• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

Te digo en serio que tengo tantas ganas como tú de verlo :memeo::memeo:

no se rian de mi me pueden explicar como se crea un post nuevo y tampoco se enfaden por preguntar aquí

Si es para el foro de Presupuestos a Medida, al final de los hilos, en la parte inferior de la primera página del foro, veras un botón que pone "Crear nuevo tema".

En Título: pon el titulo de tu hilo.

En la ventana grande pegas y rellenas la plantilla que verás en este enlace: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes y los comentarios que desees.

Dale al botón "Vista previa del mensaje" si quieres previsualizar como te ha quedado.

Para finalizar pulsa el botón "Enviar nuevo tema"

Et voilà, verás tu tema en los primeros hilos del foro.

Ya comentaras al llegar el equipo

no se rian de mi me pueden explicar como se crea un post nuevo y tampoco se enfaden por preguntar aquí

Es como te ha dicho Oncircle, muy bien explicado.

Te dejo una imagen por si acaso:

360cc32a5d0ca6545d129218149b9b7e.png

ripa72 ese es mejor que el que me han recoemndado no? Es mucha la diferencia con el que he pedido? Es para saber si merece la pena esperar o cambiarlo

He oido hablar bien de ellos tambien los que te recomendaron, pero que sean mejor o peor no sabria decirte, a ver cuando aparezcan el resto de compañeros se debate, asi se te despejaran dudas y ya luego decides que es lo ultimo que te queda :ñeñe: :sisi3:

He oido hablar bien de ellos tambien los que te recomendaron, pero que sean mejor o peor no sabria decirte, a ver cuando aparezcan el resto de compañeros se debate, asi se te despejaran dudas y ya luego decides que es lo ultimo que te queda :ñeñe: :sisi3:

Si porque pedido ya esta solo que me han dado la opcion de elegir otro para montarlo ya.
Entoncss no se si merece la pena esperar o cambiarlo

Los bitfenix son buenos, alto flujo de aire y una sonoridad media.

Yo si pudiera cogería los Scythe Glide Stream Negro pero no se cuanto te han dicho los de Coolmod que va a tardar en reponer. Entre Be Quiet y Enermax me quedaría con el primero. Pero es lo que yo haría para mí.

Última edición:
Yo si pudiera cogería los Scythe Glide Stream Negro pero no se cuanto te han dicho los de Coolmod que va a tardar en reponer. Entre Be Quiet y Enermax me quedaría con los primeros. Pero es lo que yo haría para mí.
Be quiet no, ese tarda lo mismo.
Entre el bitfenix,enermac o esperar una semana mas, mas o menos?para el scythe flide stream, tanta diferencia hay entre el scythe y el bitfenix por ejemplo? Es que lo pedi el miercoles pasado, y todavia puede tardar una semana

Buenos días,

Bitfenix son excelentes ventiladores calidad/precio, pero en cuanto a calidad yo le recomendaría los Enermax sin dudarlo.

Eso me han puesto los de coolmod respecto a bitfenix o enermax. Que opinais? O espero al scythe? ripa72 Nembol Oncircle Grizzley MagnuM Borja Rodríguez

Si no quieres esperar por el Scythe, tanto el BitFenix como el Enermax parecen ser por lo que le leído dos buenas opciones, con buen rendimiento y silenciosos. Aunque tampoco te puedo decir más porque no tengo experiencia personal con ellos. Por buscar algún plus, quizás me decantaría por el Enermax por ser PWM.