloron:
Es normal que se quede sin stock y en unos días vuelva? O suele tardar bastante? Es que no se como va a Aussar..
 
Disponible:

15k3gy.png
 
Arriba