• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850-900 € (Se agradece ayuda y consejos)

Creo que estamos discutiendo por discutir ya... Nosotros ya hemos insistido en la 290 si no va a querer el ssd, y el que no quiere pasar de una 280x, que se ahorre el dinero y listos..

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
La R290 aun le falta por salir dos semanas y lo del precio aún es una incógnita.
 
Como me voy a cabrear maxupixu xD me raye y me fuy al sobre que tengo que currar al dia siguiente, a quedado claro que es mejor tirar a por un fx para jugar y yo se lo estoy comentando.....y digo yo porque no meter el 8350? Porque digo yo que a 4.2 ghz con el turbo boost es un procesador muy potente...hay no es necesario hacer oc....mientras que este para llegar a 4.2 ghz tmb subirá la temperatura a mas que este 8350 sin ocearlo, o no?

El 8350 y el 8320 son el mismo procesador, pero el primero lleva OC de fábrica. 30 euros que te ahorras para poder invertir en otra cosa y hacéis vosotros el OC, que con el disipa que te he puesto lo mantendrá fresquito.

La R9 290 ya está a la venta (disipador de referencia), por unos 300. Las que traen disipadores mejorados estarán sobre 350-380, que es el precio que vale una 770.
 
Osea que el tope es ponerlo a 4.2 ghz ese 8320, las R9 290x si traen la refrigeración buena?
 
Las 770 valian antes 370. Ahora estan sobre los 290.

A ver, si te sobrara dinero y no hubiera intencion de ir a intel, si te apetece coger el 8350, adelante. Sin embargo si vamos apretados; se coge el 8320 y se ocea. Asi de simple.

Ayer te explique lo que te explique. No es que seas mejores los fx para jugar. De hecho tiene peor rendimiento que los intel... Pero como no se sabe cuanto uso de cpu van a tener los juegos de nueva generacion, lo mismo inviertes en un i5 y se te queda corto. Mas que nada, es una incognita.

A unas malas si tanto os gusta intel, se podria hacer plataforma intel 1150 con i5, y si viera en un futuro que su micro se queda corto, que lo venda y pille un i7.

Opciones, hay miles.

P.d. Un amigo mio tiene un 8320 y lo oceamos en su casa a 4.7 estables. Sin embargo la ganancia de esos micros ya con tanto oc, no se si compensa las temperaturas y el consumo extras...
 
Como si quieres ponerlo a 5 GHz xD
 
¿Tope? Puedes hacerle OC normal dentro de un rango permisivo a la capacidad de refrigeracion del disipador.

No si con eso va sobrao....pero era para aclarar que cojer el 8320 es por ahorrar unos 35 € que no estsn mal.
 
Las 770 valian antes 370. Ahora estan sobre los 290.

A ver, si te sobrara dinero y no hubiera intencion de ir a intel, si te apetece coger el 8350, adelante. Sin embargo si vamos apretados; se coge el 8320 y se ocea. Asi de simple.

Ayer te explique lo que te explique. No es que seas mejores los fx para jugar. De hecho tiene peor rendimiento que los intel... Pero como no se sabe cuanto uso de cpu van a tener los juegos de nueva generacion, lo mismo inviertes en un i5 y se te queda corto. Mas que nada, es una incognita.

A unas malas si tanto os gusta intel, se podria hacer plataforma intel 1150 con i5, y si viera en un futuro que su micro se queda corto, que lo venda y pille un i7.

Opciones, hay miles.

P.d. Un amigo mio tiene un 8320 y lo oceamos en su casa a 4.7 estables. Sin embargo la ganancia de esos micros ya con tanto oc, no se si compensa las temperaturas y el consumo extras...
Ya si me quedo claro ayer todo y no e dixo nada de eso horazon....con 4.2ghz va sobraisimo......
 
Bueno yo se lo comento aver que dice el colega.
 
Horazon yo tengo que esperar aún unas semanas.....si le presto 75 € puedes hacer un presupuesto con un i7 y una 280x (sin ssd)
 
Es apretar mucho. Un i7 son casi 300 euros.
 
Es apretar mucho. Un i7 son casi 300 euros.

Son 279 € y en placa unos 125 € ram 74 € fuente una FSP 67 o una BQ 68€ yo lo hecho por menos de eso....y con 1155 menos de 975....
 
Hazlo y te decimos...
 
Thermalright HR-02 Macho Rev.A 40,00 €

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41,00 €

montaje de equipos 42,00 €

G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X 74,00 €

Be Quiet System Power 7 600W 78,00 €

Gigabyte GV-R928XOC-3GD 263,00 €

Intel Core i7 3770K 3.5GHz 22nm 273,00 €

Asrock Z77 Extreme4 111,00 €

922 € montado en casa.

Y sin recortar en fuente y disipador que creo que se puede aun unos 15 € o 20 €.
 
¿Y el disco duro?
Si te gusta ese y no te convence AMD, adelante. Yo ya paso de explicar otra vez lo mismo xD
 
Pero si no hace falta explicar nada mas es cuestión de que el prefiere un i7 que un AMD que le hago yo xD, yo desde el inicio tube claro que iba a por un i7....pero el quería ver presupuestos.
 
Me parece excesivo ponerle las versiones oceadas. Con un i7 para juegos no necesitara ocearlo. Para ahorrar, un i7 4770 junto con placa h87 baratita. Y con el ahorro, el disco duro.
 
Me parece excesivo ponerle las versiones oceadas. Con un i7 para juegos no necesitara ocearlo. Para ahorrar, un i7 4770 junto con placa h87 baratita. Y con el ahorro, el disco duro.
Es mejor esto que dices que el 8350? Xk no abia caído yo es eso, aunque tras vuestros bombardeos sobre que con un AMD de 8 nucleos va muy bien para lo que el lo quiere estoy haciéndole entrar en razón.
 
Me parece excesivo ponerle las versiones oceadas. Con un i7 para juegos no necesitara ocearlo. Para ahorrar, un i7 4770 junto con placa h87 baratita. Y con el ahorro, el disco duro.

Versiones oceables mejor dicho, que de fabrica vienen con el Turbo Boost solo. Pero te hemos entendido y es aclararlo para quien lo lea vamos.


Es mejor esto que dices que el 8350? Xk no abia caído yo es eso, aunque tras vuestros bombardeos sobre que con un AMD de 8 nucleos va muy bien para lo que el lo quiere estoy haciéndole entrar en razón.

Es que si es jugar a tope, te llevarías un combo micro/gráfica cojonudo.
 
Es mejor esto que dices que el 8350? Xk no abia caído yo es eso, aunque tras vuestros bombardeos sobre que con un AMD de 8 nucleos va muy bien para lo que el lo quiere estoy haciéndole entrar en razón.

???
 
Arriba