Lo del cryorig reconozco que se me ha ido la olla , lo de la fuente no me di cuenta , quise poner la de 550W pero justo debajo esta esa y la puse sin darme cuenta srry , lo de refrigeración diferencial es la primera vez que lo oigo en mi vida si te digo la verdad y la placa que cogí es 1€ mas cara que el presupuesto de ene y el mismo proce por eso los puse ya que me dijiste que esta muy bien su presupuesto , lo siento si te hago perder mucho el tiempo.
Lo que pasa es que esta semana subieron el precio del i7 4790. También subió el precio de la evga 780 CLASSIFIED.
En gráfica, están los modelos ACX (custom) y el de turbina (referencia). El de turbina va con el disipador tradicional + turbina y los ACX utilizan un nuevo sistema de refrigeración con 2 ventiladores y un disipador mas grande y fresco. Hay 4 modelos, la estándar < Superclocked < FTW < classified (de menor a mayor calidad).
Una de las diferencias que hay entre ellas es la velocidad de reloj base y en oc, aumentando muy poco de una a otra. Algunos modelos van con doble bios como la FTW si no me equivoco. (esto interesa mas que nada si vas a hacerle OC)
Todo esto sería referente a las evga.
Te explico esto porque mas arriba preguntabas por las diferencias.
El modelo que escogiste de gráfica esta bastante bien, el superclocked. De todos modos puedes mirarte otras gráficas, si buscas estética, como tienes partes rojas, puedes mirar esta:
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-n780-tf-3gd5-oc.html
El disipador supongo que lo cogiste por el color, tienes uno que esta bastante bien; Scythe Mugen 4 al que además puedes añadirle un segundo ventilador. Todo seria hablar con los chicos de aussar. De todos modos en la caja del ventilador te deben de venir los clips por si quieres ponerlo tu en un futuro.
De la fuente, poco que decir, también estoy interesado en saber si es buena. Sino me decantaría por la enermax 600W, o la seasonic p660 que me aconsejo Horazon.
La fractal R4 con ventana de momento no la tienen en stock, les pregunte y no sabían cuando les llegarían mas. Eso si, esta en gris y en blanco también. A mi me gusta mucho esta, mirala si quieres que esta muy bien refrigerada, pero no se como ira de silenciosa.
Corsair Obsidian 450D window
Por lo demás, el presupuesto lo veo muy bien.
Saludos!!