• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1180 Euros

Todo seria cuestion de verlo la verdad.

El "problema" es un poco el windows. Te mata el pico de pasta que necesitas.

como dicen por ahí, podrías "comprarlo" en utorrent de momento, y más adelante si eso, pillarte una licencia. también puedes pillarte la licencia aquí: https://www.g2a.com/windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html. es totalmente legal, no se exactamente de donde sacan las licencias (supongo que usuarios que las venden porque no las necesitan) pero tienen precios cojonudos y son licencias oficiales
 
Bueno, no decia que lo bajara ilegalmente. No se si tenia una copia de windows 7 por ejemplo.

O si no, que compre una licencia. Como tu has expuesto perfectamente, hay webs donde las venden baraticas. En gsm creo que tb habia un chico que las vendia y daba x años de garantia.

Mas que nada, xq si se baja de 80 euros del windows a......... 20?¿, pues ya hay cierto margen.
 
Bueno, no decia que lo bajara ilegalmente. No se si tenia una copia de windows 7 por ejemplo.

O si no, que compre una licencia. Como tu has expuesto perfectamente, hay webs donde las venden baraticas. En gsm creo que tb habia un chico que las vendia y daba x años de garantia.

Mas que nada, xq si se baja de 80 euros del windows a......... 20?¿, pues ya hay cierto margen.

Pero al comprarlo en una web, como se instala en otro PC? O que tienes que hacer para instalarlo, es que nunca lo he hecho y en Internet no se encuentra información tan concisa.
 
Pero al comprarlo en una web, como se instala en otro PC? O que tienes que hacer para instalarlo, es que nunca lo he hecho y en Internet no se encuentra información tan concisa.

te darán las instrucciones de cómo descargarlo y una clave de activación para meterla cuando lo instales y ya. esa que te he puesto creo que sólo es para 1pc (la más barata), hay varias que por poco más te permiten instalarlo en 2 pcs o más, por si te interesa. si tienes la duda de qué pasa si formateas, pues no te puedo decir, pero imagino que podrías volver a instalarlo
 
El problema era que queria una caja con ventana y que queria tb el monitor bueno. xD
 
Ya por eso me extraño que luego quisiera la enermax xD pero decia que le gustaba pues ..
 
Te lo he retocado en xtremmedia has puesto memorias la version azules que son mas caras unos 5 euros mas, luego monitor mas caro, y la carcasa la enermax la version blanca sale mas cara tb, retocado todo eso y con grafica con stock http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07068,A018649,A017699,A007077,A024674,A022460

se te queda en 1179,50€ y listo

Lo de las gráficas no es el color, esas negras son de latencia 9, las azules son 7 por lo tanto son mas rápidas y mas caras.
Sobre el monitor no se si comprar ese, supongo que se aunque me gustaría uno mas o menos adecuado para jugar y ese no es que lo sea..
Y bueno, la caja.. Me gustaría tener ventana y solo tiene la blanca :S
 
Estudia el tema del windows.

Si al final lo consigues por otro lado que no sea copia fisica, te ahorras un pico y al final saldrian las cuentas.
 
Estudia el tema del windows.

Si al final lo consigues por otro lado que no sea copia fisica, te ahorras un pico y al final saldrian las cuentas.

Pues si... Es la única opción para bajar el precio sin que el rendimiento se vea muy afectado :S Bueno pues muchas gracias a los dos por ayudarme con el presupuesto! Alomejor me entran mas dudillas y te las dejo por aquí mismo dentro de unos días. Un saludo!
 
Estudia el tema del windows.

Si al final lo consigues por otro lado que no sea copia fisica, te ahorras un pico y al final saldrian las cuentas.

Hola de nuevo, Horazon siento preguntarte otra vez sobre el mismo presupuesto, pero estoy hecho un lío. Cuando ya estaba seguro de esa configuración, me dijeron que le pusiese un SSD, si o si, por lo tanto tenía que bajar la gráfica y le he puesto una 280x Toxic. Pero me he dado cuenta, de que en las memorias RAM (las G-Skill que puse) pone:
"M/B chipset

Intel P67
Intel Z68
Intel Z77"

Que significa eso? Que solo son compatibles con esas placas? Tenía pensado ponerle una Z87 ya que las Z77 me parece poca calidad para un futuro, que me recomiendas tu? Y por otro lado, la caja, he puesto esa NOX, porque la Ostrog blanca con ventana son 60 y pico y ya se va de presupuesto.
He descartando el S.O y a ver como me las apaño para instalarlo luego.
Por cierto, tambien me han dicho que con la FSP 650W y la 280x Toxic irá muy justa y si quiero mejorar o hacer OC voy a tener problemas. A si que con una 750W, mejor no?

Muchas gracias de verdad Horazon, es que estoy hecho un maldito lio!! :cabezaloca:

Te dejo aquí la config: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01643,A002207,A025751,A017698,A023829,A019593

PD: Lo estoy haciendo ahora mismo en Xtremmedia porque la interfaz me es mas cómoda para buscar componentes según sus características, pero igualmente, luego haré el presupuesto en Aussar y veré si hay mucha diferencia de precio.
 
No se quien te habra recomendado si o si, meter un ssd en un presupuesto gaming. Personalmente, mira que soy defensor de ellos a ultranza, pero si hay que rebajar componentes por meterlo, no sale demasiado a cuenta la verdad.

En cuanto a si coges una 280x. Yo que tu ya no cogeria sapphires. En las 290 si van bien, en las 280x no tanto. En aussar tienes la xfx 280x que va bastante bien.

En cuanto a las rams.. Da lo mismo. Ponen eso xq son unas memos que ya tienen un par de generaciones, pero funcionan perfectamente en placas mas nuevas.

Ahora ya me vienen los cambios raros.

Que torre nox¿? La ostrog blanca no se va a ningunos 60 y pico. Vale 57. Y si la nox de la que hablas, es la vx blanca con ventana, vale 54. Cuando sinceramente, me parece que tiene mejor calidad la enermax sobre la nnox.

En cuanto a los vatios necesario. Otra burrada. Ya que estamos, mete 800w. Quien te haya recomendado eso, no debe saber muy bien contar vatios. Los i7 bloqueados, gastan muy muy poco. El unico oc que te puede venir, es por la grafica. Y dudo que la subas tanto por aire como para meterle 50w mas. Dicho esto, las 280x suelen tocar techo de consumo bajo test de estres a unos 300 vatios. En gaming normal, el consumo es considerablemente inferior. Realmente con fuentes potentes de 550-600w, hay margen mas que suficiente para configuraciones monogpu.
 
No se quien te habra recomendado si o si, meter un ssd en un presupuesto gaming. Personalmente, mira que soy defensor de ellos a ultranza, pero si hay que rebajar componentes por meterlo, no sale demasiado a cuenta la verdad.

En cuanto a si coges una 280x. Yo que tu ya no cogeria sapphires. En las 290 si van bien, en las 280x no tanto. En aussar tienes la xfx 280x que va bastante bien.

En cuanto a las rams.. Da lo mismo. Ponen eso xq son unas memos que ya tienen un par de generaciones, pero funcionan perfectamente en placas mas nuevas.

Ahora ya me vienen los cambios raros.

Que torre nox¿? La ostrog blanca no se va a ningunos 60 y pico. Vale 57. Y si la nox de la que hablas, es la vx blanca con ventana, vale 54. Cuando sinceramente, me parece que tiene mejor calidad la enermax sobre la nnox.

En cuanto a los vatios necesario. Otra burrada. Ya que estamos, mete 800w. Quien te haya recomendado eso, no debe saber muy bien contar vatios. Los i7 bloqueados, gastan muy muy poco. El unico oc que te puede venir, es por la grafica. Y dudo que la subas tanto por aire como para meterle 50w mas. Dicho esto, las 280x suelen tocar techo de consumo bajo test de estres a unos 300 vatios. En gaming normal, el consumo es considerablemente inferior. Realmente con fuentes potentes de 550-600w, hay margen mas que suficiente para configuraciones monogpu.

Sobre la gráfica he visto que esa Shappire 280x Toxic supera incluso a la GTX 770, por eso la había puesto ya que para una 280x normal me sobraba y para la 290 me faltaba.

Sobre lo del SSD, me lo aconsejaron ya que bueno, a parte de jugar, lo utilizaré para edición y de más y me han dicho que se nota muchísmo la diferencia, pero si con esos 60 euros me puedo comprar algo mejor, pues ya esta.

Y lo de la torre, en Xtremmedia, resulta que cuesta 67, pero es verdad, en Aussar esta por 10 euros menos. Yo decía la NOX Coolbay VX Debil con ventana.

Y por último, sobre lo de la alimentación, eso me pareció a mi, que era demasiado, pero a parte de que me lo dijo directamente una persona de confianza, en varios foros miré las fuentes recomendadas para la 280x TOXIC, y era eso.

Y sobre la placa? Que me recomiendas entonces, una Z87 o Z77?

Por cierto, gracias por contestar tan rápido :p
 
Versiones modificadas de las 280x, me parecen una súbita tonteria la verdad. Se obsoletas al mismo tiempo y lo que hacen es consumir mas. Yo personalmente, no aconsejaria esa tarjeta.

Del ssd, es cierto, en temas de edición, acelera mucho el trabajo. Sin embargo, hay algo que siempre digo. Actualizar el equipo metiendole un ssd, te asle por 60 euros. Dentro de lo que cabe, es un precio asequible. Sin embargo, si te quedas cojo de grafica, o de donde sea que recortes para meter dicho ssd, no vale barato precisamente ampliarlo. Por eso casi siempre conviene meter lo mas gordo primero y ya si en un futuro se puede, ir comprando cositas poco a poco.

En cuanto a la torre.. No se si me lo he inventado yo, pero no querias modelos blancos con ventana¿? O eso lo he soñado yo¿? Tengo que revisarme los posts, pero por falta de tiempo no lo hago.

Dicho esto, si el pc es con montaje, ya sabes que siempre recomendamos Aussar, por encima de las demas. Por el tema de que sus montajes son excelentes y que su post venta es exquisita.

En cuanto a la fuente. Pues mira, habra gente que prefiera poner una nox urano de 750w, a una fsp raider de 650w. Por ponerte un ejemplo... Sinceramente, me parece muy mal cambio.

De placa no te recomiendo ninguna de la serie z. A procesador bloqueado, placa de la serie h. Si pones el 3770 como ibamos desde el principio, placa h77 y fuera.
 
Versiones modificadas de las 280x, me parecen una súbita tonteria la verdad. Se obsoletas al mismo tiempo y lo que hacen es consumir mas. Yo personalmente, no aconsejaria esa tarjeta.

Del ssd, es cierto, en temas de edición, acelera mucho el trabajo. Sin embargo, hay algo que siempre digo. Actualizar el equipo metiendole un ssd, te asle por 60 euros. Dentro de lo que cabe, es un precio asequible. Sin embargo, si te quedas cojo de grafica, o de donde sea que recortes para meter dicho ssd, no vale barato precisamente ampliarlo. Por eso casi siempre conviene meter lo mas gordo primero y ya si en un futuro se puede, ir comprando cositas poco a poco.

En cuanto a la torre.. No se si me lo he inventado yo, pero no querias modelos blancos con ventana¿? O eso lo he soñado yo¿? Tengo que revisarme los posts, pero por falta de tiempo no lo hago.

Dicho esto, si el pc es con montaje, ya sabes que siempre recomendamos Aussar, por encima de las demas. Por el tema de que sus montajes son excelentes y que su post venta es exquisita.

En cuanto a la fuente. Pues mira, habra gente que prefiera poner una nox urano de 750w, a una fsp raider de 650w. Por ponerte un ejemplo... Sinceramente, me parece muy mal cambio.

De placa no te recomiendo ninguna de la serie z. A procesador bloqueado, placa de la serie h. Si pones el 3770 como ibamos desde el principio, placa h77 y fuera.

Vale, obvio pues, la 280x Toxic fuera. Entonces según lo que me has aconsejado fuera el SSD para un futuro y pongo una 290. Una Shappire me aconsejaste, no?

Lo de la torre... Has soñado la mitad xD La quería con ventana, pero no blanca. No te acuerdas que en principio quería la Zalman Z11 Plus? Pero como al final lo compraré por Aussar, pillaré la Ostrog Blanca. Y una cosilla, hará falta comprar otro ventilador a parte del único que trae y el que me regalan por ser miembro del foro?

Sobre la fuente, si, te doy la razón, ya te había comentado que 750W tambien me parecia una locura, a si que me quedo con esa FSP.

Y ahora... lo de la placa y el i7. En principio dije que no quería hacer OC, ya que lo veía peligroso y tal.. Pero y si el i7 3770 se me queda corto en algunos años... Lo tendría que cambiar si o si, a si que es preferible tener la opción de hacer OC y poner el i7 3770k con una de la serie Z, o eso creo yo vamos, ya te habrás dado cuenta de que mis conocimientos son mínimos.
 
Si, en las 290s, la que mejor ha salido es la sapphire trix.

De torres, la z11 me parece una aberracion. Tiene ciertos defectos demasiado graves para mi. Dicho esto, aparte de la ostrog, mirate la bitfenix shinobi. En blanco esta increible. Ha gustado mucho por el foro. Es mas cara, pero quizas sientas amor a primera vista xD.

En cuanto a ventilacion. Generalmente a partir de 3 ventiladores, ya hay un buen flujo de aire (2 metiendo uno sacando). Si vives en zona muy calurosa, si es recomendable poner (2 y 2). Mas alla de ahi, aumenta mucho la sonoridad y las temps bajan muy poco.

De fuentes ya vemos al final cual cojemos. Por eso no te preocupes. Siempre hay multiples opciones a elegir ^^

Sobre placa/cpu. Pues mira.. Que quieres que te diga.. Dudo que un i7 3770 se te quede corto la verdad. Van a pasar muchos años hasta que un 8 hilos se quede corto. Ademas, si ya vamos justos de dinero, el meter la version k, mas placa z, mas disipador acorde para cuando hagas oc.. Va a hacer que te gastes 50€ o mas.
 
Si, en las 290s, la que mejor ha salido es la sapphire trix.

De torres, la z11 me parece una aberracion. Tiene ciertos defectos demasiado graves para mi. Dicho esto, aparte de la ostrog, mirate la bitfenix shinobi. En blanco esta increible. Ha gustado mucho por el foro. Es mas cara, pero quizas sientas amor a primera vista xD.

En cuanto a ventilacion. Generalmente a partir de 3 ventiladores, ya hay un buen flujo de aire (2 metiendo uno sacando). Si vives en zona muy calurosa, si es recomendable poner (2 y 2). Mas alla de ahi, aumenta mucho la sonoridad y las temps bajan muy poco.

De fuentes ya vemos al final cual cojemos. Por eso no te preocupes. Siempre hay multiples opciones a elegir ^^

Sobre placa/cpu. Pues mira.. Que quieres que te diga.. Dudo que un i7 3770 se te quede corto la verdad. Van a pasar muchos años hasta que un 8 hilos se quede corto. Ademas, si ya vamos justos de dinero, el meter la version k, mas placa z, mas disipador acorde para cuando hagas oc.. Va a hacer que te gastes 50€ o mas.

A pesar de que es poco cara, la 290 TriX, ya esta.

De las torres, ya, me dijiste que la Z11 tenía muchos fallos por lo que la descarté. La Bitfenix es.. la ostia xD Pero ahora veré esos 10 euros mas a ver si puedo meterlos :p.

Sobre la ventilación entonces pondré 2 y 2, vivo en Andalucía a si que.. hombre, mucho fresquito no es que haga.. Y cuales me recomendarías? Preferiblemente con Leds, que ya que tengo ventana..

Sobre la fuente, hombre, yo creo que la FSP Raider 650W esta bien.

Y lo del cpu y la placa.. La idea es poner el 3770 con el potenciador abierto y una placa z, para luego, en un futuro lejano tener esa opción, pero claro, ahora no me da para un disipador bueno, a si que eso lo pondré en ese futuro (espero que lejano) cuando lo vaya a hacer.

Lo que no quiero es comprar un i7 3770 y que en unos años pues no tire.. Igual que me paso con mi portatil hace 4 años por no investigar bien... Aunque con 11 años, no es que tuviese mucha idea de esto xDç

A si que, no se, hay tengo una gran duda, pero yo creo que sin cambiar el disipador, son unos 25 euros mas solo por tener la opción de OC, pero eso sí, teniendo que comprar uno en el futuro y yo creo... Que será mas barato un disipador que otro cpu nuevo xD A si que ni idea... Cuantos años puede durar para jugar y diseñar en Photoshop o renderizar con Vegas y eso? Porque la verdad no tengo ni idea.
 
Última edición:
No me salen tus calculos de placas z77 sobre las h77. Ya ahi, hay un salto de pasta de 20 pavos, con respecto a z77s cutrecillas. Es decir, que pueden tener incluso peores caracteristicas en chips de audio/lan etc, que una de la serie h de gama alta.

Vease este ejemplo:
http://www.aussar.es/placas-base-asrock-h77/asrock-h77-pro4-mvp.html
http://www.aussar.es/placas-base-gigabyte-z77/gigabyte-ga-z77-ds3h.html

Para meter esa, seria mejor meter esta:
http://www.aussar.es/socket-1155/-asrock-fatal1ty-z77-performance.html (Para oc, esta mejor que la extrem4, que esa placa tiene unos mosfets odiosos).

Entonces ya el salto en €€, no es tan pequeño. Mas luego la suma del micro.

Sinceramente, para gaming en resol fhd y algo de diseño en pshop a nivel amateur, no merece la pena demasiado el overclock. Si fuera algo mas entusiasta o profesional, si que ganarias bastante rendimiento. Pero si vamos muy ahogados en presupuesto.. No lo veo.
 
No me salen tus calculos de placas z77 sobre las h77. Ya ahi, hay un salto de pasta de 20 pavos, con respecto a z77s cutrecillas. Es decir, que pueden tener incluso peores caracteristicas en chips de audio/lan etc, que una de la serie h de gama alta.

Sinceramente, para gaming en resol fhd y algo de diseño en pshop a nivel amateur, no merece la pena demasiado el overclock. Si fuera algo mas entusiasta o profesional, si que ganarias bastante rendimiento. Pero si vamos muy ahogados en presupuesto.. No lo veo.

En ese caso... Que te parece un i7 4770? No se si es que se olvida poner algo o yo que se que, pero entra en el presupuesto sin problemas xD

http://gyazo.com/866bd59f1fd1d8f93d4c96095550645f Eso mas los ventiladores, que eso si que no tengo ni idea de cuales poner. Si tienen Leds mejor ya que hombre, tengo una ventanica en la caja para ver el PC iluminado por dentro!

Pues si no se me olvida nada en el presupuesto y eso es el total real, lo único sería el S.O, que ya me apañaré yo. Tu como lo ves?
 
Hombre claro, te entra porque has bajado el monitor y el disipa.
 
Arriba