• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

Antes de comprar, la foto del carrito por aquí para verificar que todo está bien :).
 
No, ésta es mejor, una línea de +12V más potente que viene muy bien para la HD 7950.
 
Mañana por la mañana pongo la foto del carrito, gracias por la aclaración de la PSU. :D
 
Una duda (de tantas):
Aussar trae el bundle de la HD 7950? En la página AMD dicen que vienen Crysis 3, Farcry 3 Blood Dragon y Bioshock Infinite, pero luego Aussar no está entre las webs afiliadas a la promoción. :roto2nuse:
 
Una duda (de tantas):
Aussar trae el bundle de la HD 7950? En la página AMD dicen que vienen Crysis 3, Farcry 3 Blood Dragon y Bioshock Infinite, pero luego Aussar no está entre las webs afiliadas a la promoción. :roto2nuse:

En principio sí, de hecho salvo que ponga lo contrario debería traerlo. Pero si te quedas más tranquilo, antes de hacer el pedido llama a Aussar para preguntarles esto o cualquier duda que te surja.
 
Siempre y cuando no se diga lo contrario en el producto, Aussar ofrece los títulos.
 
Rescato el tema porque ya si que sí, con mi último examen a la vuelta de la esquina voy a hacer... EL PEDIDO! :bailarin:

Os pongo el carrito para que me verifiquéis que todo está en orden y me deis el visto bueno.

uelUhVY.png


He optado por el FX-6300 porque he leído que haciéndole OC llega a lo mismo que el FX-6350 y ahí entra la duda...: ¿Tanto placa base como disipador soportarían OC? Y como me conozco no sé si lo haré muy agresivo o no... Así que me gustaría cubrirme las espaldas.

Y ahora la última duda para mañana o lunes como máximo hacer click en "confirmar pedido":

Ya me recomendó Iván (y Borja también la ha recomendado desde que salió en sus presupuestos) la GTX 760 que acaban de sacar, en Benchmarks suele quedar por encima de mi otra opción (HD 7950 3GB BOOST) y si encima escojo la versión OC de Gigabyte pues aún + pero... Pienso jugar Skyrim con mods gráficos (sin mods lo mueve sin despeinarse) ¿Se me quedarán cortos esos 2GB? Y también de cara a futuros juegos tipo BF4 (muy exigentes gráficamente). Yo creo que no... He aquí mi argumento:

eup0uLL.jpg


Si "sólo" consume alrededor de 1GB en Ultra... ¿Con los mods sobrepasará los 2GB?
Sé que soy quemante con este tema, pero es mi primer pc a piezas y es un dineral (al menos para mí) y no quiero "cagarla".

Un saludo, fieras!

PD: Ya postearé imagen de los NOX Krush que he pedido (si me llegan algún día porque los ha perdido SEUR... :tuvieja:) y os comentaré si merece o no ese Platino que le dáis!
 
El problema que con ese disipador, OC.... no puedes exigir mucho la verdad...

Las memos, al mismo precio, las Sniper http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html

Con esa gráfica sobrado, vamos, no te líes la cabeza, porque aunque se quedara corta en el futuro (que lo hará) no tienes dinero para coger algo más potente...
 
Que disipador me recomiendas que no se me vaya mucho el presupuesto? Le diré a mi padre que por no haberlo pedido hace 2 semanas han subido de precio los mismos componentes :roto2:
 
Gammaxx 400.

O bajar caja a la Cooler Master K380 y poner el Scythe Ninja 4.
 
El scythe ninja 4 no está en Aussar, por tanto subiré 10€ por el gammaxx 400. :)
 
Perfecto pues :).
 
He visto que Aussar ha descatalogado la ASRock Pro 3 porque daba problemas a los usuarios según que versión... Qué otra placa escojo para el FX-6300? :madrededios:
 
La gigabyte 970 D3

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
Lo la MSI G43 creo que era... mientras no fallen, todo perfecto xD
 
Yo es que cuando puse la msi me lleve bronca de rusbe, no me arriesgaba

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
Lo sé, no se si era por VRM para OC o que.
 
Al final la MSI o la Gigabyte? xDDD :roto2:
 
La que más rabia te de... jajaja
 
Arriba