• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500 € (Definitivo)

Bueno, tirandillo, entre que peta el i7 ó placa, que no me llega un pedido de Amazon, y me enviaron 32GB de memoria defectuosas pues, ala, a meditar xDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vaya tela. De todas formas, eso es que tienes mucho vicio y no puedes cacharrear... :D

Vaya tela. De todas formas, eso es que tienes mucho vicio y no puedes cacharrear... :D
Que va! Estaba mi sobrino el Domingo jugando y a la hora o así se vino todo abajo, probando todo después ya sólo quedaba placa y micro así que ya se llevó PCComponentes ambos artículos y yo monté un FX en el mismo equipo para tirar.

Que va! Estaba mi sobrino el Domingo jugando y a la hora o así se vino todo abajo, probando todo después ya sólo quedaba placa y micro así que ya se llevó PCComponentes ambos artículos y yo monté un FX en el mismo equipo para tirar.

Parece que trabajan bien estos tipos de PCC.

Buenas noches a todos!!

Ya tengo el PC (estoy escribiendo desde éste) y una puta gozada. Estoy actualizando todos los drivers aunque, al poner w10, parecía que ya estaban los de serie. Supongo que los de PCC los ponen para hacer los tests.

Ya tengo el CPUZ (venía como Utility en la página de Gigabyte), ahora os subo un bench.

Mi móvil es una mierda así que a ver si le pido a alguien que le eche unas fotos y un pequeño vídeo para que le echéis un vistazo, pero vamos: IMPRESIONANTE. Es como un tipo que va con su Seat Ibiza (como un servidor) y de repente tiene un Zonda.

La primera vez que lo encendí los ventiladores hicieron un ruido extraño pero no ha vuelto a ocurrir y suena menos que el trasto (ya lo he pasado a esa categoría...xD) que tengo al lado torrenteando a muerte (ya sabéis... ;))

En fin, sólo quería volver a agradeceros a todos la ayuda prestada: Danyelcm American Graffiti Oncircle Alogilles breixobaloca albertitofernandez

Mañana no curro así que tengo TODA la noche para cumplir peticiones, tengo el programilla de gigabyte para hacerle OC a 4.7 si mal no recuerdo, pero eso mañana que vendrá mi tío a hacerle un poco de testeo...

GRACIAS A TODOS!!

Por cierto, lo que más trabajo me está dando es la configuración del monitor... xDD

Ahora le echo un vistazo!! Gracias American Graffiti

Me está dando algunos tirones cuando utilizo el Chrome... No sé como compartir imágenes ¿? pero os subo el monitoreo a ver qué opináis.

Gonzimer, gracias a tí hombre, se agradece muchísimo que pases a dejar impresiones y sobretodo que agradezcas la ayuda, pero "Este tema sin fotos no vale" xDD

Abrazos!

Gonzimer, gracias a tí hombre, se agradece muchísimo que pases a dejar impresiones y sobretodo que agradezcas la ayuda, pero "Este tema sin fotos no vale" xDD

Abrazos!

Mañana mismo te mando unas fotillos Danyelcm. ¿Qué benchmark le paso para ver que esté todo correcto...? Tanto de procesador como de GPU.

Tengo una duda... Estoy viendo que la tarjeta wifi que encargué Download for TL-WN881ND - TP-Link no tiene drivers para windows. El caso es que estoy conectado a internet por wifi y mi placa base Gigabyte Z270 Gaming k3 entiendo que no tiene tarjeta wifi integrado. ¿Qué hago, le actualizo con los del Windows8...? El caso es que en el administrador de dispostivos me sale uno no identificado en el Bus PCI 6. Si os sirve de algo está justo debajo de la gráfica... :p

Gracias chicos!!

Mañana mismo te mando unas fotillos Danyelcm. ¿Qué benchmark le paso para ver que esté todo correcto...? Tanto de procesador como de GPU.

Tengo una duda... Estoy viendo que la tarjeta wifi que encargué Download for TL-WN881ND - TP-Link no tiene drivers para windows. El caso es que estoy conectado a internet por wifi y mi placa base Gigabyte Z270 Gaming k3 entiendo que no tiene tarjeta wifi integrado. ¿Qué hago, le actualizo con los del Windows8...? El caso es que en el administrador de dispostivos me sale uno no identificado en el Bus PCI 6. Si os sirve de algo está justo debajo de la gráfica... [emoji14]

Gracias chicos!!
Pues yo diría que PCComponentes ha hecho la chapuza de instalar el SO y a correr.

Mejor bajas los drivers de la página oficial de la placa (Chipset, audio, etc....) y los instalas, lo mismo con la TP-Link y gráfica (De AMD)

Pues yo diría que PCComponentes ha hecho la chapuza de instalar el SO y a correr.

Mejor bajas los drivers de la página oficial de la placa (Chipset, audio, etc....) y los instalas, lo mismo con la TP-Link y gráfica (De AMD)

Sí, anoche estuve descargando los drivers de la placa base (todos toditos y alguna utilidad chula) y ahora he actualizado los de la GPU. Me quedan los de la tarjeta wifi pero en la página oficial no salen de W10, por lo que puede que sea el administrador no identificado que tengo (no no se me ocurre ningún otro). El monitor estoy viendo porque tengo la frecuencia en 60hz y no sé si es por los drivers o qué pero no puedo cambiarlo en la configuración manual. No sé que más me queda... ¿Los discos duros también los tengo que actualizar...? ¿Disipador? ¿RAM? :p

Por cierto, cuando instalé el w10 no hice ninguna partición exclusiva para el SO en el SDD, lo instalé sin más por desconocimiento de cuanto puede llegar a necesitar... ¿cagada o genialidad...? xDD

Gracias por todo como siempre!!

Sí, anoche estuve descargando los drivers de la placa base (todos toditos y alguna utilidad chula) y ahora he actualizado los de la GPU. Me quedan los de la tarjeta wifi pero en la página oficial no salen de W10, por lo que puede que sea el administrador no identificado que tengo (no no se me ocurre ningún otro). El monitor estoy viendo porque tengo la frecuencia en 60hz y no sé si es por los drivers o qué pero no puedo cambiarlo en la configuración manual. No sé que más me queda... ¿Los discos duros también los tengo que actualizar...? ¿Disipador? ¿RAM? [emoji14]

Por cierto, cuando instalé el w10 no hice ninguna partición exclusiva para el SO en el SDD, lo instalé sin más por desconocimiento de cuanto puede llegar a necesitar... ¿cagada o genialidad...? xDD

Gracias por todo como siempre!!
Todo bien, los juegos, Steam, Origin lo instalas en el HDD y listos, esa es la idea, también puedes cambiar la ruta de "Descargas" al HDD, respecto a TP-Link, en teoría te valen los de Win8

Ah, y oara poner los Hz del monitor, vas a configuración de pantalla y abajo (Creo que pone configuración avanzada) picas en el adaptador y seleccionas los hercios.

Todo bien, los juegos, Steam, Origin lo instalas en el HDD y listos, esa es la idea, también puedes cambiar la ruta de "Descargas" al HDD, respecto a TP-Link, en teoría te valen los de Win8

Guay, me dejas más tranquilo. El caso Danyelcm que hay algo que me tiene mosca y no sé si es normal... Tengo el Spotify, el Chrome y poco más abierto y cuando el Chrome necesita notificarme algo o cosas así, el sonido pega tirones, aunque el PC no. La cosa es que monitoreando esos momentos el procesador se pone al 70 u 80%. No lo tengo aún muy estudiado que soy un pez, pero vamos, poco a poco.

Te preguntaba si necesito actualizar más drivers aparte de los de la placa base, la gráfica y el wifi. No sé si necesito actualizar RAM, disipador y cosas así. Sé que parezco gilipollas pero iba a esperar a mi tío para ponerlo a funcionar pero no me he podido resistir y así aprendo (y reaprendo) a hacer estas cosillas.

Gracias crack. He visto que has ido a por el Ryzen después de la rotura que ya me comentaste de la placa del i7. Seguro que mañana ya no te tengo "tan" disponible...jajajaja. Espero que estés bien "de lo tuyo".

PD: He reinstalado el Steam en el SSD (que lo había puesto en el HDD) imbécil yo...xDDD

Espera que se estabilice la cosa, ya que supongo que vas por Wifi y W10 estará buscando e instalando actualizaciones, etc... xD

Bueno señores, tengo malas noticias.

Utilizando el software de AMD instalé los últimos drivers que recomendaban y a partir de entonces... algo falla. Se me congela la pantalla y el equipo cuelga. He restaurado Windows10 de forma limpia y he instalado los drivers de la página de ASUS que hasta ayer, iban a la perfección. No sé si tendrá algo que ver el monitor, pero entre el primer fallo (sobre las 17h) hasta ahora he tenido episodios de que incluso me ha dejado de funcionar que no me reconocía ni por HDMI ni por DP. Era como si la gráfica no mandara la señal. Después de configurar los drivers utilizando el monitor viejo (que sí reconocía) he llegado hasta el punto en el que ayer todo funcionaba a la perfección, pero pasando el 3dMark se me ha vuelto a quedar congelado. Me da miedo volver a pasarlo y tener que apagar manualmente el monitor. ¿Creéis que es que es mala la tarjeta...? ¿Algún problema de drivers tal vez...?

Estoy de bajona así que a ver si me podéis recomendar algo.

Gracias, como siempre, que ya son muchos los mensajes.

PD: No sé si debo migrar el post al foro de ayuda o algo así.
Danyelcm American Graffiti

Y encima ahora parece que uno de los ventiladores hace un pequeño tatarateo que antes no hacía... Haber tenido que encender y apagarlo alguna vez ha podido causar daños...? Madre mía... putos drivers de AMD...