Versiones modificadas de las 280x, me parecen una súbita tonteria la verdad. Se obsoletas al mismo tiempo y lo que hacen es consumir mas. Yo personalmente, no aconsejaria esa tarjeta.
Del ssd, es cierto, en temas de edición, acelera mucho el trabajo. Sin embargo, hay algo que siempre digo. Actualizar el equipo metiendole un ssd, te asle por 60 euros. Dentro de lo que cabe, es un precio asequible. Sin embargo, si te quedas cojo de grafica, o de donde sea que recortes para meter dicho ssd, no vale barato precisamente ampliarlo. Por eso casi siempre conviene meter lo mas gordo primero y ya si en un futuro se puede, ir comprando cositas poco a poco.
En cuanto a la torre.. No se si me lo he inventado yo, pero no querias modelos blancos con ventana¿? O eso lo he soñado yo¿? Tengo que revisarme los posts, pero por falta de tiempo no lo hago.
Dicho esto, si el pc es con montaje, ya sabes que siempre recomendamos Aussar, por encima de las demas. Por el tema de que sus montajes son excelentes y que su post venta es exquisita.
En cuanto a la fuente. Pues mira, habra gente que prefiera poner una nox urano de 750w, a una fsp raider de 650w. Por ponerte un ejemplo... Sinceramente, me parece muy mal cambio.
De placa no te recomiendo ninguna de la serie z. A procesador bloqueado, placa de la serie h. Si pones el 3770 como ibamos desde el principio, placa h77 y fuera.