• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900/1000€

Al final cambie la fuente por una enermas de 850w y otra msi en sli [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Habría puesto una 980Ti en lugar de dos 970's, la verdad..

Ya lo has pedido?
 
Si, pero a lo mejor lo devuelvo por unos fallos del pc qe esta dando, me llegó hoy

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Y mi otro pc murio el otro dia

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Si, pero a lo mejor lo devuelvo por unos fallos del pc qe esta dando, me llegó hoy

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Que fallos te da? Al final lo pediste a PCC?
 
Sep. Pues los fallos son qe con el cod advanced warfare se peta al rato de jugar, qe la fuente se ha ido al carajo por un pico de tensión y qe se ven como entrecortadas las cinematicas de los juegos xD un remix, además de no saber si se ha llevado por delante algun componente mas...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Que fallo? qué compraste? dónde?
 
En pccom ya estan buscando una solucion, pero a ver, lo mas seguro qe me cambien las piezas y tal

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Ya me va el pc con la fuente nueva una enermax revolution 87 gold. Ahora a buscar una gtx970 o una 980ti [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
@Dashea. ¿Se te fue la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular? Estos datos nos son sumamente interesantes a los que estamos bregando todo el dia con presupuestos y configuraciones.
 
Si, se murió ademas junto a otra corsair del pc de mi padre, mismo modelo vaya... fue poner el SAI nuevo, irse la luz y las dos fuentes al carajo, estoy en esperas del RMA y a ver ae me dicen. Del SAI no es porqe al poner la enermax funciona de escandalo. Solo estaba mi pc puesto en el SAI, y se fue la luz en toda la casa. Lo mas gracioso qe una tacens radix de otro pc no murió y estaba funcionando los 3 pc en ese momento Oncircle

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
En fin, esperemos que solo haya sido casualidad y mala suerte.
 
Pues espero, por ahora la enermax va muy bien. Eso si las corsair tenian un ruido electrico muy feo, tanto una como otra
 
Constatando hechos. Y tomo nota de las CX.
 
Oncircle la revolution ha salido de escandalo, sin ruido electrico y apenas hace ruido! xD Y me estoy planteando seriamente meterme una 980ti, ya qe me estan ofreciendo la compra de mi 970, pero me lo tengo qe pensar bien porqe la 970 me rinde muy pero qe muy bien la verdad. Eso si tengo qe meterle tarjeta wifi, se me olvidó comprarla -.-", uan tarjeta de sonido y una capturadora, porque para los streaming me lo pide el programita.. juaS
 
Última edición:
Arriba