• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

Eso estoy viendo... Steam al poder estos días :D Y apoyo el comentario de Jaenes...
 
Borja, tu que tienes contacto directo con aussar, no puedes preguntar si pueden tener la placa base 970-ds3? Lo digo porque desde que han quitado la pro3, hay que coger placas 10€ más caras.

Para esta noche o mañana la tienes.
 
Yo a eso lo llamo eficacia
 
La tiene desde hace par de horas, ya la puse en 2 presus y todo xDD
 
Me ha surgido una duda... Estoy contemplando la posibilidad de subir videos a youtube en plan gameplays... Iría bien el FX-6300? Por el tema de edición de vídeo, etc...
 
Sin problema alguno :).
 
Gracias una vez más, Borja :)
 
Por fin me ha llegado el pc! Llegó el lunes pero he estado en Mojácar y vuelvo hoy. Esta noche le meto mano! Podríais ayudarme a instalar el w7 desde un pen? Si me pasais un EJEMactivadorEJEM mejor que mejor xD pondré fotitos"
 
La ISO la cargas con el Windows 7 USB DVD Download Tool.

El Pokémon Stadium pídemelo esta noche o mañana, primero actualiza el Pokémon al 100%.
 
A que te refieres con el Pokemon Stadium? :roto2:
 
A cualquier sistema operativo "Ventana" o el "limpia cristales" para este :roto2cafe:
 
Aaaaaaah (todos locos) jajaja, voy instalando desde el pen y ahora comento dudas, muchas gracias Borja!

EDIT: me sale que se han copiado los archivos pero que no se ha podido hacer el USB booteable... Help?

EDIT 2: ya he encontrado el error, intento hacerlo desde un 32 bits (mi portatil) a uno de 64, he googleado y creo que ya puedo hacerlo, lo intento y os comento ^^

EDIT 3: no hay manera, tengo que copiarlo desde uno de 64bits, mañana voy y lo copio en el de un amigo que vengo de hacerme 700 km y no siento el cuerpo jajajaja
 
Última edición:
No entiendo nada... puedes hacer el pen booteable indiferentemente de versión entre la ISO y tu sistema.
 
Pues te comento lo que me sale:

DIREtvW.png


He intentado meter el pen así (sin bootear) en el pc y me sale error al iniciar el SO (lógico).
 
Ya he solucionado todo, tengo el PC funcionando y con todos los drivers :D

Es correcto estos datos que he obtenido con el Samsung Magician?

cZNMpFV.png
 
Así es, aunque IOPS de lectura lo veo bajo, aunque puede deberse a algo aislado.
 
Sin embargo al copiar archivos me los copia a 20 mb/s... Alguna idea de porque va asi?
 
Solucionado: tengo que activar el modo AHCI, a ver si va :)
 
Ves, algo andaba raro, cuanto te da ahora en el test ese?
 
Arriba