• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500 € (Definitivo)

Buenas Gonzimer. Ya veo que estás peleado con el ordenador.. ;D
Prueba a descargar y realizar una instalación limpia de los drivers de la tarjeta en su versión versión 17.2.1 bajándolos desde aquí: Desktop

El monitor, para poder funcionar a 144 mhz tiene que estar conectado por medio del displayport o del Dvi-dl, de lo contrario solo te trabajará a 60 hz.

Los drivers de ese Aoc los puedes bajar de aquí: G2460PF Monitor AOC - AOC
Para instalar la versión no-whql (la beta fresync 35-146 hz) hay que desactivar antes la comprobación de firmas del windows 10 e instalarlo después de reiniciar con esta opción ya desactivada

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Gonzimer. Ya veo que estás peleado con el ordenador.. ;D
Prueba a descargar y realizar una instalación limpia de los drivers de la tarjeta en su versión versión 17.2.1 bajándolos desde aquí: Desktop

El monitor, para poder funcionar a 144 mhz tiene que estar conectado por medio del displayport o del Dvi-dl, de lo contrario solo te trabajará a 60 hz.

Los drivers de ese Aoc los puedes bajar de aquí: G2460PF Monitor AOC - AOC
Para instalar la versión no-whql (la beta fresync 35-146 hz) hay que desactivar antes la comprobación de firmas del windows 10 e instalarlo después de reiniciar con esta opción ya desactivada

Un saludo.

He hablado con PCComponentes y me han dicho que devuelva el equipo entero. Mañana vienen a buscarlo.

Fue precisamente con esos drivers de la página de AMD donde empezaron los problemas, con Display Port y con HDMI, y con los drivers no beta que comentas del monitor. ¿Puede que fuera eso...? ¿Que se me congele el PC por no tener los drivers de 144hz y ponerlo a 144hz...?

Por otro lado uno de los ventiladores de la torre no funcionaba, no sé si sólo por eso se tiene que devolver el equipo.

Joder, ahora me entra la duda, estaba leyendo el foro y se me congeló, llamé y ya lo he desmontado. Me gustaría probar lo que dices de instalar los drivers del monitor sin la comprobación de firmas de w10 y ver si se sigue congelando.

Lo del tatarateo del ventilador o disipador me tiene también mosqueado y empezó a pasar después de tener que apagar el ordenador manuamente.

Viendo cómo está funcionando todo, no sé si arriesgarme a que lo recojan y lo lleven de vuelta a Murcia (vivo en Madrid y en la de aquí no pueden hacer nada) y otra vez aquí y hacerle más kilómetros que el coche de Pedro Sánchez...xDD

En cualquier caso, ¿Sabéis si PCC renueva todos los componentes o hace test y va mirando...?

Gracias Alogilles crack!!!
 
AL parecer otro cliente tiene el mismo problema que tengo yo. Tal vez haya salido mal la gráfica.

En fin... :(
 
Arriba