• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 700 euros !!!!

Amigo david, estoy muy tranquilo, yo solo intento ayudar. Y me choca que hayas salido diciendo eso, pero weno ningun problema.
En cuanto a lo de la fuente, cierto es que no es una calidad excelsa. Sin embargo la calidad ed exactamente la misma que la nox, ambas fabricadas por cwt. Para hacer funcionar ese equipo, mas que suficiente.
 
Amigo david, estoy muy tranquilo, yo solo intento ayudar. Y me choca que hayas salido diciendo eso, pero weno ningun problema.
En cuanto a lo de la fuente, cierto es que no es una calidad excelsa. Sin embargo la calidad ed exactamente la misma que la nox, ambas fabricadas por cwt. Para hacer funcionar ese equipo, mas que suficiente.

Mejor poner una fuente más fiable como la NOX. No obstante, eso no es lo importante, esa placa y ese HDD..........
 
Nox mas fiable que enermax? enermax es mas fiable por marca pero lo importante en este caso es el ensamblador el cual te repito es el mismo.
En cuanto a la placa mira reviews y gente que la ha comprado y veras si tienen pegas. Pero otra vez digo lo mismo, tanto la gb, como asrock y msi tienen el mismo precio para la 970. Cuestion de gustos.
El hdd puedes decir lo q quieras, cumple perfectamente su funcion. Mirar datos de rma.
 
Del HDD no he dicho que falle, simplemente que es una mierda pinchada en un palo y además de 500GB, bastante claro.
 
En fin hablar asi aburre. No das nada para decir que sea malo, pero es malo. Tiene mas cache pero es malo. Puse 500 gigas porque le he conseguido meter un ssd de 120 gb. Lo cual creo que en otros presupuestos no estaba. Es un disco duro secundario. La cosa es muy simple, que ira mejor disco de un tera? O ssd 120 + disco 500? La respuesta mas que obvia. La mierda pinchada ya no es tan mierda.
 
Hombre... SSD considerablemente superior, a donde vamos a parar...
 
En fin hablar asi aburre. No das nada para decir que sea malo, pero es malo. Tiene mas cache pero es malo. Puse 500 gigas porque le he conseguido meter un ssd de 120 gb. Lo cual creo que en otros presupuestos no estaba. Es un disco duro secundario. La cosa es muy simple, que ira mejor disco de un tera? O ssd 120 + disco 500? La respuesta mas que obvia. La mierda pinchada ya no es tan mierda.

Claro que sí, campeón.
 
Has puesto peor refrigeración y sin montaje, sacando 60€ de beneficio para tu presupuesto... así y bajando disco duro cualquiera mete un SSD :sisi3:
 
Amigo jaenes, tienes razon, no habia visto el que fuera necesario el montaje. En cuanto a lo de la refrigeracion, como ya bien sabras aobre el modelo que he puesto es mucho mas que suficiente para mantener un oc estable en un amd 6300. Osea que lo de perder en refrigeracion... No muchos grados vas a mejorar con el scythe, el cual en el caso de ese modelo en concreto lo veo algo elevado.
Si quitas el ssd, puedes meter o bien un disco de un tera, o bien comprar un ssd de menor capacidad. (Puediendo hacer uso en un futuro de un raid0) (yo tengo dos cruc m4 64 gb en raid0 que va mejor que uno de 128).
Ya sea en cualquiera de los casos se ahorraria un dinerillo el hombre. Un saludo.
 
Chico tienes algun problema? Se ve que cuando no te hacen caso, no lo llevas muy bien.
Y si lo pongo es porque obviamente no todo el mundo tiene tus conocimientos/sabiduria en este mundillo y a lo mejor le interesa la informacion. :patada:
 
Para poner un ssd de 64 no ponía nada... a la mínima que te despistes lo has llenado.

Lo de ahorrando y luego meter el disco duro de 1tb no lo he acabado de entender, que propones, quitar el ssd de tu presupuesto y añadir el montaje? Lo digo porque los presus con montaje se hacen a aussar por su calidad y servicio.
 
Jae, eso ya depende de cada uno. Cierto es que se llenan rapido a no ser que cambies las carpetas temporales y de descarga y demas al segundo disco duro, que es lo que yo hacia cuando tenia uno solo.

A lo que me referia era que se podia quitar el ssd y dejar un disco unico de un tera, y que aun asi el presupuesto seria mas barato. Tienes razon en lo que dices de aussar, los tengo en el fb y sus montajes son muy buenos, aunque tb he de decir que he podido ver uno in situ de xtremmedia de un amigo mio y tb es un montaje muy bueno. Lo que si hay que de ir en honor a la verdad esque aussar monta y envia mas rapido.
Siempre que esto no sea un problema y quieras ajustar xtremm de un tiempo a aca esta teniendo precios muy bajos, por lo tanto ya es a gusto del consumidor.
Creo que compartiras mi opinion de que esta bien tener varias alternativas y que el que vaya a comprarlo tenga mas opciones a elegir.
 
Chico tienes algun problema? Se ve que cuando no te hacen caso, no lo llevas muy bien.
Y si lo pongo es porque obviamente no todo el mundo tiene tus conocimientos/sabiduria en este mundillo y a lo mejor le interesa la informacion. :patada:

Hacer caso de qué? Si pocas veces comento en los presupuestos flipado xD
 
Pues mira, no te contesto (no te hacen caso) y vuelves a escribir solo para faltar.. Pues nada, tu sigue. Es divertido.

Y para no escribir, bien que has puesto pegas xD. Enga, sin acritud, no quiero malos rollos.
 
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pos si, 64 GB se hacen muy pocos, en mi caso ya he tenido que hacer limpieza con el de 128 GB o no me entra ni la hora, pero vamos, formatear si o si para limpiar toda la basura.
 
Es cierto que 64 gigas en raid es muy poco pero eso depende para que persona, no todos llenamos el disco duro de la misma forma :sisi3:

Claramente un raid siempre es mejor que un disco solo, aunque yo personalmente prefiero más gigas que velocidad pero eso es cosa de cada uno :d
 
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pos si, 64 GB se hacen muy pocos, en mi caso ya he tenido que hacer limpieza con el de 128 GB o no me entra ni la hora, pero vamos, formatear si o si para limpiar toda la basura.

Formatear? no es que los ssd se degradan con los formateos más rapidamente???
 
Leyendas urbanas :sisi3:
 
Arriba