¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Pues esta config www.pccomponentes.com/pccly/7e516763 solo qe cambiando el dispador por el cryorig r1. Si puedo añadir algo mas o mejorar algo estoy abierto a sugerencias
Vi una review de aquí y del 120 lo valoraron muy bien, y de este parece que tenga buena calidad de acabados.. Yo me lo planteo para un futuro que ya he estirado demasiado el presupuesto, o cortas o esto no tiene fin xd.
Pues entonces pondré el ultimate qe mola mas jajaja ya de grafica estoy entre la g1 de gigabyte y la astrix de asus. Se supone qe la g1 tira a mas fps pero el coolwine o como se escriba ocurre con mas frecuencia en esas gpu no?
www.pccomponentes.com/pccly/B48e900a aquí está lo qe me monté, pero sin las ofertas del bf. Me salió unos 60 eurillo mas barato Y sin el montaje qe se me ha colado jajajaj