• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Heiko267

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
140
Puntos
18
Hola buenas a todos, llevo un timepo buscando por foros para comprarme un pc, y no me decido, y veo este foro uno de los mas completos, así que me gustaría que me ayudárais!

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, LOL

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full hd

Soy de málaga y aquí hay una tienda bastante buena que ofrece lo siguiente:
Semitorre ATX 500w B-move
Placa asus p8h61-m
Intel i7 3770(3,9)
8gb ddr3 kingston 1333
disco duro de 2 teras
regrabadora LG
529€

He pensado en pillarme este y meterle más ram y una buena gráfica en un futuro, que pensáis que compensa mas?

Muchas gracias y un saludo!
 
con esa convinacion no vas a ningun sitio... una placa h61 para un i7 es una tonteria, al igual que un ordenador gamer con un i7 lo es, el i7 es solo para configuraciones profesionales, por lo que de momento se desvirtua la configuracion.

tienes 500 euros, es mejor que te esperes a tenerlo todo y lo compres a la vez.

cuanto vas a ampliar? esto es, con cuanto dinero cuentas en total (500+ lo demás)

los 2 teras para que?

las memos, mas de 8 gbs es tonteria y deben de ser, al menos de 1600 que es el estandar.

por ultimo, meter una caja con una fuente incluida solo es recomendable para equipos ya usados, esa fuente dará un rendimiento muy inferior a lo que asegura dar, y por tanto no te vale.

en un rato te pongo mi opcion ;)
 
si al pc que te pongo le quitas la grafica, se queda en 507 euros, pero de todos modos, es mejor que lo compres todo junto, lo mas recomendable.

dinos cuanto vas a poder gastar mas adelante tambien.

Ver el archivo adjunto 1169
Ver el archivo adjunto 1170

hay va mi propuesta, saludos ;)
 
Buenas! los dos teras es porque viene en la oferta, yo con uno, o incluso con 500gb voy sobrado la verdad. Sé que la torre y la fuente son bastantes malillas...

Te explico, "me urge" comprarme un pc para programación, y ya aprovecho para pillarme uno en condiciones, entonces mi presupuesto ahora son 500, pero en un par de meses podría gastarme unos 100 más, por eso digo lo de dejar la gráfica por ahora, porque no me urge el jugar, tanto como tener un pc bueno.

Gracias!
 
a partir de aqui que te aconsejen los profesionales ;) (borja, rusbelio, ivan...)
 
Joder Core i7 para que luego no muevas el LoL ni a calidad media, y cuando todo dios esté matándose petada máxima... xDDD

Con 100 euros solos en gráfica no vas a ningún lado, si esperas a que esos 100 euros se sumen a esos 529 euros, saldrá algo muuucho mejor :).
 
Joder qué burrada d gráfica jajajaja!me la podría pillar pero más adelante...

La grabadora va fuera, ya tengo una.

No sé si me convendría tener mas de 8gb por el tema de programación...

El montaje de equipos no es muy complicado no? lo digo porque podría ahorrármelo y meterlo en otra cosa.
 
Siempre que alguien tiene dudas... han salido problemas en el foro y resolverlo a distancia complicado... y con el montaje tienes envío gratis.

Hombre, he ajustado el PC al presupuesto que hay... con lo que te ahorras en grabadora le metes 8 GB, aunque saldrá más caro, el otro PC solo se puede igualar con una placa del año catapún, una fuente de gama muy baja, y con el disipador de fábrica...

El AMD FX no incorpora gráficos, por lo que no puedes usar el PC sin gráfica.

Otra opción es bajar a la 7770, sin grabadora + 8 GB.
 
Y de qué web es? porque me gusta tu opción!

Dime personalmente que le cambiaría para hacerlo un poco mejor sin subir el precio 1000€ por favor xD
 
Pudiendo ahorrar hasta los 700 aproximadamente, tendrias este pepino:


JtSNAH1.jpg



De hecho la grabadora la quitarias y tal, asi que bajaria el precio.
 
Bue qué pepino! tengo una duda: puedo comprarle una gráfica bastante puerca, de 1gb ddr3, unos 30€ y luego ponerle ese pepino? el problema es que no puedo pillar todo del tirón, pero tampoco puedo estar sin pc xD

Gracias a todos!
 
Bue qué pepino! tengo una duda: puedo comprarle una gráfica bastante puerca, de 1gb ddr3, unos 30€ y luego ponerle ese pepino? el problema es que no puedo pillar todo del tirón, pero tampoco puedo estar sin pc xD

Gracias a todos!

Por poder se puede hacer. Lo que te sea mas flexible vamos.
 
Si pero digo si me lo recomiendas, ya que veo que ahora es la única solución...

Si le quito la gráfica se me queda en 450, podrías subir un poco los componentes hasta 500? incluyendo una gráfica penca jaja.
 
Si pero digo si me lo recomiendas, ya que veo que ahora es la única solución...

Si le quito la gráfica se me queda en 450, podrías subir un poco los componentes hasta 500? incluyendo una gráfica penca jaja.

Vamos a ver, si subes los componentes que se te han equilibrado, no puedes meter una grafica baratilla ademas subir los componentes no te prestara beneficio alguno.

¿Que aprovecharas aparte de la grabadora?

Se puede quitar el disipador, bajar la grafica a una 7750, bajar la caja a una baratita de Nox de 30 eurillos y ahorrar en el presupuesto vamos.
 
Sorprendente ver lo que estira Borja 500€...


Como bien te han comentado, esa config de la tienda es una peste... pero ya nos lo conocemos, meten un i5 o i7 como gancho, muchas teras, mucha RAM (aunque sea mala)... pero luego el resto de componentes no valen un pimiento.

Si pero digo si me lo recomiendas, ya que veo que ahora es la única solución...

Si le quito la gráfica se me queda en 450, podrías subir un poco los componentes hasta 500? incluyendo una gráfica penca jaja.

Se me está ocurriendo la posibilidad de montar un i5 con esos 450-500€ y aguantar con la gráfica integrada hasta tener la otra. Y dado lo especial del caso, incluso podría merecer la pena montar un i5 Haswell por tener mejor dedicada para tirar estos meses.

Ver el archivo adjunto 1185
 
En serio ¿Haswell? En fin...
 
En serio ¿Haswell? En fin...

O algo parecido con Ivy... lo decía porque al estar un tiempo hasta que compre la dedicada, sí va a aprovechar el plus de rendimiento a nivel gráfico... y en cuanto a precio son 21€ la diferencia con el 3330 y de 14€ con el 3470.
 
O algo parecido con Ivy... lo decía porque al estar un tiempo hasta que compre la dedicada, sí va a aprovechar el plus de rendimiento a nivel gráfico...

Y el plus de calor también lo aprovechará.

Haswell para mi ahora mismo como si no existiese la verdad. A mi el plus de rendimiento de su integrada no me transmite la mayor de las confianzas con respecto a estos nuevos micros.
 
Arriba