• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 900€

snail

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950 como mucho

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo monitor :madrededios:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

He estado viendo otros pc que habeis hecho por este precio.. y he visto que quedaria algo asi puede ser?
http://tinypic.com/view.php?pic=2w3q5nd&s=5

( Lo pregunto por que a lo mejor con un pequeño ajuste, o algun precio ha cambiado y me llevo algo mejor :D)

Muchas gracias de antemano! :eek:k:

Esta bastante bien la verdad, bastante equilibrado todo.

Quizás podrías pillar mejor una MSI 280x que la Gigabyte, ya que es mas silenciosa.

Y también, si le vas a hacer OC, mejor el Scythe Mugen que el CM evo 212.

no voy a ocearlo ya que me han dicho que el cambio ni se nota y tampoco se hacerlo asi que.. xD

no voy a ocearlo ya que me han dicho que el cambio ni se nota y tampoco se hacerlo asi que.. xD

El cambio en el OC si se nota... tu no lo aprecias porque no estas pendiente, per se nota

A unas malas, si no quieres ocear, comprate el 8350. Son 200 mhz mas, teniendo que pagar 30 euros mas. Se te iria al limite presupuestario.

Por lo demas, es un presupuesto muy bueno.

Los dos consumen lo mismo en frecuencias de stock pero si le aplicas el turbo al fx 8320 a 4 ghz consume mas y aumenta la temperatura.

Solo unas preguntas que yo no se mucho, vale la pena la sepphire 280x por diez euros mas si me entra el battlefield 4?? I el procesador porqur no un i5? Gracias por vuestra ayuda!! Un apunte mas, si no es como un motor de avion el sonido no es que sea muuuy importante

Solo unas preguntas que yo no se mucho, vale la pena la sepphire 280x por diez euros mas si me entra el battlefield 4?? I el procesador porqur no un i5? Gracias por vuestra ayuda!! Un apunte mas, si no es como un motor de avion el sonido no es que sea muuuy importante

Te explico.

Sobre la 280x, de la marca Sapphire suele tener muchos RMA, si se puede cojer otra ensambladora mejor.
El BF4 si te gusta, por 10€ esta muy bien, porque la key suele costar 30€. Aunque no te guste puedes comprarla con el BF4 y despues vender la key a algun amigo o a gente de aqui.
El i5 puede que en un principio no te valla tan mal, e unico problema es que los juegos se estan optimizando para los 8 nucleos. Esto quiere decir que el i7 (4 cores y 8 hilos, los hilos es lo importante en los intel) y el FX 8000 rendiran mejor en el futuro que un i5 o un FX 6000

Que rapidez!! Muchas gracias me ha quedado claro, no si el problema esque quiero el bf4 pero con el msi no entra...

No te entra poniendo, que¿?

Perdon, queria decir que la msi conbf4 esa agotada, y la gigabyte esta en stock, si la unica diferencia entee una y la otra es el sonido,voy a coger la gigabyte

Pues si, desde que la arreglaron mediante una actualizacion y poniendole una curva de ventilacion, otros compañeros del foro que la tienen han comentado que no se hace molesta. Asique, en principio deberia ir bien.

Xddddd justo ahora se ha acabado la gigabyte. me tendre que esperar igual asi que voy a por la msi :rambo:

Xddddd justo ahora se ha acabado la gigabyte. me tendre que esperar igual asi que voy a por la msi :rambo:

mejor la msi que la gigabyte desde mi punto de vista ;)

es mejor la N300 que tenias puesta

Esque esteticamente la n300 la encuentro.. sosa.. alguna alternativa por ese precio??

Última edición:
Esque esteticamente la n300 la encuentro.. sosa.. alguna alternativa por ese precio??

por ese precio no hay mas alternativas, al menos que yo conozca. Es bastante sosa si, a mi tampoco me gusta, pero en ese rango de precio es la mejor ventilada y la que tiene mas capacidad de expansion

Si quieres cosas cantosas y con lucecitas, mirate la nox coolbay sx. O si no la zalman z3 en color blanco o asi.

Con la nox coolbay sx pierdo muchascosas en comparacoon a la n300?