• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850-900 € (Se agradece ayuda y consejos)

¿Qué debería tener para ser de tu agrado? No se, es una placa. Va bien, permite OCs medios-altos y cumple su función.
 
Es una placa simple, pero tiene todas las características necesarias. El chipset 970 no tiene mas extras. Y el 990fx es caro, para aportar solo un par de mejorillas.

A mi solo hay una placa intermedia que me gusta y solo la pondría si fuera a ocear bastante.

http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/gigabyte-ga-990xa-ud3.html

Son 30 euros de mas. Te resta dinero de otros componentes.
 
Tu prefieres intel i5k o ese procesador horazon?
 
¿Va a ocear tu cuñado? ¿Piensa alcanzar a Nick Shih en HWBot?

Porque tiene suficiente para lo que el quiere con esa placa. Es BBB (buena, bonita y barata).

No me mal interpretes solo pensaba que por 900 € se podría tener algo mejor que esto, no estoy ni muxisimo menos menospreciando a nadie....quiero que eso quede clarisimo desde ya....estoy encantado con todos ustedes desde el primer día.
 
No me mal interpretes solo pensaba que por 900 € se podría tener algo mejor que esto, no estoy ni muxisimo menos menospreciando a nadie....quiero que eso quede clarisimo desde ya....estoy encantado con todos ustedes desde el primer día.

Te han buscado la mayor de las flexibilidades posibles en equilibrar el equipo lo mejor posible en cuanto a componentes se refiere para que aguante todo perfectamente en juegos next-gen, entornos de edición con PS (a poder ser dile que se baje el CS6 que con la gráfica AMD y MGE han dado un buen salto en rendimiento), etc.

Te llevarías un equipazo. Síguel los consejos porque asesorar, te asesoran bien. Yo aquí me di por jubilado porque se amontona mucho el trabajo xD
 
Pero es que en un PC gamer lo más importante es la gráfica. Si le das preferencia a lo gamer, tienes que ajustar por algún sitio. Se puede mejorar placa, fuente, ssd, lo que quieras, pero deberías recortar gráfica o ampliar presupuesto. Por 900 euros no se puede pedir más. Es un pepino que te cagas xD
 
Yo pondría la 290 y a partir de ahí el resto. Lo que entre xD.
 
Gigabyte GV-R928XOC-3GD 263 €

Be Quiet System Power 7 600W 78 €

Asrock Z87 Extreme4 125 €

Intel Core i5 4670K 3.40Ghz 6M 196 €

Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52 €

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41 €

G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 73 €

CoolerMaster Hyper 212 EVO 27 €

Mas los 42 € de montage 897 €

Que preferís esta o la configuración AMD FX?? Es la misma grafica.
 
Sigo diciendo, 290 y lo demas que entre xD.
 
Pero es que en un PC gamer lo más importante es la gráfica. Si le das preferencia a lo gamer, tienes que ajustar por algún sitio. Se puede mejorar placa, fuente, ssd, lo que quieras, pero deberías recortar gráfica o ampliar presupuesto. Por 900 euros no se puede pedir más. Es un pepino que te cagas xD
Pero sobra dinero...el quiere un equipo sin ssd por ahora y con una 280x tiene para muxo, yo creo que se puede mejorar por ese dinero, es lo que creo... puedo estar equivocado también.
 
¿Y seǵun tú, porqué ese presupuesto es mejor que el de AMD?
 
La 290 vale 495 € Horazon...

Esa es la 290X. Horazon habla de la 290 (sin X) un escalón por encima de la 280X. Nueva arquitectura, bastante más potencia y 350(disipador referencia)-380(disipadores mejorados)
 
Ahi estamos. Alguna saldra por 370 euros. A partir de ahi todo lo demas.

Alguna plataforma amd seguramente.
 
Ahi estamos. Alguna saldra por 370 euros. A partir de ahi todo lo demas.

Alguna plataforma amd seguramente.

Yokese con una 280 va bien el equipo.....tienes tu una 560ti y juegas bien a juegos....
 
- Juego muy poco, mi equipo además de para ocio es para "aprender". Virtualizo mucho, compilo mucho y necesito potencia bruta y muchos cores.
- Cuando compré el 3770K quería una plataforma mini-ITX, para la cual no hay ni AM3+ ni LGA2011, por lo que me veía relegado a 1155 o FM2. El 3770K es el procesador más potente en esas circunstancias.

Vamos, que son casos absolutamente distintos. Además, yo ahorré 300 euros para comprar ese procesador concreto.

Yokese con una 280 va bien el equipo.....tienes tu una 560ti y juegas bien a juegos....

Y está como loco por cambiar de gráfica xDDD

Se te están dando los consejos efocados a un PC gamer con un presupuesto normal (900 euros no es mucho que digamos para un PC gamer gamer), por lo que hay que ajustar al máximo. Y en un ordenador 100% gamer, lo que más prima es la gráfica, ahí no hay discusión. Un i5 no te va a dar mucho más rendimiento en juegos que un 8320. Es más, en la Next-gen, con AMD untando a las desarrolladoras para que sus productos funcionen mejor, los octocores empezarán a dar más rendimiento que los i5. Y por supuesto, veo una soberana gilipollez meter CPU y placa oceables en ese presupuesto, es un gasto inútil.
 
Yo llevo un tiempo queriendo cambiar de grafica. Y eso de que voy bien ... Segun que juegos. Mi grafica muy oceada esta cerca del rendimiento de una ttx 660 o de una 7850..

Yo estoy pensando en pillarme una 280 o alguna 770.

Tambien depende de la persona. Yo no me compro cosas mas gordas porque renuevo hardware cada menos tiempo.

Si uno norenueva en 5-6 años, mejor comprar lo mas tocho que se pueda.
 
Voy a proponer otro en AMD

Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52,00 €

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41,00 €

G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 73,00 €

CoolerMaster Hyper 212 EVO €27,00 €

montaje de equipos 42,00 €

Be Quiet System Power 7 600W 78,00 €

AMD FX-8320 3.5GHz 133,00 €

Gigabyte GA-990XA-UD3 94,00 €

ASUS R9280X-DC2T-3GD5 295,00 €

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB 86,00 €

921 € total

Algun disipador mejor por ese precio?
 
Yo llevo un tiempo queriendo cambiar de grafica. Y eso de que voy bien ... Segun que juegos. Mi grafica muy oceada esta cerca del rendimiento de una ttx 660 o de una 7850..

Yo estoy pensando en pillarme una 280 o alguna 770.

Tambien depende de la persona. Yo no me compro cosas mas gordas porque renuevo hardware cada menos tiempo.

Si uno norenueva en 5-6 años, mejor comprar lo mas tocho que se pueda.

Pero tu i5 no lo cambias porque es bueno....yo tengo responsabilidad aqui también si me quema este el pc mi suegra me mata xDD
 
Arriba