• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Si tiene mayor rendimiento es por OC, que le puedes hacer el mismo o más en 2 min.

1 GB DDR5 siempre será superior a una gráfica que tenga 999 GB DDR3... xDDDD
 
De OC no entiendo ni papa...y tengo miedo a hacérselo...es algo recomendable? o con lo que tiene ya tira?
 
Mmm valep! cuando la compre te pediré un tutorial eh! jajaja. Por lo que veo en esa web también te dan esos 3 juegos no?

Creo que compensa por 5€ más, pillar una gráfica igual pero a la que le puede hacer OC.
 
Mmm valep! cuando la compre te pediré un tutorial eh! jajaja. Por lo que veo en esa web también te dan esos 3 juegos no?

Creo que compensa por 5€ más, pillar una gráfica igual pero a la que le puede hacer OC.

El tuto ni hará falta, ya verás, pero en el foro de Overclocking o gráficas se te ayuda sin problema.

Ojo, OC puedes hacer con las dos, solo que la Sapphire te mantendrá la gráfica a algunos grados menos.
 
Veo que lo de los juegos es el modelo de ati xD
 
Nono, en pccomponentes te dan esos tres juegos ;)

Lo del modelo de ATI (aunque ahora y desde hace bastante es AMD...) lo ponen para que sepas que es en la gama 7XXX
 
Si digamos que la shapphire viene preparado para ello no?

Por 5€, prefiero pillármela y ver la diferencia de con, y sin OC...además me da más confianza esa marca.
 
Es la misma pero con un solo ventilador, osea más parecida a la primera Gigabyte (que no son malas eh...).

Cosas de las ofertas, la verdad que la Dual-X ahora mismo su precio con promoción en pccomponentes está muy atractivo.
 
No te lies a ti mismo... 2gb en esa gama no compensa por mucho OC que hagas, yo compraba ya la Dual-X de 1gb ;)
 
Vale, es que no entiendo por qué no compensa, pero me fiaré de vosotros que entendéis jajaja. Alguna web aparte de pccomponentes de confianza y buen precio? alguna otra marca?


Y con respecto a la activación de windows si alguien me puede ayudar por aquí o por mp lo agradecería muchísimo.
 
Vale, lo acabo de ver xDDD cuando llegue a casa lo pruebo, mil gracias!

Algo que deba saber de compatibilidad o configuración cuando me pille la gráfica?
 
Eso ya te lo dije yo antes jeje :salta:
 
Entendí que no >_< jajaja entonces de lujo! gráfica y juegos!

Algo que deba saber de configuración o compatibilidad? o la compro, la enchufo y a disfrutar?
 
Arriba