¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Eso ya es como tu quieras, aunque habra otros compañeros que puedan que te digan otros, yo llevo usando ese varios años el gratuito, sin problema alguno
Eso ya es como tu quieras, aunque habra otros compañeros que puedan que te digan otros, yo llevo usando ese varios años el gratuito, sin problema alguno
Llevo un ratillo con el ordenador y ya se me ha cerrado paginas de internet 4 veces asi por la cara, por que puede ser? Que puedo hacer para saber que todo esta bien en el ordenador? ripa72
Antivirus gratuitos el Avast o el Avira. Y el Malwarebytes Anti-Malware para el malware.
Me imagino quie CoolMod te habrá mandado documentación con los test a que ha sometido al equipo, en la que puedes verificar que ha pasado todas la pruebas y todo esta correcto.
Programas para testear el equipo, pues lo que te ha comentado ripa72 y el AIDA64
Llevo un ratillo con el ordenador y ya se me ha cerrado paginas de internet 4 veces asi por la cara, por que puede ser? Que puedo hacer para saber que todo esta bien en el ordenador? OncircleNembolripa72Borja RodríguezGrizzley MagnuM
Por lo que veo entonces los antivirus gratuitos estan bien? No hace falta que compre no?