breixobaloca
Master Chapuzas
Lo veo todo bien. Disfruta el PC
Decidido. Mañana hago el pedido (voy a llamarles para consultar lo de la pasta térmica primero), he leído que esta tiene buena pinta: Arctic MX-4 |PcComponentes
Al final le meto el SO y que me instalen los drivers y lo testeen con el propio SO. Aunque son 100€ me quito de problemas de legalidades con las key genuinas que he visto por ahí y el coñazo de tener que meterlo en un usb e instalarlo yo.
Se me queda así... ¡¡Qué ganas de pillarlo...!!
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda: Danyelcm American Graffiti Oncircle Alogilles breixobaloca albertitofernandez
Me Parece perfecto, quitando Windows
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
eBay xDDDancarta:
Decidido. Mañana hago el pedido (voy a llamarles para consultar lo de la pasta térmica primero), he leído que esta tiene buena pinta: Arctic MX-4 |PcComponentes
Al final le meto el SO y que me instalen los drivers y lo testeen con el propio SO. Aunque son 100€ me quito de problemas de legalidades con las key genuinas que he visto por ahí y el coñazo de tener que meterlo en un usb e instalarlo yo.
Se me queda así... ¡¡Qué ganas de pillarlo...!!
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda: @Danyelcm @American Graffiti @Oncircle @Alogilles @breixobaloca @albertitofernandez
Gonzimer una preguntita, para cuantos años tienes pensado este ordenador sin cambiarle componentes? (Es una curiosidad para mi próximo ordenador dentro de un mes o poco mas)
Todo correcto aunque me parece una pasada que te cobren 30,00€ por instalar el W10 que es cosa de diez minutos sobre un SSD. Además ya lo instalan, lo compres o no, para poder hacer los test sintéticos de integridad al equipo. En otras tiendas, aunque no lo contrates, te dejan el S.O. instalado en modo trial para que el usuario lo valide con una clave propia. Obviamente, si lo compras te lo validan ellos. Pero es el mismo procedimiento.
eBay xDDD
En amazon está el W10 PRO, key genuina a 20 pavos.
Pero tendría que montar la imagen y luego configurar desde la bios el arranque a través de un disco duro externo. Hace años que no formateo e instalo un SO. Me da canguelo.
En amazon está el W10 PRO, key genuina a 20 pavos.
Pero tendría que montar la imagen y luego configurar desde la bios el arranque a través de un disco duro externo. Hace años que no formateo e instalo un SO. Me da canguelo.
Ya sois tres los compañeros que en los últimos días han tenido el mismo problema: PCComponentes no tiene fecha clara de reposición de la EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce y les proponen la Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze que creo que es algo inferior. Pero es que esa EVGA es de los mejor en su nivel y precio.
Por la escasa diferencia de precio y dado el nivel de tu presupuesto y de los componentes elegidos, yo ya tiraría para arriba y me iría a modelos como la Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular o EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular. Similar a la BQ y también de buena calidad, pero con quizás demasiada potencia, tienes la EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronze Modular
Pues mejor, ya nos contarás qué tal tira el pedazo de bicho ese.He pedido la EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular | Pccomponentes, seguro que merece la pena.
Gracias por tu respuesta crack.
Pues mejor, ya nos contarás qué tal tira el pedazo de bicho ese.
Abrazos!!
Bueno, tirandillo, entre que peta el i7 ó placa, que no me llega un pedido de Amazon, y me enviaron 32GB de memoria defectuosas pues, ala, a meditar xDDPues a ver cuándo llega. He tenido que meter la misma torre por la que tiene el cristal templado y el sobrecoste es ya de 37€. Espero que la sangría no continúe... xDD
¿Qué tal estás crack?