Hola buenas a todos. Os escribo para ver si me podéis asesorar en mi nuevo PC ya que entiendo poco.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No porque no sé y tampoco quiero liarla xD
¿Necesitas algún periférico?
Creo que es hora de pillarse un nuevo ratón. La duda es si incluirlo en presupuesto o no, depende del precio o si merece invertirlo en calidad gráfica y más adelante comprarme el ratón.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena ventilación y silenciosa (esto ultimo puedo prescindir, mi prioridad es la ventilación)
De las torres que he estado mirando la Zalman Z11 Plus me habia molado, aunque si esa diferencia en una caja peor se puede invertir en una grafica mejor, creo que merece la pena.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Añado que básicamente jugaré a FIFA 15, GTA V, Skyrim, LoL, CS... y algun que otro juego potente, tipo Witcher 3 que tiene muy buena pinta.
Y bueno si recomendais aussar pues quizás me escoja algún ventilador de más como he leido en el post-it.
Gracias por vuestra atención chicos, estoy abierto a varias configuraciones!!!
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No porque no sé y tampoco quiero liarla xD
¿Necesitas algún periférico?
Creo que es hora de pillarse un nuevo ratón. La duda es si incluirlo en presupuesto o no, depende del precio o si merece invertirlo en calidad gráfica y más adelante comprarme el ratón.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena ventilación y silenciosa (esto ultimo puedo prescindir, mi prioridad es la ventilación)
De las torres que he estado mirando la Zalman Z11 Plus me habia molado, aunque si esa diferencia en una caja peor se puede invertir en una grafica mejor, creo que merece la pena.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Añado que básicamente jugaré a FIFA 15, GTA V, Skyrim, LoL, CS... y algun que otro juego potente, tipo Witcher 3 que tiene muy buena pinta.
Y bueno si recomendais aussar pues quizás me escoja algún ventilador de más como he leido en el post-it.
Gracias por vuestra atención chicos, estoy abierto a varias configuraciones!!!