• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1500-2000 euros

Neoner

Nuevo
Registrado
31 May 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Pc gaming maximo 2000 euros

Muy buenas a todos, han pasado más o menos dos meses desde que me puse a indagar por el foro (por cierto muy bueno :sisi3:) y por fin he conseguido el dinero y quiero cómprame el pc preferiblemente en aussar o pcomponentes (Entre las dos webs mejor aussar porque he visto que sus montajes son impecables)


¿Necesitas montaje?
En principio si ya que nunca he montado ninguno pero si no es muy difícil podría hacerlo yo.


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1700 y 2000.


¿Que uso le darás al ordenador?
Primordialmente juegos (Gaming) (Lo que más uso le daré)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Y un poco de grabación y diseño de photoshop, cosas puntuales así que no os centréis en eso.


¿Vas a realizar Overclock?
En principio me gustaría intentarlo pero no sé si sale más rentable los nuevos haswell sin overclock o lo anteriores procesadores pero si poderlos overclokear ya que según leí en el foro los devil canyons salen a finales de septiembre y sobre la gpu ni siquiera he leído nada de cómo hacerlo pero puestos. ¿Por qué no? (si aumenta mucho el presupuesto no pongáis overclok ya que tampoco soy un entendido y no sé si lo aprovechare bien y si me sale más útil los haswell no `K´ nuevos pues ponerlos.:nusenuse:


¿Necesitas algún periférico?
En este presupuesto no, comprare el mes que viene un ratón y teclado pero si podéis recomendarme algunos por adelantado os lo agradecería mucho pero no es necesario, el precio me da un poco igual siempre que no sea desorbitado.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Una que me gusta bastante es esta pero no la he visto en aussar
http://www.amazon.es/NZXT-Phantom-Big-Tower-ordenador-microATX/dp/B007K1D4AA/ref=pd_sim_sbs_computers_10?ie=UTF8&refRID=1HZZ78Q62FJP8A71KR39#productDetails

Estas también me gustan
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_stryker_white_window.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_820_blanca.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_xpredator_white.html
Pero tampoco me importa mucho, me gustaría que pusierais vosotros la que más os gusten asi puede que encuentre alguna que me guste incluso más :D
El único requisito, bueno, más bien capricho es que más o menos sea todo del mismo color (rojo y negro por ejemplo) pero es más un capricho que una necesidad así que si afecta al rendimiento pasar de los colores.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este es http://www.samsung.com/mx/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd/LS27B350HS/ZX y tengo pensado coger otro de la misma resolución mas adelántate pero puede que sea demasiada carga para el pc pero como digo lo cogeré si lo cojo mas delante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que os he puesto antes, si puede ser que siga el mismo esquema de colores y recomendarme algún periférico que vosotros consideréis bueno pero si no podéis no hace falta .

Me gustaría que la placa soportara SLI o en su defecto crossfire por si en algún momento me quedo corto de grafica pero no es un requisito indipensable.

También puedo pasarme un poco del limite de 2000 si voy a obtener un rendimiento considerable.

Por cierto muchas a todos por adelantado.:p
 
Última edición:
Si aclaras el presupuesto máximo mejor porque de 1500 a 2000 ahi mucho margen de dinero y cambia mucho los componentes
 
Ya lo edite , máximo quiero gastarme 2000 , habia puesto ese rango de precios mas abierto para que no tengais que romperos la cabezas haciendo cuentas ya que quiero facilitaroslo lo maximo posible y gracias por avisarme :D
 
Lo subo para que tengas visibilidad :sisi3:
 
Gracias Borja, ya pensé que el tema se perdería en el abismo del foro para no volver a ser visto jamas :sisi3:
 
Hola, bueno este es el primer presupuesto, este es para hacer bastante OC:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21846_op,A007068,A001417_op_2,A009620,A013357

Esta hecho en Xtremmedia porque es donde hay mas variedad del socket z77, con un 3770k que son para hacer bastante OC.

Segundo:

Ver el archivo adjunto 2897

Los dos ordenadores están muy bien, ambos permiten hacer OC, el 1º más que el 2º por el tema de los procesadores, ambos llevan una gtx780, puse esa pero hay margen para una gtx780TI, pero como dicen los compis, no compensa pagar tanto por la 780ti ya que no existe tanta diferencia. Ambos llevan una fuente platinum, 8gb ram, 2tb 250gb....

Quizá habría una 3º opción que sería una en la que no se hiciese nada de OC...

Edito: a este ultimo habría que añadirle el montaje... se me paso. Y quizá en este ultimo cambiar las rams por unas rojas, eso ya sería cuestión de mirarlo...
 
Gracias por los presupuestos , la verdad es que estan muy MUY bien pero he visto que os habéis ido a limite del presupuesto bajo si queréis podéis llegar meter mas, el limite es 2000, la cosa es que le pc dure xD aunque viendo vuestro presupuesto sabiendo lo poco que se creo que podre correr todo en ultra durante una temporada y la verdad esque no me esperaba que los cuadrarais para que salga a un precio mas bajo de lo que me esperaba o alomejor yo que me lo esperaba mas caro , pero lo dicho si queréis podéis subir el presupuesto si se puede obtener un rendimiento considerable , el limite el 2000 y nos podemos pasar un poco :D
 
Última edición:
Ya con eso vas mas que sobrado yo por ejemplo te he metido la 780 Ti que es mas cara pero tb es válida la R9 290 x por ejemplo con todo eso tiraras a ultra tranquilamente y para tiempo gastar mas no te aria falta lo demas te lo puedes para guardar perifericos yo al menos tanta placa no te meti dado que no eres iniciado en OC, aver que te dice horazon que es el que mas acostumbrado esta a presupuestos pero te dira que iras bastante sobrado los 2 presupuestos son gordetes si, saludos
 
Si los presupuestos como dije antes me han sorprendido , para esa potencia me los esperaba mas caros xD , lo que si me gustaria esque me recomendarais es si me quedo con el haswell (mas posibilidad de ampliacion en un futuro al ya tener la placa, supongo ) o irme al Core i7-3770K aunque nose si compensara el rendimiento , como digo no estoy seguro ,si me lo podéis aclarar mejor y otra duda que he visto ya que me podre un 780 nose si ponerme una placa que soporte SLI porque las que me pusisteis solo soporta crossfire creo aunque como repito nose si saldrá útil , por cierto muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en echarme una mano :D
 
La Asrock Z97X killer si que soporta SLI.

- Soporta AMD Quad CrossFireX ™, 3-Way CrossFireX ™ y CrossFireX ™
- Soporta NVIDIA ® Quad SLI ™ y SLI ™


En cuanto a que elegir... Yo también estoy trabajando en un presupuesto y estoy en la duda de si pillar el PC para hacer OC con el i7 4770k, o directamente montar el pc sin OC, con placa 1150 y cpu i7 4970.

La base del dilema es, que el i7 4770k tiene bastantes problemas de temperatura cuando oceas a 4 /4,x (en verano peor). Claro que, dentro de poco aparecerá el nuevo 4790k que según lo pintan parece que será una maravilla.

Puedes pillar el presupuesto mas bajo y empezar a ocear con el 4770k y mas adelante, cuando ya empieces a controlar, cambiar al nuevo. (tampoco hace falta cambiar)

La ventaja es que tendrás la Asrock Z97x que sera totalmente compatible. Si te vas al soket 1155 con el i7 3770k, vas hacer mas buen OC ademas de que sera un buen PC para tiempo.

En fin, bienvenido al "rincón del dilema" XD, yo estoy igual. Quizás es un mal momento para montar un PC o igual yo lo exagero demasiado.

PD: te paso un link donde hablan un poquito de este nuevo i7: intel core i7 4790k
PD2: Recuerda que también tienes la opción de montar un buen PC pero sin OC.

Saludos!
 
Yo te hago un presupuesto en un momento. Pero ya te digo, no es necesario gastar tantisimo en el pc para jugar a buen nivel en fhd.

Ya te lo reajustare un poquito, a ver que me sale.

Sigo teniendo dudas. De verdad quieres ocear¿?
 
La verdad esque me gustaria intentarlo pero no es algo que necesite de manera indispensable , como dije en el post , si no crees que le pueda sacar rendimiento no es necesario ,lo que básicamente quiero esque dure bastante y aguante todo lo que le eche xD , la propuesta de ene de ponerme chipset z97 y ir trasteando y cuando salgan los proces nuevos poder ponerlo me parece bastante viable pero como repito varias veces estoy muy perdido :sisi3:. (tengo pensado ponerle un segundo monitor , lo pongo aqui porque creo que no lo puse arriba :S)
 
Lo digo, xq al igual que hay mucha gente que dice, ponerme fuentes de 800w, en un futuro hare sli o cross. Tambien cogen y dicen, ponerme micros oceables con placas tochas... Y por experiencia te digo que el 90% de esa gente que no controla estos ambitos, al final no hacen nada de nada.
 
La verdad esque me gustaria intentarlo pero no es algo que necesite de manera indispensable , como dije en el post , si no crees que le pueda sacar rendimiento no es necesario ,lo que básicamente quiero esque dure bastante y aguante todo lo que le eche xD , la propuesta de ene de ponerme chipset z97 y ir trasteando y cuando salgan los proces nuevos poder ponerlo me parece bastante viable pero como repito varias veces estoy muy perdido :sisi3:. (tengo pensado ponerle un segundo monitor , lo pongo aqui porque creo que no lo puse arriba :S)

En un principio si te lo montas sin OC con una buena placa, el i7 4790, la gtx 780 y demas vas a tener una maquina. Las piezas son mas baratas, por lo tanto puedes comprarlas de mas calidad.
De todos modos se te ve muy dudoso a la hora de hacer oc, no se si hiciste alguna vez pero, te recomiendo que te intentes leer alguna guía para que te hagas la idea de todo lo que tendrás que hacer para por ejemplo, la "puesta a punto" del PC (son horas y horas).

Saludos
 
Diciéndome lo que me habéis dicho ya me ha quedado mas claro , si vosotros decís que se puede hacer un pc bueno y que dure o en su defecto que tenga perspectivas para poder actualizarlo y sin necesidad de overclokearlo pues me lo hago sin OC y ya cuando este mas metido en el tema veo si me renta o no el OC :D
 
Última edición:
Te paso un presupuesto:

Ver el archivo adjunto 2900


Escogí esa caja porque no he visto ninguna mas silenciosa. A demás tiene ventana podrás ver la placa que es de color rojo/negro como decías y la ram (roja). También para darle un toque mas de color puse NZXT HUE RGB LED Controller. Es un panel para configurar los leds de distintos colores. Esto ultimo es mas opcional xD. Si quieres leds y sabes que color quieres, siempre estas a tiempo de comprar solo un color y sale mas rentable.

Mejorar el PC a partir de aquí, ya seria:

- Grafica 780ti
- El HDD barracuda de 2T
- Ventiladores (aunque si lo compras en Aussar, te regalaran uno)
- Extras como lector de tarjetas, bluray, etc.

PD: Por cierto, por el montaje tienes el envío gratuito.
 
Última edición:
No podrías hacer OC a la CPU pero si a la gráfica, si compras una buena CPU ahora no tendrías problemas de cuello de botella alguno.
 
Te paso un presupuesto:

Ver el archivo adjunto 2900


Escogí esa caja porque no he visto ninguna mas silenciosa. A demás tiene ventana podrás ver la placa que es de color rojo/negro como decías y la ram (roja). También para darle un toque mas de color puse NZXT HUE RGB LED Controller. Es un panel para configurar los leds de distintos colores. Esto ultimo es mas opcional xD. Si quieres leds y sabes que color quieres, siempre estas a tiempo de comprar solo un color y sale mas rentable.

Mejorar el PC a partir de aquí, ya seria:

- Grafica 780ti
- El HDD barracuda de 2T
- Ventiladores (aunque si lo compras en Aussar, te regalaran uno)
- Extras como lector de tarjetas, bluray, etc.

PD: Por cierto, por el montaje tienes el envío gratuito.

Ese equipo lo podria haber firmado un servidor. Es un equipo de una calidad brutal a un precio no deshorbitado.

El unico punto negativo, es que habria que cambiar de rehobus. Mas que nada, xq la fractal viene con ventana y el nzxt hue, trae botonera, por lo tanto, la puerta de la fractal no podria cerrar. Algo asi me paso en mi phantom 410.

Como solucion... O se quita el rehobus, o deberia buscar uno plano. El scythe kaze flat mismo. No esta en aussar si no recuerdo mal, pero con pedir que lo metan..

Por lo demas.. Lo mismo la torre no te gusta, aunque la r4 es estupenda. Ya dinos tu que estilo quieres y cercamos mas la busqueda.
 
Horazon, creo que confundiste el nzxt hue rgb con un rehobus. Este es un panel para controlar la iluminación led y poder cambiar a tu gusto los colores e intensidad de luz, mas que nada estética. De todos modos gracias por el aporte porque contaba con ello para mi caja también.

Después de indagar un poco por internet, creo que si que se puede cerrar la puerta de la R4 con el nzxt hue aun así habría que preguntar a los chicos de aussar antes de pedir el montaje.

Saludos
 
Arriba