• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 2000 euros max

jaja

lo del adaptador wifi, no hace falta no? me refiero a que la placa base imagino que traerá conexiones para el rj45 verdad? y respecto al OC, pues de entrada me meteria pero a un nivel muy muy basico, toqueteando 4 cosas y acojonao por si rompo o quemo algo. Si en ese plan merece el rendimiento extra y por tanto el sobreprecio, lo haria
 
una duda no encuentro en el configurador el 4790k me estoy volviendo loco
 
No uses el configurador de aussar. No tienen todos los elmentos nuevos metidos. Estan arreglando para mejorarlo. Por eso yo no uso configurador xD.
 
no existe ninguna especie de link de tu config que me puedas pasar? me voy a volver loco uno por uno para meterlos en el carrito jajaj voy a ello
 
No hace falta que te pongas a buscarlo. Arriba a la derecha, tienes un magnifico buscador, con que pongas algunas palabras clave del componente y le des al enter, te buscara la pieza inmediatamente.

No te llevara mas de 5 mins en ningun caso.
 
gracias por tu tiempo horazon! a ti y a todos los que han contestado en el hilo.

Entonces queda asi el presupuesto definitivo verdad? quitare altavoces y adaptador wifi
 
Pues quedaria asi o no, dependiendo de si quieres ocear o no.

Si no quisieras, el presupuesto te saldria mas barato.
 
Ocear sin experiencia, por mucha habilidad que tengas, es un excelente metodo quemador de placas, micros, fuentes.....
 
A ver, todo en su justa medida. Nunca he visto a nadie joder una cpu de primeras xD..

Teniendo un minimo de logica y sabiendo que hay que tocar los datos en pequeñas cantidades, se va sacando adelante. Pero como dije, es algo laborioso y que te tiene que gustar hacerlo. Si no, acabas hasta las narices.

A mi xj antes me entretenia. A dia de hoy, me aburre profundamente. No tengo todas conmigo de que mi proximo micro sea oceable. Ya he oceado bastantes micros en mi vida xD.
 
yo lo que no quiero es perder potencia. Si me aseguráis que sera un buen pepino sin tener que ocear pues tampoco pasaria nada. Es que haber, yo si oceo seria por obligacion, no por gusto, para sacar potencia extra. Prefiero que me lo den todo echo de fabrica. Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas a andar toqueteando parametros.

Resumiendo: Que quiero potencia de entrada sin tener que tocar nada y el día que se me quede corto pues a lo mejor me lo pienso
 
Hombre un 4770 o 4790 sin k, obviamente no son malos procesadores. Lo unico que tendrian 400 mhz menos que el 4790 k (sin ocear, es decir, de stock.. Si ocearas, la diferencia seria aun algo mayor, 600 mhz por poner un poner). En juegos, el rendimiento extra que te dara, no sera excesivo. Ponte que te diera, no se.. Dependera del juego. 4 fps mas¿? No se, no te puedo decir una cifra exacta. Siempre importa mas el oc en gpu, no en cpu. El oc en cpu, te daria bastante juego en temas de renderizado, edicion, benchmarks y tal. En juegos, no aporta tanto.

Otra opcion, que se podria estudiar.. Es que si lo pides con el windows y todo instalado, podrias hablar con los de aussar y pedir que te lo dejen ya oceado. Desconozco si se podria hacer algo asi. Aunque fuera pagando un pelin mas.
 
creo que la opcion de pedir a los de aussar el oceo la voy a dejar pasar jeje. Si ya de entrada el 4790k viene con una frecuencia de stock de 4gh creo que finalmente me quedare con el que seguro que en un futuro no se me quedara corto tan rapido. Aunque no vaya a tocarle nada ni ocearlo. Y respecto a la grafica, no merece la pena una 780 ti, verdad? algo me dice que esos 200 euros de diferencua no merecen la pena. Puedes comentarme por que te has decantado por la ASUS 780? que tal es comparada con la EVGA? oigo a todo el mundo poner por las nubes las EVGA

y volviendo al tema del OC, creo que voy a pasar de ello y centrarme en potencia de stock al menos 1 año
 
Pero para que me entiendas, que no hagas oc ahora pero si luego, no me dice nada. En dicho caso, si tendriamos que poner placa z, cpu k y disipador tocho.

Si no lo haces ni ahora, ni en el futuro, es cuando ponemos placa h, disipador mas normalito y cpu non k.

De las 780.. Segun analisis, la mejor parada era la msi. Aunque me llegaron ciertos informes de que producia algo de ruido electrico y el indice de rma era algo elevado.

Luego al mismo nivel, estaban la evga y la asus. Elegi la asus xq me parece mas silenciosa. Simplemente por eso. A parte de que mete menos decibelios, el sistema acx de evga, produce un ruido agudo para mi gusto. Si bien es cierto, soy muy tikismikis para el sonido. La mayoria de la gente ni se da cuenta de las cosas que comento. Solo la gente que es muy exigente en cuanto a sonoridad, se da cuenta de ello.
 
tu que opinas amigo? cual seria la decisión acertada de un gamer exigente? tu que harias?

Hay cosas majas en el rango H y tal?

respecto a eso del ruido que comentas perfecto con la asus. Yo tambien soy tiquismiquis. Y ya que estamos con el tema del silencio, la fractal r4 perfecta no?
 
Respecto al raton, el deathadder en mi opinión personal lo tengo actualmente y lo desaconsejo por el hecho de que en los laterales no esta hecho de un material poroso si no estilo gloss y apenas te suden las manos es bastante molesto porque no tienes todo el agarre que desearias.
 
Llevan dos dias sudandome las manos que no veas a estas horas porque hago deathmatch en el GO y no me quejo. ¿Tienes el 2013?
 
Nose que version es pero se que los laterales son de un material que al sudar las manos resbalan y por momentos me resulta incomodo. La parte de arriba es rugosa y no resbala es lo unico negativo del raton en verdad en mi opinion. Nose si en las versiones siguientes al mio solventaron ese problema.
 
Nose que version es pero se que los laterales son de un material que al sudar las manos resbalan y por momentos me resulta incomodo. La parte de arriba es rugosa y no resbala es lo unico negativo del raton en verdad en mi opinion. Nose si en las versiones siguientes al mio solventaron ese problema.

Yo tengo uno de los razer deathadder antiguos y no tienen ningun tipo de agarradera en el lateral con material poroso ni nada parecido. Es plastico por los laterales y un material mas oscuro mate por encima. Personalmente si he sudado con este raton, ha sido por jugar con el con la lucecita encendida. Que eso si daba calor. Pero si se quitaba, 0 problemas. Uno de los mejores ratones que he tenido en mi vida.

Ahora desde hace 2 años, estoy con un zowie evo ec2 y tambien estoy muy contento con el.
 
tu que opinas amigo? cual seria la decisión acertada de un gamer exigente? tu que harias?

Hay cosas majas en el rango H y tal?

respecto a eso del ruido que comentas perfecto con la asus. Yo tambien soy tiquismiquis. Y ya que estamos con el tema del silencio, la fractal r4 perfecta no?

La decision no tiene que ver tanto con la de si eres gamer exigente o no. Tiene mas que ver con que si te gusta trastear o no. Como ya te hemos dicho, el hacer oc, requiere paciencia/practica y tiempo.

Si no tienes ganas/no te apetece/pasas de hacer probaturas, yo te desaconsejo que te compres un micro oceable.

Placas buenas en la gama h, claro que hay. Las tope de gama, tienen mismos extras de calidad que la gama z. Lo mas destacable que pierde, es la capacidad de realizar overclock y la capacidad de sli.

En cuanto a la r4. No es perfecta, pero si es una gran caja. Lo peor que tiene, los ventiladores incorporados que trae. A 12v son molestos. Como trae un rehobus la torre, si los regulas a 7v, si que son tolerables. Ahora bien, como tienes pasta de sobra, quizas quieras comprar directamente unos ventiladores BBB y ponerlos en sustitucion de los que trae la torre.

O bueno, puedes esperar a que te llegue la torre con los ventiladores originales de la caja, a ver si se te hacen soportables o no.,
 
¿Puedo ver el tema del OC como un extra, aunque no lo vaya a usar nunca, pero que esta ahi, o influye mucho en el precio y si no lo voy a hacer es mejor tirar con componentes no oceables tope de gama? Por ejemplo, pongamos que pongo un procesador igual de potente pero no oceable. Puedo aprovechar ese ahorro de dinero e invertirlo en un componente mas top por ejemplo en la grafica? por ejemplo, pillar un micro no oceable e invertir ese ahorro en una ti que de stock es mas gorda.

O igual me estoy confundiendo y lo oceable no tiene por que ser mas caro. Como veis estoy hecho un lio. Podriais si no es mucha molestia enseñarme algun presupuesto no oceable manteniendo perifericos y que aproveche ese tope de 2000 euros? y tampoco tengo predileccion por la fractal. De hecho una buena combinacion entre refrigeracion/silencio estaria de puta madre.
 
Arriba