• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

Pues mejora mucho un SSD. Puedes apañarte primero con el mecanico y luego pillarle.

Por supuesto que tienes un pc para unos cuantos añitos y poder actualizarle la grafica sin problemas.

El rendimiento de tu pc y de la grafica supera a cualquier consola de esta nueva generacion, tenlo asegurado.
 
Haré eso. Eso tengo pensado, que me dure unos 3-4 años, comprarme otra pedazo de gráfica y otros 3-4 años... Un saludo !!
 
Perfecto, pues!

Que alternativas hay a la Asrock 970 Pro3? No la encuentro en PCComponentes.
 
Y al DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket 130W? Es lo que me queda para configurar el PC por completo :)
 
Y al DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket 130W? Es lo que me queda para configurar el PC por completo :)

Scythe Katana 4, mira a ver.
 
Es el que tenía pensado antes de pedir presupuesto. Muchas gracias por todo! Ya os volveré a dar el coñazo cuando tenga que montarlo jajaja
 
Depende de la caja... al menos la Zalman Z5.
 
La caja he optado por la Cooler Master K380 que me pusiste... Alternativas similares para elegir por estética?
 
Por estética no, si no por tamaño del disipador, no cabe.... si no... un Gammaxx 300, al menos que quieras la Zalman 5 u otra de tamaño similar....
 
Ahi cabe el Scythe Katana 4 de sobra.
 
Buenas chapuzas, he solucionado lo que me impedía comprarme el ordenador ahora y me gustaría que me reajustarais el presupuesto (gaming) a 650€.
Preferencias:
6300 frente a 8320 (Esto sería inevitable ya que la 8320 es más cara)
Incluir el SSD (Samsung)
Caja: Zalman Z11 Plus (Es cara pero es que es la que más me gusta estéticamente)
Sin periféricos.

Voy a jugar a juegos tipo: AC3 y 4, TW: Rome II, Skyrim, y el más importante--> BF4

Duda: Si me ahorro mucho sin montaje lo montaría yo... Con vuestra ayuda si puede ser :ñeñe:


Un saludo y muchas gracias!
 
Si es gaming... no es mejor quitar el SSD y mejorar gráficos? vamos, lo notarás significativamente, te recuerdo que el SSD agiliza la velocidad del sistema, pero la calidad gráfica 0%.
 
Si puedes llegar... jugarás a todo en calidad alta

JtSNAH1.jpg
 
Quizás tienes razón, ya compraré más adelante el SSD. Es que me quedé flipando con lo que decían por Internet y vídeos del rendimiento frente al HDD. Envío sin montaje cuanto sale?
 
Posiblemente sobre 24 euros... por lo que el montaje te saldría 18 euros, y tienes de regalo el ventilador valorado en 5 € también, así que compensa pagar ese plus por tenerlo todo montado y testeado :).

SSD si, es una maravilla, pero para juegos no te compensa, meter un SSD hará que no puedas mover juegos actuales en calidad Ultra Alta, cosa que si harás invirtiendo el coste del SSD en una mejor gráfica.

El SSD es un coste asumible para el futuro, siempre baja de precio, un SSD de alta gama de 128 GB está ya por 84 euros... de aquí a 3-6 meses estará aún más barato y podrás hacerte con uno y ya tienes el PC perfecto :).
 
Posiblemente sobre 24 euros... por lo que el montaje te saldría 18 euros, y tienes de regalo el ventilador valorado en 5 € también, así que compensa pagar ese plus por tenerlo todo montado y testeado :).

SSD si, es una maravilla, pero para juegos no te compensa, meter un SSD hará que no puedas mover juegos actuales en calidad Ultra Alta, cosa que si harás invirtiendo el coste del SSD en una mejor gráfica.

El SSD es un coste asumible para el futuro, siempre baja de precio, un SSD de alta gama de 128 GB está ya por 84 euros... de aquí a 3-6 meses estará aún más barato y podrás hacerte con uno y ya tienes el PC perfecto :).

Perfecto, entonces! Si tengo tiempo esta noche hago el pedido ;) Cualquier duda que se me ocurra la pondré por aquí y os contaré que tal me va!
 
No merece la pena la PSU NOX VX 650W? Vale 1€ más xD
 
Arriba