• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

Bueno eso ya depende de lo que te quieras gastar, si vas a hacer oc extremo pues sí que te viene mejor el Cryorig Universal / ultimate, pero como has metido un disipador de 10 euros pues he imaginado que no era tu intención. Para oc moderado el que he puesto está bien, o si quieres algo intermedio, el H5.

En resumen 3 opciones:

Cryorig h7

http://www.coolmod.com/cryorig-h7-disipador-cpu-precio

Cryorig h5

http://www.coolmod.com/cryorig-h5-universal-disipador-cpu-precio?virtuemart_category_id=12

Cryorig r1 Universal

http://www.coolmod.com/cryorig-r1-universal-disipador-cpu-precio?virtuemart_category_id=12

Bueno eso ya depende de lo que te quieras gastar, si vas a hacer oc extremo pues sí que te viene mejor el Cryorig Universal / ultimate, pero como has metido un disipador de 10 euros pues he imaginado que no era tu intención. Para oc moderado el que he puesto está bien, o si quieres algo intermedio, el H5.

En resumen 3 opciones:

Cryorig h7

http://www.coolmod.com/cryorig-h7-disipador-cpu-precio

Cryorig h5

http://www.coolmod.com/cryorig-h5-universal-disipador-cpu-precio?virtuemart_category_id=12

Cryorig r1 Universal

http://www.coolmod.com/cryorig-r1-universal-disipador-cpu-precio?virtuemart_category_id=12

Que he puesto uno de 10 euros? Cual? Aver si me he equivoxado, creo que esta puesto el r1 no? ...que lio! Grizzley MagnuM

Fallo mío laurart jaja, perdona :aleluya:

Había visto el ventilador de 10 euros y por ir rápido había dado por hecho que era el disipador, que despistao xD.

Pues a falta que te digan los demás, me parece genial. A ver si lo pides pronto! :D

Me extraña mucho, sacado de la página oficial:

Cooling System

Front 2x140mm/ 120mm or 1x200mm
(1 x 200mm included)
Rear 1x140mm (included) / 120mm
Bottom 2x120mm
Side 1x140mm
Top 2x200mm/ 140mm or 3x120mm
Interior 1x120mm/140mm

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Me extraña mucho, sacado de la página oficial:

Cooling System

Front 2x140mm/ 120mm or 1x200mm
(1 x 200mm included)
Rear 1x140mm (included) / 120mm
Bottom 2x120mm
Side 1x140mm
Top 2x200mm/ 140mm or 3x120mm
Interior 1x120mm/140mm

Entonces si es posible no? Se lo comentare aver que me dicen

8 páginas ya para un presupuesto?

Empieza a invitar a birras... xD

Entonces si es posible no? Se lo comentare aver que me dicen
En teoría si, que lo revisen, igual se han equivocado o la información no es correcta.

En cuanto me contesten digo que me han dicho, gracias Nembol

Resumen presupuesto:
Procesador: Intel i7-6700K Skylake 4.0Ghz Box -
Placa base: MSI Z170A Gaming M7 Socket 1151
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr 4GB GDDR5
Memoria ram: Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 3200Mhz PC-25600 CL16 - Memoria DDR4
Fuente de alimentacion: Corsair Enthusiast Series RM850i 80 Plus Gold Modular 850W
Disipador: Cryorig R1 Universal - Disipador CPU
Caja Torre: Torre ATX NZXT Phantom 530 Edición Negra
Disco duro ssd Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Grabadora:LG DVD-RW Interna 24x SATA Negro
Lector de tarjetas: B-Move Smart Card & Bluetooth modelo BM-CR07
Ventiladores: Para la parte supeior el que trae la torre en la parte posterior, para la posterior el ventilador Cooler Master MegaFlow 200 20cm Led Azul y para la parte inferior Scythe Glide Stream Negro - Ventilador 14 cm

A la espera que me confirmen si los ventiladores se pueden poner ( Nembol lo confirma pero a la espera de coolmod)

Resumen acabado, que os parece, cambiariais algo? Nembol Oncircle Borja Rodríguez ripa72 Grizzley MagnuM
que opinais de los ventiladores? y otra pregunta he visto que en coolmod al pagar con paypal te cobran 40 euros mas, y 7 euros de envio. En cuanto a paypal pagariais por paypal aunque cueste eso? es que me siento mas segura por ahi, en vez de tranferencia( que es gratis)

ya me han contestado efectivamene como decia Nembol si se puede, me han recomendado lo siguiente :
en el frontal el de 20
en el trsero que deje el de 14
en la parte de abajo no pondria
en la parte superior pondria 2 de 20cm

que me deciis al respecto, o lo dejo como lo tenia pensado?

Última edición:
Madre mia @laurart que pepino. Yo no tocaría ni una coma.

Si los de CoolMod te proponen esa configuración de ventiladores es que es de las mejores posibles.

En cuanto al pago, es algo muy personal y no sabría decirte. A ver que opinan otros compañeros.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)

Jeje gracias Oncircle, entonces los ventiladores como los tengo puestos? Que me aconsejo Nembol, o como dice coolmod?
Yo creo que con lo que dice Nembol es suficiente pero que opinas

Muchacha paga por transferencia si sale más barato, si hay problemas Borja intervendría. Después del tiempo que has estado (hemos xD) para que lo tengas todo al pelo, ¿vas a pagar 40 euros extra? ni de coña xD.

Además, Coolmod tiene presencia en el foro, si pasara algo te puedes poner en contacto con ellos. Todo lo tienes seguro.

Enhorabuena por el PC :fiesta:

no se rian de mi me pueden explicar como se crea un post nuevo y tampoco se enfaden por preguntar aquí

Muchacha paga por transferencia si sale más barato, si hay problemas Borja intervendría. Después del tiempo que has estado (hemos xD) para que lo tengas todo al pelo, ¿vas a pagar 40 euros extra? ni de coña xD.

Además, Coolmod tiene presencia en el foro, si pasara algo te puedes poner en contacto con ellos. Todo lo tienes seguro.

Enhorabuena por el PC :fiesta:

Jaja michas graciiias! Ahora mismo lo pido