• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

No... conectar, enchufar y luego instalar los drivers de amd y jugar
 
Bueno, a eso me refería jajaja, digo que mi base lleva gráfica integrada, y no sé si se debe "deshabilitar" o algo.
 
Bueno una cosa más...que diferencia hay con las GTX?
 
Hombre, en esa gama de precios, la 7790 compite con la 650 ti Boost, la cual con envío saldría por 150€
 
En esta gama entonces es de lo mejor no?

Juegos como el aion irán fluidos?
 
Va me decanto por esta gráfica aunque juegos que requieran mucho no vayan fluidos en alta definición, creo que es la mejor opción, y con 3 juegos! muchas gracias! ^^
 
No conocía el juego y me es imposible encontrar a alguien que lo haya probado con esa gráfica, pero viendo los gráficos, deduzco que si.
 
Mientras me vaya con los 3 que trae, que he visto vídeo y va muuuy bien (en youtube). No creo que le pida más que eso. Con esos juegos me va fluido verdad?
 
A lo mejor en Ultra FullHD y con filtros te pagará algún que otro tirón claro, es una gráfica de 120€. Mientras no lo tengas al máximo te irá fluido claro ;)
 
Eso es a lo que me refiero, porque para que me vaya en fullhd sería de 150 para arriba no?
 
El Far Cry 3, FullHD y Ultra he visto unos 30-35 por ejemplo.

Podrás jugar FullHD con gráficos altos sin problemas a unos fps más que buenos.
 
Si por eso, gráfica mas 3 juegos y se puede jugar bien...el gtaV me lo pillo para ps3 y listo xD
 
como 3 PS3 o más xD
 
Juas! se me verá mejor en el pc entonces??? O_O
 
Claro, en una PS3 es como jugar a bajo-medio en 720p
 
No lo sabía, ando un tanto perdido con respecto a eso jajaja. Pues si nadie dice nada más ni nada, me pillo eso ^^
 
Algun código para pccomponentes?
 
Nanai, pero que vas a comprar? que ando perdido, para mirartelo en Aussar, que necesitabas montaje y será mejor :).

Dime presupuesto máximo y miramos.
 
El ordenador ya lo pidió hace un tiempo, ahora solo quiere comprar la gráfica xDD
 
Arriba