• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900/1000€

Tengo ententido, si no me eqivoco, qe los nuevos proces rinden casi lo mismo qe los del 1150. Respecto al ppto, dentro de los 1200+- me gustaria incluir el SAI, ya qe sufro a menudo cortes de luz (lo malo de vivir en un pueblo). Tenía pensado añadirle un ventilador de 20cm, qeda mas chulo xD

Ahora una dudida el 4790k es mejor qe el i7 de socket 1151? Creo qe es i7 6xxx jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Incluso es levemente más rápido este... en general, son casi lo mismo.

Entonces tengo decidido el proce hahahaha ahora viene el problema grafica, placa, fuente y SAI jajajaja el otro pc lo hice solo mirando precios y rendimiendo y me salio rana...

El presupuesto al final son 1300€ con el montaje incluido?

si, entre 1200 y 1300. Incluyendo el SAI claro está :p

SAI he visto uno de unos 1200VA dicen qe es bueno y de placa una msi gaming 3, o es recomendable otra mejor?

En Haswell: www.pccomponentes.com/pccly/177702Ae. Es el mismo que te indique antes. Cuando quieras realizar un O.C. realmente importante tendrás que cambiar el cooler por otro de mayor rendimiento, tipo Cryorig R1 Universal o Noctua NH-U14S.

En SkylaKe: www.pccomponentes.com/pccly/2bE2CfF2, que es lo que yo cogería porque rinde más, es tecnológicamente más moderno y obviamente más durable. No lleva procesador oceable porque el Intel i7-6700K 4.0Ghz Box me parece que esta demasiado caro para que merezca la pena. Si el O.C. te es muy importante, entonces yo cogería la opción Haswell.

Sobre el tema de las SAI, deberas ponderar el gasto energético que quieres que soporte, pero vamos con que rinda el doble de watt que el consumo de tu equipo + una pantalla: http://www.pccomponentes.com/buscar.php. A ver si los compañeros te ayudan a elegir pues yo estos modelos de consumo nunca los he usado. Laboralmente siempre he trabajado con sistema mantenidos por grandes UPS profesionales. Solo una vez tube una WS soportada por una SAI de consumo pero nunca sufri un apagón, por lo que solo se que estaba ahí debajo de la mesa.

En principio ahora no hare oc, pero en un futuro si hare oc para aprovechar mas el micro. Supongo qe me ire a haswell, respecto a la fuente, me decian qe pa este pc era necesario una de 750 minimo. Me la qerrian meter doblada jaja

Soy un seguidor de este hilo, por lo que veo más o menos nos vamos a decantar por algo parecido, te paso mi presupuesto en Haswell puedes coger alguna idea y de paso recibir alguna opinion :p :https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/736444/hash/2y1Ph4cV

- La placa "Asrock Fatal1ty Z97 Killer" en pccomponentes vale ahora 136€, y un presupuesto que me pasaron por aquí me recomendaron esta: "MSI Z97 PC Mate" 95€ en pccomponentes.

- La ram con el fin de hacer OC G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 :56€ esto fue cosecha propia (probablemente una cagada), a el le habéis puesto las G.Skill 1600,2x4gb cl9, con esas sobraría, no importa tanto la velocidad?

- El disco SSD me lo pille en por la web mediamarkt el samsung evo de 250gb por 72€, mira los martes que suelen hacer ofertas buenas.

No soy un experto pero, ¿de las fuentes "Tacens", "Aerocool" y "Nox" no había que huir como si viniera el mismísimo T-Rex detrás nuestra?
Si algo he aprendido en el foro es que "Antec", "XFX" y "Seasonic" molan para la fuente xD.

Saludos.

Es posible,, me he dejado llevar x la locura de las opiniones de lis compradores de pccomp y x el precio, claro esta xd,,, corsarios tb esta bien..no?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

El problema de las opiniones en las fuentes es que no puede haber termino medio. Si la has comprado y te funciona, ¿por qué no le vas a poner 5 estrellas de valoración si hace lo que debe? El problema es cuando deja de funcionar, especialmente si te estropea algo, entonces si su única función no la hace ya merece 0 estrellas.
Para esas cosas tan bipolares mejor fiarse de los análisis especializados, que son mucho más objetivos y exigentes.

La realidad es que hay fuentes baratas y caras, pues debe haber oferta para todos los bolsillos. No hay que engañarse y aceptar, que en los productos baratos, tendrás calidades de dicho nivel porque todas las empresas debe tener por definición un margen de benedicio. En los caros, las empresas pueden engordar los precios aprovechando el complejo de marquitis de la gente, pasa en otro muchos ámbitos, pero no cabe la duda de que, al final y a la postre, te van a dar también componentes y fabricaciones acordes con dicho nivel. El problema es que no se valora la importancia de un producto como la fuente de alimentación, que te va a dar servicio más años que las gráficas e incluso que los procesadores y por los que, sin embargo, pagamos lo que nos pidan.

Yo tenía entendido qe Tacens, corsair, cooler master y demas eran buena. Me dijeron qe seasonic, xfx eran malillas. Por eso la primera vez me pillé una tacen de 700w la verdad qe problemas no me está dando, pero el pc en si es un chiste... Cuadrados pixelados en mitad de la pantalla, freeze cada 2x3, se qeda cogido el pc y demás. Me ha salido hecho una mierda, de hace unos meses para acá. Por eso esta vez qiero pillar un pc en condiciones qe tenga garantía qe va a dar guerra en los juegos no a mi hjahahaha lo malo qe es amd y no puedo aprovechar la ram...

Dashea, intel y amd utilizan la misma ram, pero ya depende de tu placa será ddr, ddr2, ddr3 o ddr4.

Que no te extrañe si a ese pc le cambias la fuente y desaparecen los fatos. Pero tambien pueden ser otros motivos, placa, ram, grafica, hdd, ...

es qe no se si puedo subir videos, pero los fallos qe tienen son ya desquiciantes de veras. El tema de las ram, es decir, si tengo unas de 1866mhz funcionarian en una intel? tengo entendido qe soportan 1600mhz no?

es qe no se si puedo subir videos, pero los fallos qe tienen son ya desquiciantes de veras. El tema de las ram, es decir, si tengo unas de 1866mhz funcionarian en una intel? tengo entendido qe soportan 1600mhz no?

Puedes subir videos si quieres, pero eso mejor crea un tema nuevo en su seccion correspondiente.

La ram, aunque la tuya llegue a 1866mhz, realmente son a 1333mhz y despues desde la bios la pones a lo que quieras/puedas, son totalmente compatibles, aunque de 1600mhz no pueden pasar si no unas una placa con chipset Z que permite el overclocking.

Pues me da a mi qe me pillaré una Z97, porqe para hacer en un futuro OC y demás prefiero cogerme el 4790k :p La asrock soportaría mucho OC?