• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1500-2000 euros

Lo del cryorig reconozco que se me ha ido la olla , lo de la fuente no me di cuenta , quise poner la de 550W pero justo debajo esta esa y la puse sin darme cuenta srry , lo de refrigeración diferencial es la primera vez que lo oigo en mi vida si te digo la verdad y la placa que cogí es 1€ mas cara que el presupuesto de ene y el mismo proce por eso los puse ya que me dijiste que esta muy bien su presupuesto , lo siento si te hago perder mucho el tiempo.
 
Lo del cryorig reconozco que se me ha ido la olla , lo de la fuente no me di cuenta , quise poner la de 550W pero justo debajo esta esa y la puse sin darme cuenta srry , lo de refrigeración diferencial es la primera vez que lo oigo en mi vida si te digo la verdad y la placa que cogí es 1€ mas cara que el presupuesto de ene y el mismo proce por eso los puse ya que me dijiste que esta muy bien su presupuesto , lo siento si te hago perder mucho el tiempo.

Lo que pasa es que esta semana subieron el precio del i7 4790. También subió el precio de la evga 780 CLASSIFIED.

En gráfica, están los modelos ACX (custom) y el de turbina (referencia). El de turbina va con el disipador tradicional + turbina y los ACX utilizan un nuevo sistema de refrigeración con 2 ventiladores y un disipador mas grande y fresco. Hay 4 modelos, la estándar < Superclocked < FTW < classified (de menor a mayor calidad).

Una de las diferencias que hay entre ellas es la velocidad de reloj base y en oc, aumentando muy poco de una a otra. Algunos modelos van con doble bios como la FTW si no me equivoco. (esto interesa mas que nada si vas a hacerle OC)

Todo esto sería referente a las evga.

Te explico esto porque mas arriba preguntabas por las diferencias.

El modelo que escogiste de gráfica esta bastante bien, el superclocked. De todos modos puedes mirarte otras gráficas, si buscas estética, como tienes partes rojas, puedes mirar esta:

http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-n780-tf-3gd5-oc.html

El disipador supongo que lo cogiste por el color, tienes uno que esta bastante bien; Scythe Mugen 4 al que además puedes añadirle un segundo ventilador. Todo seria hablar con los chicos de aussar. De todos modos en la caja del ventilador te deben de venir los clips por si quieres ponerlo tu en un futuro.

De la fuente, poco que decir, también estoy interesado en saber si es buena. Sino me decantaría por la enermax 600W, o la seasonic p660 que me aconsejo Horazon.

La fractal R4 con ventana de momento no la tienen en stock, les pregunte y no sabían cuando les llegarían mas. Eso si, esta en gris y en blanco también. A mi me gusta mucho esta, mirala si quieres que esta muy bien refrigerada, pero no se como ira de silenciosa.

Corsair Obsidian 450D window

Por lo demás, el presupuesto lo veo muy bien.

Saludos!!
 
Última edición:
Muchas gracias Ene por explicármelo , la verdad esque no sabia las diferencia entre referecial y custom asi que ya lo se ,gracias.

Otro modelo de gráfica era una gtx 780 de asus pero en aussar esta agotada y en una review de esta web le daban el oro si mal no recuerdoasí que estaba bastante bien y mas baratas que la evga por lo que preguntare cundo estarán disponibles otras vez sino me iré a por las evga.

El disipador cojere seguramente el que me recomendaste en el primer presupuesto ya que he estado viendo y esta muy bien y ademas le puedes meter como dijiste el 2 ventilador si quiero asi que seguramente me pille ese.

Y sobre la fuente pues lo mismo , esperando haber si es buena o si me cogere una de las 2 que pusiste.

Y lo de la R4 no me lo esperaba , con lo que me costo decidirme ahora tengo que elegir otra xD
 
A ver, como diria jack el destripador, vayamos por partes:

Respecto al ultimo presupuesto, vamos mejor. Pero sigue habiendo que retocar cosas.

Primero el disipa. No cojas los tt nic. Son muy ruidosos. O bien te vas al scythe kotetsu, o al mugen 4. Con ambos iras sobrado para una cpu bloqueada.

De fuente. Cuando dije de no poner la rm, no lo decia solo por los vatios. No me gusta esa fuente. En ambientes de mucha carga y mucho calor, esa fuente peta. Puestos a gastar +100€, cogete la enermax platimax de 500w 80 plus platinum. Fuente de narices y puede con una cpu bloqueada mas una 780 sin problemas.

Que mas que mas.... La placa. La h87 y la h97 perfo, son practicamente identicas. Solo cambian dos tonterias. Inapreciables para el usuario domestico. Si quieres ahorrar un poquito, pon la 87 y fuera.

Mas dudas??
 
Buenas, pues estos son los ultimos presupuestos que he echo , he hecho dos por el tema de la caja que una refrigera mas que la otra.

El primero es este: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=35bc2db6fa54e86c33d45ca4abef7268 , le pondria esta NXZT que me encanto ( http://www.nzxt.com/product/detail/143-h440-performance-mid-tower.html la cual tambien le daban buena nota en el foro) pero no esta por eso puse esa de manera provisional , y el unico problema por asi decirlo es la refrigeración asi que pensé en poner estos ventiladores ademas http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/scythe-glide-stream-120mm-800rpm.html ya que según vi son bastante silenciosos.

PD: El ventilador de la cpu que puse en el presupuesto de arriva lo puse porque es mas sileciosos y por un par de euros mas creo que es rentable aunque eso os lo dejo a vuestra opinion que sabeis mas que yo.

Este es el segundo presupuesto si contar con la refigeracion para la otra caja http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f040bc0c9c2aea37cdd43e7aae59b926

Las graficas puse esas pero porque son baratas y en una rewiew de esta web le daban buena nota (aunque si sale mejor otra la podemos cambiar) y he puesto las placas H97 basicamente porque son mas nuevas.

Espero vuestra opinión y gracias.
 
Pues ambos presupuestos estan bastante bien. La nueva nzxt, supongo que sera tb bastante silenciosa.

Los glide estan bastante bien si. No son caros y a 800 rpms, refrigeran sin ser molestos.

De disipa para la cpu, pon el kotetsu. No necesitas el be quiet para una cpu bloqueada.

Y en cuanto a las placas h... Si quieres la 97 por ser mas nueva, adelante.. Pero ya te digo que los cambios son practicamente nulos. La que si tiene mejoras es la killer, pero es sensiblemente mas cara.
 
Oki , pues cambiare el disipa , otra cosa mas a ver si me podéis guiar , he pensado en poner un grafica dedicada para las physx de nvidia para que no cargen tanto la 780 porque alomejor puede que no vaya del todo fluido si las activo (o eso he ido leyendo) , pense en una 750 pero nose si hacerlo ya que no estoy seguro por eso me gustaria saber que opinais.

Gracias por adelantado :D
 
Pues si quieres de verdad hacerlo, si, una 750 por consumo/potencia seria una buena opcion.

Aunque lo del physx para mi es una chorrada. Tecnologia que chupa un huevo, para que vaya bien bien te obliga a tener una segunda grafica.. Y encima lo tienen 3 juegos y medio. xD
 
Arriba