• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850-900 € (Se agradece ayuda y consejos)

El EVO es muy buen disipa por ese precio, no encontrarás muchas cosas mejores.
Vuelvo a decir lo mismo y lo que también ha dicho Horazon. Esa gráfica en 3-4 años la va a tener que cambiar. Una 290 le puede durar 5-6 sin problemas.
Y para acabar te pasas del presupuesto que tú has dicho o se podía sobrepasar de ninguna manera...

La otra opción la veo más que suficiente. No va a usar las mejoras que lleva el chip 990fx.

Pero tu i5 no lo cambias porque es bueno....yo tengo responsabilidad aqui también si me quema este el pc mi suegra me mata xDD

¿Pero qué quemar y qué narices, tío? Que estamos hablando de un procesador de 125W, no de 250. Además, estás metiendo gráficas de casi 300W. por esa regla de 3, métele una 650Ti, que apenas consume...

Edito: releyendo suena un poco brusco. No pretendo crear polémica, pero esque parece que por poner procesador AMD el equipo sea una mierda y no lo es, ni de lejos. Y ahora mismo, escribo desde un netbook con AMD.
 
Última edición:
Yo no e dixo que sea una mierda porqué sea AMD......y estoy proponiendo configuraciones con y sin ssd....de momento no entra un ssd en sus planes.....y no voy a meterlo, respecto al disipador podemos meterle uno mucho mas caro si tiramos por AMD por eso lo consulto....no por otra cosa.....y si dura 4 años la gráfica es mas de lo que pensaba xD creo que es mas que suficiente con una 280x o una 770 GTX.
 
No he dicho que lo digas. Digo que es lo que parece. Yo en un PC gamer le metía una 290, porque como tú has dicho antes, entra en el presupuesto. La placa dejaría la que ha puesto Jaenes y el disipador, si crees que puede quedarse corto el EVO, le metía un Macho. Del SSD, como has dicho que de momento le da igual y para juegos no es determinante, lo quitamos.
 
Ojo. Mi grafica es del 2011. Me costo 220 euros. 30 menos que una 280x. Y a los dos años y pico ya estoy diciendo de cambiarla xq esta perdiendo fuelle.

Es lo que quiero que entiendas.

Mi i5 no lo cambio, porque no lo saturo. Y xq oceado como lo tengo, no hay ninguna logica en cambiarlo. Ademas que es un pepinaco.

Ahora bien. Yo gaste mas de 900 euros cuando me compre este pc.
 
Para que te hagas una idea el splinter nuevo, lo juego en full hd con los filtros al minimo y las opciones graficas en medias-altas.
 
Ojo. Mi grafica es del 2011. Me costo 220 euros. 30 menos que una 280x. Y a los dos años y pico ya estoy diciendo de cambiarla xq esta perdiendo fuelle.

Es lo que quiero que entiendas.

Mi i5 no lo cambio, porque no lo saturo. Y xq oceado como lo tengo, no hay ninguna logica en cambiarlo. Ademas que es un pepinaco.

Ahora bien. Yo gaste mas de 900 euros cuando me compre este pc.
Nosotros emos tenido intel siempre y ami jamas me dio problemas...si tu me dices que es mejor ese FX aora mismo ago el pedido porque conmigo te as portado de 10 pero si podemos hacer algo mejor con un i5 y la misma grafica, pues se hace....el esta satisfecho con la R9 280x o una 770....en graficas de hay no va subir.
 
A ver. Hay algo que no entiendes. Intel siempre va a ser mejor. Pero esque hace falta dinero para meterlo. No vamos a meterlo con calzador.

Y sobre todo mi paranoia en este ultimo mes con los i5, son ciertos juegos que parece que colpsan los 4 nucleos. Este amd que te han puesto no es una virgueria tecnica, pero al menos no se colapsaba.

Si miras nuestros ulimos presupuestos siempre estabamos pasando de fx 8320 a i7 4770.

Es posible que en juegos como bf4 en mañas pequeños con muchos jugadores y explosiones, donde la cpu tenga que hacer muchos calculos logicos, ande saturado o cerca de saturarse. Ya estuvo pasando en la beta, pero creo que tb pasa en el juego final.

Otro futuro que viene, el watch dogs. Tambien se especula con que usara 8 nucleos....

Es que ya te digo. Es una fecha muy muy incierta. De verdad.

Es arriesgado apostar. Lo mismo te compras un i5 pensando que es mejor cpu por nucleo, que consume menos, que es mas eficiente, que tiene mejores temperaturas, pero... Se te ahoga en determinado juego.

Se te quedaria una cara de tonto....
 
Ya depende de que uso le diera al pc. Si no va a ser algo abusivo y no quiere meter mas grafica, algo se puede apañar para meter un i5.
 
Pero por esa regla de tres.....un i7 4770K tiene 4 núcleos se colpsaria igual....ami esto de l tecnología me esta poniendo Gilipollas maxo xD
 
Yo hablaba del i7 no k, pero bueno, es lo mismo. El i7 tiene 4 nucleos si, pero 8 hilos de trabajo. Es el denominado hyperthreading o multihilo. Como si fueran 8 nucleos, para que me entiendas.
 
Un i7 tiene 4 núcleos físicos e Hyper Threading, que son 8 núcleos lógicos.

Siguiendo con lo del precio... me he puesto a calcular todo el hardware y acccesorios que lleva (y llevará) mi máquina. Me ha salido unos 1200-1300 euros. Y como sabes, no tengo gráfica dedicada. Y no he incluído ningún periférico.
 
Yo hablaba del i7 no k, pero bueno, es lo mismo. El i7 tiene 4 nucleos si, pero 8 hilos de trabajo. Es el denominado hyperthreading o multihilo. Como si fueran 8 nucleos, para que me entiendas.

Si ya sabía lo del multi hilo lo que no sabia que eran tan potentes como para hacer de mas nucleos.....con una grafica de 200 € te da para jugar a lo que hay ahora? Yo creo que no...ya se lo dixo...
 
Para los juegos de este año si. Para el siguiente ya hay q bajar cosas.
 
Un i7 tiene 4 núcleos físicos e Hyper Threading, que son 8 núcleos lógicos.

Siguiendo con lo del precio... me he puesto a calcular todo el hardware y acccesorios que lleva (y llevará) mi máquina. Me ha salido unos 1200-1300 euros. Y como sabes, no tengo gráfica dedicada. Y no he incluído ningún periférico.
Ami el mio se va a los 1200 casi....pero sin esa caja de gay que as escojido xD.
 
Primero aprende a escribir, luego me hablas :p
 
El presupuesto que yo haría, para que veas plasmado todo lo que te hemos comentado antes (clic para ampliar):



He modificado el presupuesto de jaenes99 con los cambios que hemos ido comentando luego. He puesto la 770 esa por aproximarme al precio que se dice que costará las R9 290 con disipación mejorada.

Es un maquinón, que no se va a quedar corto en años, ni se va a quemar, ni va a tener menos calidad que un equipo con i5.

PD: Y encima me ha quedado un precio de "El corte inglés" xD
 
Yo me quedaria con el fx sin pensarmelo frente a los Intel, yo casi todos los requisitos que he visto de juegos next-gen, te ponen que en recomendados y ultra tiraran con los 8 nucleos de un fx -8320-8350-9370(mascaro este ultimo), asi que no me lo pienso yo cojo un amd. aqui dejo por ejemplo los requisitos de watch dogs
- http://es.ign.com/news/10288/estos-son-requisitos-pc-watch-dogs-ubisoft
 
Creo que estamos discutiendo por discutir ya... Nosotros ya hemos insistido en la 290 si no va a querer el ssd, y el que no quiere pasar de una 280x, que se ahorre el dinero y listos..

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Se ha cabreado Megatrom conmigo xD
 
Como me voy a cabrear maxupixu xD me raye y me fuy al sobre que tengo que currar al dia siguiente, a quedado claro que es mejor tirar a por un fx para jugar y yo se lo estoy comentando.....y digo yo porque no meter el 8350? Porque digo yo que a 4.2 ghz con el turbo boost es un procesador muy potente...hay no es necesario hacer oc....mientras que este para llegar a 4.2 ghz tmb subirá la temperatura a mas que este 8350 sin ocearlo, o no?
 
Arriba