• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Vale,entonces si le quito esa gráfica se me queda en 500 y es la mejor opción y una bestia medio parda con gráfica de mierda no? jajaj

Es una bestia sin gráfica dedicada. Lo que usarás, es el micro al completo con su CPU y su integrada. Total, si solo programas, vas sobrado.
 
Te he mirado el presupuesto en Xtremmedia porque sale bastante más barato

Ver el archivo adjunto 1187


Viendo que estamos en 475€ contando con el envío, podríamos plantear el subir la fuente de cara a que no se le quede corta si acaba montando una gráfica potente.
 
Si al final no coge montaje, es lo que mas le renta. Menos mal que has cambiado la placa jeje

Una Nox NX de 620 puede con una 7970 por ponerte un ejemplo. Total, sobrando, ya sabes por donde subir.
 
No te conozco pero me caes deputa madre JAJAJAJA. Eso sin montaje supongo.

Cuando le ponga la gráfica hay algo que deba saber o hacer?

Ya como veáis ese presupuesto, si subís caja u otra cosa, os dejo a los expertos!
 
Si al final no coge montaje, es lo que mas le renta. Menos mal que has cambiado la placa jeje

Una Nox NX de 620 puede con una 7970 por ponerte un ejemplo. Total, sobrando, ya sabes por donde subir.

Siempre que pongo un procesador non-k me lío...
 
No te conozco pero me caes deputa madre JAJAJAJA. Eso sin montaje supongo.

Cuando le ponga la gráfica hay algo que deba saber o hacer?

Ya como veáis ese presupuesto, si subís caja u otra cosa, os dejo a los expertos!

Primordialmente que alimentes la gráfica con los conectores PCI-E de 6 pines. El día que lo hagas, si tienes dudas, para algo esta el foro hombre. Sera por prestar ayuda. Paso la mayor parte del día aquí dentro.

Caja en calidad/precio vas medianamente servido.


Siempre que pongo un procesador non-k me lío...


Me verás como un ogro, pero trato de enseñaros todo lo que puedo.
 
No te conozco pero me caes deputa madre JAJAJAJA. Eso sin montaje supongo.

Cuando le ponga la gráfica hay algo que deba saber o hacer?

Ya como veáis ese presupuesto, si subís caja u otra cosa, os dejo a los expertos!

Con eso se te queda un ordenador muy majo la verdad y como te dijo Rusbelio, con esa placa y ese disipador vas a poder subir a 3,8GHz el procesador sin problema. La caja es amplia y fresquita, de modo que no vas a tener problema con el tamaño que pueda tener la gráfica. Y cuando tengas ahorrado, a por la gráfica.

Con el cambio de tienda, te quedaría en 475€, por lo que si vas a tener muchas horas al día encendido el ordenador, podría interesarte poner una fuente con certificado 80plus.
 
Entonces no me compensa gastarme algo mas de 475€ no? osea no voy a notar una gran diferencia... lo de los pines ya te preguntaré :p jaja
 
Me verás como un ogro, pero trato de enseñaros todo lo que puedo.

Ni mucho menos... una cosa es que los demás podamos echar un cable con los presupuestos e intentemos hacerlo lo mejor posible... pero tenemos la ventaja de hacerlo con la "red de seguridad" que implica que después llegues tú o Iván o Borja y comprobéis que está todo en orden. Lo importante es no confundir a la gente como hacen en tantas tiendas y tantos foros.
 
Ni mucho menos... una cosa es que los demás podamos echar un cable con los presupuestos e intentemos hacerlo lo mejor posible... pero tenemos la ventaja de hacerlo con la "red de seguridad" que implica que después llegues tú o Iván o Borja y comprobéis que está todo en orden. Lo importante es no confundir a la gente como hacen en tantas tiendas y tantos foros.

Pero lo que quiero decir, que a veces no estamos y esta bien que andeis vosotros ;)

De ahí que se clarifiquen ciertas cosas a veces y quede pulido todo :)

Os abandono. Buenas noches jeje
 
Entonces no me compensa gastarme algo mas de 475€ no? osea no voy a notar una gran diferencia... lo de los pines ya te preguntaré :p jaja

Para tener una mejora en cuanto a procesador, tendrías que ir al 3570k y una placa acorde y un disipador mejor, lo cual son unos 60-100€ extra.

La caja está muy bien. Pero si quieres echar un ojo por si ves otra que te guste más, luego veríamos si merece la pena el cambio. Pero con esa tienes suficiente, lo mismo que con el disipador.

Las memorias se pueden mirar otras más rápidas, pero no aportan gran diferencia. Podríamos ir a por esas mismas memorias a 1866mhz por 10€ más.

Lo único que admite una mejora más evidente es la fuente...


¿Vas a tener el ordenador muchas horas al día encendido?
 
Mínimo unas 5-6 horas, de ahí para arriba...

Lo que quiero es que refrigere en condiciones, el aspecto físico me da un poco igual la verdad.

Mejorando la fuente y un poco la ram, se me queda en 500 no?

Por cierto yo he montado pc´s, teniendo en cuenta los pines, tengo pasta térmica y poco más, algo que debiera saber?

Muchas gracias
 
Por favor alguna respuesta mas! xD
 
Sólo si necesito algo especial para montarlo, como comprar tornillos o algo, y cual sería una fuente algo mejor y ram de 1866!
 
Pos si... xD

Al final que compras? ponlo para revisar.
 
Sólo si necesito algo especial para montarlo, como comprar tornillos o algo, y cual sería una fuente algo mejor y ram de 1866!

Tornillos vienen con la torre.

Fuente mejorarla porque las memos, de 1600 a 1866 para juegos no te van a transmitir mejora alguna en cuanto rendimiento se refiere.
 
Algo que deba saber para montar el pc?

Que fuente me recomiendas entonces?
 
Tengo conocimientos, he cambiado pasta térmica y tal, no creo que tenga mucha más complicación no?
 
Arriba