Rescato el tema porque ya si que sí, con mi último examen a la vuelta de la esquina voy a hacer... EL PEDIDO! :bailarin:
Os pongo el carrito para que me verifiquéis que todo está en orden y me deis el visto bueno.
He optado por el FX-6300 porque he leído que haciéndole OC llega a lo mismo que el FX-6350 y ahí entra la duda...: ¿Tanto placa base como disipador soportarían OC? Y como me conozco no sé si lo haré muy agresivo o no... Así que me gustaría cubrirme las espaldas.
Y ahora la última duda para mañana o lunes como máximo hacer click en "confirmar pedido":
Ya me recomendó Iván (y Borja también la ha recomendado desde que salió en sus presupuestos) la GTX 760 que acaban de sacar, en Benchmarks suele quedar por encima de mi otra opción (HD 7950 3GB BOOST) y si encima escojo la versión OC de Gigabyte pues aún + pero... Pienso jugar Skyrim con mods gráficos (sin mods lo mueve sin despeinarse) ¿Se me quedarán cortos esos 2GB? Y también de cara a futuros juegos tipo BF4 (muy exigentes gráficamente). Yo creo que no... He aquí mi argumento:
Si "sólo" consume alrededor de 1GB en Ultra... ¿Con los mods sobrepasará los 2GB?
Sé que soy quemante con este tema, pero es mi primer pc a piezas y es un dineral (al menos para mí) y no quiero "cagarla".
Un saludo, fieras!
PD: Ya postearé imagen de los NOX Krush que he pedido (si me llegan algún día porque los ha perdido SEUR... :tuvieja
y os comentaré si merece o no ese Platino que le dáis!