• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

Entonces me pido una ASUS.

PD: Fuera coñas, tirad una moneda al aire y la que salga escojo! jajaja
 
Antes que la MSI la Gigabyte o otra marca hombre xD
 
3, 2, 1... FIGHT! :starwars:
 
Si puedes pagar la Gigabyte, pues ve por la Gigabyte.
 
Por fin voy a hacer el pedido! Os pongo el carrito para que me confirméis que está todo el orden. Estoy a punto de hacerlo en cuanto confirméis. (SSD como almacenamiento principal, ya me compraré el Seagate en Navidades) (¿Zalman Z5 Plus o Nox K100? (review Iván) ) (760 GTX o HD 7950 Boosted para BF3, BF4, Skyrim con mods...)

Carrito:

2wwyijA.png
 
Ese disipa no cabe... sería el 300.
 
En la Zalman Z5 Plus si cabría? Es que creo que si acabaré haciendo OC al cpu
 
Si, sin problemas :).
 
Pues nada, pedido realizado y pendiente de pago. Borja, crees que estará para antes del 21? Que me voy a Mojácar una semana y me gustaría catarlo xD Hay mucha cola?
 
Antes del 21??????????? cooomplicado........ muchos PCs tienen... jajajaaja

Lo más probable que sea 22/23.
 
Noooooo! Por qué a mi?!??? Jajajaja
 
Borja, hay alguna manera de saber cuantos PCs tengo por delante?

PD: La ansia me come. xD
 
Llamas mañana y pregunta, que no muerden jajaja así que no te preocupes.
 
Ya, ya xD he estado a punto de llamar porque ni me acordaba que hoy es domingo... Esto de las vacaciones.. :/
 
Cuando lo tengas, fotitos, la combinación fx6300+gtx760+8gbram+zalmanZ5 es brutal, yo Tng 4gb y la 7950hd y boommmmm. El bf3 lo mueve sobrado!! A disfrutar y haber si nos juntamos algunos a dar guerra en btf3
 
No lo dudes, las pondré por aqui y por muestra tu pc :) y pondré mi steam para que nos echemos unas partidas a todos los juegos que sean!
 
creo que ahora están liados con el mio (2102) que llevo desde el dia 4 q pagué esperando :blehbleh:

mientras tanto puedes hacer como yo y meterte a arrasar el steam para que este todo listo cuando te llegue el pc xD
 
Borja, tu que tienes contacto directo con aussar, no puedes preguntar si pueden tener la placa base 970-ds3? Lo digo porque desde que han quitado la pro3, hay que coger placas 10€ más caras.
 
Arriba