Grizzley MagnuM
Winter is coming
Te digo en serio que tengo tantas ganas como tú de verlo :memeo::memeo:
no se rian de mi me pueden explicar como se crea un post nuevo y tampoco se enfaden por preguntar aquí
no se rian de mi me pueden explicar como se crea un post nuevo y tampoco se enfaden por preguntar aquí
He oido hablar bien de ellos tambien los que te recomendaron, pero que sean mejor o peor no sabria decirte, a ver cuando aparezcan el resto de compañeros se debate, asi se te despejaran dudas y ya luego decides que es lo ultimo que te queda :ñeñe: :sisi3:
http://www.coolmod.com/bitfenix-spectre-pro-negro-ventilador-14-cm-precio?virtuemart_category_id=1499
Chicos todavia no me han montado el ordenador porque falta el ventilador Scythe Glide Stream Negro - Ventilador 14 cm
Para agilizarlo me han recomendado el otro de arriba, espero o ese tambien esta bien y lo cambio? Borja Rodríguez Nembol Oncircle Grizzley MagnuM ripa72
Yo lo veo bien.
Los bitfenix son buenos, alto flujo de aire y una sonoridad media.
Be quiet no, ese tarda lo mismo.Yo si pudiera cogería los Scythe Glide Stream Negro pero no se cuanto te han dicho los de Coolmod que va a tardar en reponer. Entre Be Quiet y Enermax me quedaría con los primeros. Pero es lo que yo haría para mí.