• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500 € (Definitivo)

Me Parece perfecto, quitando Windows

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Decidido. Mañana hago el pedido (voy a llamarles para consultar lo de la pasta térmica primero), he leído que esta tiene buena pinta: Arctic MX-4 |PcComponentes

Al final le meto el SO y que me instalen los drivers y lo testeen con el propio SO. Aunque son 100€ me quito de problemas de legalidades con las key genuinas que he visto por ahí y el coñazo de tener que meterlo en un usb e instalarlo yo.

Se me queda así... ¡¡Qué ganas de pillarlo...!!

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda: Danyelcm American Graffiti Oncircle Alogilles breixobaloca albertitofernandez

Menudo pepino tío, al final la 480,te durará bastantes años, que lo disfrutes tío!! Ya pasarás fotos ;)
 
Gonzimer una preguntita, para cuantos años tienes pensado este ordenador sin cambiarle componentes? (Es una curiosidad para mi próximo ordenador dentro de un mes o poco mas)
 
Decidido. Mañana hago el pedido (voy a llamarles para consultar lo de la pasta térmica primero), he leído que esta tiene buena pinta: Arctic MX-4 |PcComponentes

Al final le meto el SO y que me instalen los drivers y lo testeen con el propio SO. Aunque son 100€ me quito de problemas de legalidades con las key genuinas que he visto por ahí y el coñazo de tener que meterlo en un usb e instalarlo yo.

Se me queda así... ¡¡Qué ganas de pillarlo...!!

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda: @Danyelcm @American Graffiti @Oncircle @Alogilles @breixobaloca @albertitofernandez

Todo correcto aunque me parece una pasada que te cobren 30,00€ por instalar el W10 que es cosa de diez minutos sobre un SSD. Además ya lo instalan, lo compres o no, para poder hacer los test sintéticos de integridad al equipo. En otras tiendas, aunque no lo contrates, te dejan el S.O. instalado en modo trial para que el usuario lo valide con una clave propia. Obviamente, si lo compras te lo validan ellos. Pero es el mismo procedimiento.
 
Última edición:
Gonzimer una preguntita, para cuantos años tienes pensado este ordenador sin cambiarle componentes? (Es una curiosidad para mi próximo ordenador dentro de un mes o poco mas)

Hasta que haya amortizado bien el 1080 y el precio para dar el salto a 4k no sea una jodida locura. Espero no tener que tocar nada en al menos 3 años. Después, CF o una 1080 + monitor 4k. Aunque ya sabes, la vida da muchas vueltas.

Saludos!!
 
Todo correcto aunque me parece una pasada que te cobren 30,00€ por instalar el W10 que es cosa de diez minutos sobre un SSD. Además ya lo instalan, lo compres o no, para poder hacer los test sintéticos de integridad al equipo. En otras tiendas, aunque no lo contrates, te dejan el S.O. instalado en modo trial para que el usuario lo valide con una clave propia. Obviamente, si lo compras te lo validan ellos. Pero es el mismo procedimiento.

El caso es que yo no soy ningún experto y me da miedo instalar mal cualquier cosa. La persona de confianza que me está ayudando con esto me dijo que dada la inversión, que te dejen bien instalado cualquier driver y que no haya problemas con las keys de amazon no era tontería, dado que hace años que yo no me meto en estos temas.

La verdad que son 100 pavazos más, macho. La movida es que tampoco quiero lector entonces tengo que ir instalando los drivers de todos los componentes a través de internet, una vez hecha la imagen del windows a partir del equipo de ahora. Me parece un pelín complicado para mí, no quiero cagarla con un equipo así.

Mañana hago el pedido... :ains:
 
eBay xDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En amazon está el W10 PRO, key genuina a 20 pavos.

Pero tendría que montar la imagen y luego configurar desde la bios el arranque a través de un disco duro externo. Hace años que no formateo e instalo un SO. Me da canguelo.
 
En amazon está el W10 PRO, key genuina a 20 pavos.

Pero tendría que montar la imagen y luego configurar desde la bios el arranque a través de un disco duro externo. Hace años que no formateo e instalo un SO. Me da canguelo.

Hoy en día es super fácil hacerlo, la herramienta de descarga de windows te bootea automaticamente el windows en el dispositivo que elijas. y con poner el cd o usb, la bios te lo detecta automaticamente. no se tarda mas de 15 minutos en hacerlo.
 
A mi 175€ de montaje + SO + instalación me parece un robo a mano armada, sinceramente. Si con el montaje no te atreves, entiendo pagar 45€. Pero los otros 130€ te los ahorras, pillas una key por eBay o Amazon y en una tarde tienes todo instalado. Los drivers siempre se descargan de la web, los que vienen en los DVD están siempre obsoletos, es más recomendable instalar siempre los últimos. Si tienes algún colega manitas que se atreva con el montaje, le invitas a comer a casa un día y en una tarde te lo deja montado y funcionando todo.
 
En amazon está el W10 PRO, key genuina a 20 pavos.

Pero tendría que montar la imagen y luego configurar desde la bios el arranque a través de un disco duro externo. Hace años que no formateo e instalo un SO. Me da canguelo.

Es fácil eso tio, en youtube hay miles de tutoriales y hoy en día formatear un pc e instalar windows es algo sin complicaciones, leete dos o tres tutoriales y lo instalaras sin problemas!
 
Acabo de realizar el pedido SIN WINDOWS ni montaje de SO: 1570€.

Me habéis ayudado a ahorrarme unos pavetes. Estáis todos invitados a una caña!! xDD

Gracias por todo. Enviaré fotillos en cuanto me llegue. =)
 
Buenas tardes Danyelcm American Graffiti Oncircle.

Primero y de nuevo agradecer vuestra paciencia y vuestra ayuda. Al final lo he pillado sin el SO, así que buscaré tutoriales en internet estos días.

Me escriben de PCC lo siguiente:

"Hola Gonzalo,

Aún no hemos procedido con su montaje, indicarle que lo tenemos en cuenta para utilizar la pasta térmica que ha comprado.

Actualmente estamos a la espera de la llegada de la fuente de alimentación para proceder con el montaje, la cual, no tenemos fecha prevista de entrega a corto plazo.

Por ello, le recomendamos cambiarla por este modelo:

Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze "

La que tenía era la EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce

Como véis, par de euros más barata y mejor valorada. EVGA creo que es de lo mejorcito en fuentes, aunque Corsair no se queda corto.

¿Mejor esta por 10€ más...? amortizables en cuanto a energía en España seguro...xDD

EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular | Pccomponentes

Gracias de nuevo!!

Saludos!!
 
Última edición:
Ya sois tres los compañeros que en los últimos días han tenido el mismo problema: PCComponentes no tiene fecha clara de reposición de la EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce y les proponen la Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze que creo que es algo inferior. Pero es que esa EVGA es de los mejor en su nivel y precio.

Por la escasa diferencia de precio y dado el nivel de tu presupuesto y de los componentes elegidos, yo ya tiraría para arriba y me iría a modelos como la Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular o EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular. Similar a la BQ y también de buena calidad, pero con quizás demasiada potencia, tienes la EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronze Modular
 
Última edición:
Ya sois tres los compañeros que en los últimos días han tenido el mismo problema: PCComponentes no tiene fecha clara de reposición de la EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce y les proponen la Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze que creo que es algo inferior. Pero es que esa EVGA es de los mejor en su nivel y precio.

Por la escasa diferencia de precio y dado el nivel de tu presupuesto y de los componentes elegidos, yo ya tiraría para arriba y me iría a modelos como la Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular o EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular. Similar a la BQ y también de buena calidad, pero con quizás demasiada potencia, tienes la EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronze Modular

He pedido la https://www.pccomponentes.com/evga-gq-650w-80-plus-gold-modular?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados, seguro que merece la pena.

Gracias por tu respuesta crack.
 
Pues mejor, ya nos contarás qué tal tira el pedazo de bicho ese.

Abrazos!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues a ver cuándo llega. He tenido que meter la misma torre por la que tiene el cristal templado y el sobrecoste es ya de 37€. Espero que la sangría no continúe... xDD

¿Qué tal estás crack?
 
Pues a ver cuándo llega. He tenido que meter la misma torre por la que tiene el cristal templado y el sobrecoste es ya de 37€. Espero que la sangría no continúe... xDD

¿Qué tal estás crack?
Bueno, tirandillo, entre que peta el i7 ó placa, que no me llega un pedido de Amazon, y me enviaron 32GB de memoria defectuosas pues, ala, a meditar xDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba