• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 2000 euros max

Hombre, no voy a hacer un presupuesto por amor al arte. Que lleva su tiempo xD.

De todas maneras, lo del pedido daria un poco igual. No es el primero que cambia piezas de un pedido en aussar. Ni serias el ultimo xD.
 
puedes comentarlo asi por encima. Imagino que cambiaras el proce, la placa y el disipador verdad? grafica tocarias? Como la subas un escalon ya si que me da algo y la liamos
 
por cierto que diferencia hay de las ramas rojas a las azules? las ripjaws. he visto por ahi esas en otros presupuestos. Y ahora que lo pienso puede que necesite una alfombrilla decente. Creo que voy a dejar de indagar o me voy a volver loco
 
El color da igual, suele ser estética, ya que mantienen frecuencias y como mucho cambian las latencias, pero el rendimiento es prácticamente el mismo.
 
puedes comentarlo asi por encima. Imagino que cambiaras el proce, la placa y el disipador verdad? grafica tocarias? Como la subas un escalon ya si que me da algo y la liamos

No, no cambiaria la grafica.

De disipa, pues con un kotetsu o un mugen 4, irias bien.

De placa hubiera sido la h97 pro como te dije.

Y de cpu el 4770 mismamente.

por cierto que diferencia hay de las ramas rojas a las azules? las ripjaws. he visto por ahi esas en otros presupuestos. Y ahora que lo pienso puede que necesite una alfombrilla decente. Creo que voy a dejar de indagar o me voy a volver loco

Las rams son de distintos colores xq son de diferentes frecuencias/latencias. Las ripjaws azules, suelen tener menos latencia que las rojas.

Si quieres una alfombrilla, escribeles un mail y que te lo añadan al pedido. Lo pagas y listo.
 
Aqui esta la criatura de horazon jaja

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.740089866035009.1073742862.166104033433598&type=1

Resulta que lo enciendo y me salia un mensaje al inicio en la BIOS: cpu fan error. Arrancando desde la bios tocando cosas y no lograba hacer arrancar ningun ventilador. Consegui entrar a windows y nada. Todo rayao abro la tapa lateral y ahi estaba un monton de papel de burbuja en el interior que impedia hacer girar los ventiladores. Y la cpu a 60 grados. Madre mia.

Espero no haber jodido nada XDD ni sobrecalentado nada el tiempo que ha estado encendido
 
Viendo PC's como este me dan ganas de comprar un sobremesa xD
 
Muy chulo. :eek:k:
 
Jo, poned las fotos no el enlace al puto caralibro que lo tengo capaoooooooooooo :tuvieja:
 
Cuando llegue a casa las pongo hamijo
 
el archivo es muy grande me dice el foro wtf
 
Súbelas a Tinypic
 
Arriba