• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

Todos por encima del tope y los IOPS de lectura 41.678, o sea, la mitad del supuesto maximo
 
Ahora si, a full :sisi3:
 
La mitad del fabricante? No era que samsung decía la verdad?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Habría que realizar varios test y ver como tiene configurado el OS para el mejor rendimiento del SSD.
 
No hay manera, el SSD se cachondea de mi. Activé el modo AHCI y copié un par de cosas y se me puso a 500mb/s y empezó a bajar hasta acabar en 130mb/s conforme se acercaba el final de la escritura... Hasta ahí bien.
El PC lo noto fluido y me inicia en 15 segundos, es solo la escritura.
Ahora me pongo a copiar una carpeta de 13 GB y me vuelve a ir a 20mb/s! Qué puedo tener mal configurado? Lo tengo actualizado.

Un saludo, chapuzillas.
 
Ya está todo solucionado y el PC va de lujo, estoy que no me lo creo. Muchas gracias a todos los que me han ayudado a tenerlo aquí! Sois de lo que no hay :)

PD: Borja, cuando tengas un hueco estoy listo para el Pokémon Stadium xD
 
Cuenta un poco que hiciste :sisi3:
 
Cuenta un poco que hiciste :sisi3:

Busqué por Gúgel optimizacion para SSDs y apliqué los mas facilones, y magicamente me funcionó! Jajaja aun así al copiar cosas empieza muy feliz y a acaba bajando pero el pc va fluidisimo le eches lo que le eches y no tengo queja :)
 
Con windows 8 los SSD volarán...
 
Si haces copias, tienes que tener en cuenta que el SSD se ve lastrado por velocidad HDD.

Pokémon Stadium... pos lo tenía Rubselio, a ver si lo pillo, que el tiene una con service pack 1 ya instalado o mándale un emepé xDD
 
Quién es ese tal RuBSelio? Es nuevo? xDD

Gracias, Borja ;)
 
Me cago en San Ildefonso! Ya he llenado el SSD en un solo dia de uso!... HDD de 1TB voy a por ti...
 
SSD te mueres de asco... al final rusbe te lo pasó?
 
Negativo, le envié el privado y nanai, estará ocupado
 
A verdad, arreglando tejados :sisi3:

Es tan fácil como poner en Google "Pokemon Stadium" 64 bits 1 link, la cuestión sería buscar con SP1 (Super Poderes One), o sino, ya bajas el juego y lo actualizas entero :sisi3:
 
Pokemon Stadium vitaminado...

El más recomendado para jugar al pokemon es el home premium.
Porque los otros añaden servicios inútiles que ralentizan el juego :sisi3:
 
Pues mierda pa todos, que el que tengo es el Profesioná porque yo queria ser un maestro pokémon y... :( gracias a los dos, si lo formateo me cambio al otro :p
 
Yo soy más de Premium, que te dan a Pikachu :sisi3:
 
Arriba