Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Buenas de nuevo! me ha llegado la gráfica ya, pero tengo un grave problema, lo pongo a 1920 x 1080 y no me coge la pantalla completa del monitor...he probado varias resoluciones y nada, esa es la máxima...alguna sugerencia?
Habia una opcion a poner en el panel de control Catalyst de AMD. Abre Catalyst y busca en mis paneles planos digitales o asi, las opciones de escalado en donde hay que mover la barra al 0% y aplicas a ver.
De todas maneras quería comentar que el far cry blood dragon a full, me va de lujo, pero el lol en calidad alta me va solo a 60 fps, tengo que configurar algo más?
Vale lo he puesto todo a full y sigue yendo a 60...debo configurar eso en el juego o en el centro catalyst? he visto algo de anti aliasing...aquí ofrecéis tmb configuraciones? o busco por otro foro?