• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

A ok, por que veo 300 páginas... y yo.. que coño? no ha comprado aún xDDD
 
Ya la he comprado esta mañana, cuando me llegue y la pruebe os digo ^^
 
A la espera de resultados fotos o ni que sea una va bien :sisi3:
 
Tengo un problema con el "pokemon Staduim", me sale que está activado, pero de vez en cuando me salen mensajes de que no... :S
 
Has probado reactivarlo otra vez? usa otra licencia y reinicia.

Lo normal es activarlo cuando ya lo has actualizado al completo, que es cuando te dan una evolución nueva de Pikachu :sisi3:
 
Lo he activado después de haberle pasado la piedra amarilla para que evolucione, si tengo algún problema lo pondré.

Ya me han enviado la gráfica! en un par de días aquí ^^
 
Buenas de nuevo! me ha llegado la gráfica ya, pero tengo un grave problema, lo pongo a 1920 x 1080 y no me coge la pantalla completa del monitor...he probado varias resoluciones y nada, esa es la máxima...alguna sugerencia?
 
Con el hdmi no me coge la pantalla completa, con el vga y el adaptador si...cosa del cable, de configuración' o de qué xD
 
Habia una opcion a poner en el panel de control Catalyst de AMD. Abre Catalyst y busca en mis paneles planos digitales o asi, las opciones de escalado en donde hay que mover la barra al 0% y aplicas a ver.
 
Esa barra no me deja moverla, está a la derecha del todo pero me aparece en gris :S
 
He toqueteado los ajuste y he conseguido moverla, pero de nuevo me aparece en gris xD
 
Conseguido, pero las letras no se me ven igual de nítidas que con el otro cable...algún motivo para usar hdmi en particular?
 
Tiees ajustada la resolución?
 
Si, a la más alta, pero se ve mejor con el otro cable :S
 
Eso es problema de software, osea, ajustar, o ajustar en la propia pantalla, y no en el PC.
 
Vale le echaré un ojo, gracias!

De todas maneras quería comentar que el far cry blood dragon a full, me va de lujo, pero el lol en calidad alta me va solo a 60 fps, tengo que configurar algo más?
 
No, se encuentra limitado a 60 FPS, es el tope, puede que tenga una opción para "deslimitar" los 60 fps.
 
Vale lo he puesto todo a full y sigue yendo a 60...debo configurar eso en el juego o en el centro catalyst? he visto algo de anti aliasing...aquí ofrecéis tmb configuraciones? o busco por otro foro?
 
Eso es un filtro de calidad. Para deslimitarlo es el V-Sync.
 
Arriba