• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1180 Euros

Prueba otro navegador o a entrar desde mi link directamente.
 
Prueba otro navegador o a entrar desde mi link directamente.

Supongo que sería problema del Chrome, con el Explorer si me pone disponible :s Pues nada, gracias xD
Oye al final lo de los ventiladores de la caja... Cuales pongo?
 
Borrar cookies o algo, prueba a ver.
 
Supongo que sería problema del Chrome, con el Explorer si me pone disponible :s Pues nada, gracias xD
Oye al final lo de los ventiladores de la caja... Cuales pongo?

A la ostrog blanca¿? Hombre, en principio podrias tirar con el ventilador que te dan de regalo, mas el que trae la propia torre. Si ya en un futuro vieras que las temps no son excesivamente buenas. Le añades un 3/4 y listo.

O bueno, si quieres, añadele uno mas desde el principio -> http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/scythe-slip-stream-140xt-140mm-800rpm-verde.html
 
A la ostrog blanca¿? Hombre, en principio podrias tirar con el ventilador que te dan de regalo, mas el que trae la propia torre. Si ya en un futuro vieras que las temps no son excesivamente buenas. Le añades un 3/4 y listo.

O bueno, si quieres, añadele uno mas desde el principio -> http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/scythe-slip-stream-140xt-140mm-800rpm-verde.html

Hombre me dijiste que al vivir en una zona calurosa lo mejor eran 2 para meter y otros 2 para sacar. Si dejo el de la Enermax, el que me regalan y pongo ese, metería aire o sacaría? Y se notaría mucho a diferencia si pongo otro mas?
 
Como decia: poner 4 es la perfeccion, 3 es recomendado y dos es minimo requerido. A grosso modo.

Si cojes el que te regalan, lo pondran en zona delantera metiendo aire. En cuanto a que si notarias ganancia con un 3 ventilador, si, si se nota diferencia.

Mas aun si se mete en alguna zona clave.. Vease lateral izquierdo o zona inferior. En ambos casos, como ventiladores que meten aire.
 
Arriba