• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

El que prefieras realmente, de todos he escuchado hablar bien de ellos

Yo tiraría a por el enermax.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

201602171751.jpg

Chicos imagen desde coolmod, al final ha llegado a tiempo el scythe Oncircle Borja Rodríguez ripa72 Nembol Grizzley MagnuM

Como lo veis?

Mejor, en principio bien

Va arriba en las cajas antiguas/barateras, pero mejor en la parte inferior para que no se trague el calor.

Lo veo todo bien!

Guapo guapo!

Yo siempre la he visto ahí la fuente xD.

Las cajas modernas y de calidad suelen llevar la fuente abajo.

Aunque la forto es malucha se adivina un montaje limpio y una buena organización del cabledo.

Aqui mismo http://imgur.com/ , espero que lo puedas tener hoy, ya subirás fotos y comentarás impresiones.

El avg gratuito por ejemplo

Furmark
Memtest+
Prime95

Ese sntivirus esta bien o me recomiendas comprar alguno?

Eso ya es como tu quieras, aunque habra otros compañeros que puedan que te digan otros, yo llevo usando ese varios años el gratuito, sin problema alguno

Eso ya es como tu quieras, aunque habra otros compañeros que puedan que te digan otros, yo llevo usando ese varios años el gratuito, sin problema alguno

Me puedes explicar como usar los programas para enviaros imagenes

a disfrutar del pc, saludos :D

a disfrutar del pc, saludos :D

Llevo un ratillo con el ordenador y ya se me ha cerrado paginas de internet 4 veces asi por la cara, por que puede ser? Que puedo hacer para saber que todo esta bien en el ordenador? ripa72

Antivirus gratuitos el Avast o el Avira. Y el Malwarebytes Anti-Malware para el malware.

Me imagino quie CoolMod te habrá mandado documentación con los test a que ha sometido al equipo, en la que puedes verificar que ha pasado todas la pruebas y todo esta correcto.

Programas para testear el equipo, pues lo que te ha comentado ripa72 y el AIDA64

Llevo un ratillo con el ordenador y ya se me ha cerrado paginas de internet 4 veces asi por la cara, por que puede ser? Que puedo hacer para saber que todo esta bien en el ordenador? Oncircle Nembol ripa72 Borja Rodríguez Grizzley MagnuM
Por lo que veo entonces los antivirus gratuitos estan bien? No hace falta que compre no?