• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ aprox.

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola a todos, soy nuevo en foros y mi llegada aquí es por que quiero montarme un buen pc para juegos el cual pueda correr todo a full.

Una de mis dudas es si conviene un FX o uno de los famosos FM2+ ya que estos admiten pcie 3.0 y supongo que exprimirá mas la gráfica, además las placas para estos procesadores admiten ram de 2133 sin OC. Pero he leído que hay un efecto al cual le dicen cuello de botella y de esto no entiendo ni se como se podría averiguar que lo tendrá.

Esta sería mi configuración:

Placa base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Procesador: AMD A10-7850K 3.7Ghz
Disco duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 760 DiretCU II TOP 2GB GDDR5
Memoria ram: Kingston HyperX Beast DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2X4GB CL11
Torre: Zalman Z11 Plus Azul
Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H80i
Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
Varios: Arctic Cooling PST Cable

www.pccomponentes.com/pccly/2d6dEa68

Si hay algunos errores o sugerencias por favor no se corten.

PD: La refrigeración liquida es por si en un futuro le tirare con OC al igual que la grafica asus además de que es mas pequeña y el cable es por que veo que no hay placas con soporte para 5 ventiladores que incluye la torre y el h80i.

Última edición:
Si es posible, rellena la plantilla correspondiente del foro para que te podamos ayudar de la mejor manera posible. Muchas gracias.