• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming con requisitos max 1200€

O también puedes subir la placa a la ASUS H97-PRO GAMER por 105,90€ y mejorar la fuente a una de cerificado gold como la Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold modular por 94,90€. Como veras tienes opciones de mejorar tu configuración. Todos precios de http://101gigas.com/, y aún te sobra dinero.

Aunque para un i7-4790 y una GTX 970 quizas te bastaba con la Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular por 80,99 €

Veamos que dicen los compañeros.

Solo una pequeña rectificación, la ASUS PRO GAMER cuesta más.. en torno a 119 € en 101 gigas.. a lo mejor has puesto el precio de la ASUS pro...

ahora me lo estoy replanteando, y me merecería la pena de los 30 euros para pasar de la s340 a la h440 merece la pena? porque en cuanto a estetica me gusta bastante mas
ç

ahora me lo estoy replanteando, y me merecería la pena de los 30 euros para pasar de la s340 a la h440 merece la pena? porque en cuanto a estetica me gusta bastante mas
ç
Si. La s340 es una pequeña cagada sin casi ventilacion. Le entra por delante y con calzador

Si. La s340 es una pequeña cagada sin casi ventilacion. Le entra por delante y con calzador

Pequeña cagada sin ventilacion? xD

A ver si te crees que la h440 es especificamente buena refrigerando..

Por otro lado, el tt frio es inferior al scythe kotetsu.

La eleccion de los componentes no es mala. Cuanto dinero maximo hay finalmente?¿ Incluyendo envio o excluyendolo¿? Solo habria que dar algunos retoques.

Pequeña cagada sin ventilacion? xD

A ver si te crees que la h440 es especificamente buena refrigerando..

Por otro lado, el tt frio es inferior al scythe kotetsu.

La eleccion de los componentes no es mala. Cuanto dinero maximo hay finalmente?¿ Incluyendo envio o excluyendolo¿? Solo habria que dar algunos retoques.
A mi me parece una puta mierda de 70€. La H440 tampoco es la panacea pero tiene ventilación por los marcos, la otra en un marco del frontal y le entra el aire por arriba y abajo en una raja de un dedo y medio. Además de que solo te deja poner ventiladores en el frontal y no se si dejara en algún lado mas

A mi me parece una puta mierda de 70€. La H440 tampoco es la panacea pero tiene ventilación por los marcos, la otra en un marco del frontal y le entra el aire por arriba y abajo en una raja de un dedo y medio. Además de que solo te deja poner ventiladores en el frontal y no se si dejara en algún lado mas

Waf, has visto lo que permite¿?

440 ->
Cooling System Front: 2x 140/3x120mm (3 x 120mm FN V2 Fans Included)
Top: 2x 140/3x120mm
Rear: 1x 140/120mm (1 x 140mm FN V2 Fan Included)

340 ->
Front: 2x 140/2x120mm
Top: 1x 140/120mm (1 x 120mm FN V2 Fans Included)
Rear: 1x 120mm (1 x 120mm FN V2 Fan Included)

Ves lo que cambia¿? Frontal y poco mas. Y generalmente poniendo 2 de 140, la ventilacion es la mas optima para dicha caja.

Luego cambia un ventilador de top, el cual a no ser que vayas a poner radiador doble, es una tonteria tenerlo.. En refrigeracion por aire, el ventilador superior delantero sirve mas bien de poco, ya que si el aire proviene del frontal, lo que hace es sacarlo antes de que llegue al radiador.

Osease que mas o menos el resultado es el mismo.

Vale, al final el presupuesto puede ser de 1299€ y subir un poquito mas (unos 50€ max) si es justificado, hay que incluir el monitor orientado al LoL

Yo esa no la aconsejo.. que por ese precio era para tener obligado los códecs de audio ALC1150.. no los 882...

Yo esa no la aconsejo.. que por ese precio era para tener obligado los códecs de audio ALC1150.. no los 882...
En la tabla que puso ornicle un poco mas arriba pone que si los lleva... Alguien puede confirmar?

Yo hablo de la PRO Gamer, en la propia pagina web miré y eran los 882... yo me iba por la MSI o ASRock.

Hace falta mas ayuda por aqui?

Hay que irlo terminando ya, que tiene 10 dias de vida ya el post y creo que esta bastante finiquitado.

pues sería ya para terminar todo la configuración, y añadir la placa base asus si merece la pena, si no dejar la msi y también el monitor para el lol, que no se cual elegir, y la caja la nzxt la h440 o la s340 depende de cual quedemos, todo esto en un precio maximo de 1299 euros, ya vemos, lo que si esta claro es el i7 4790 la gigabyte 970 y los 8 gb de ram, muchas gracias por todo

En la tabla que puso ornicle un poco mas arriba pone que si los lleva... Alguien puede confirmar?

Yo hablo de la PRO Gamer, en la propia pagina web miré y eran los 882... yo me iba por la MSI o ASRock.

Si lleva 7.1 CH HD Realtek ALC1150 lo que pasa es que ASUS lo llama SupremeFX. Cosas del marketing: http://www.hardwaresecrets.com/article/ASUS-H97-PRO-GAMER-Motherboard/1866/4. Y a mi me sigue pareciendo la top de las H97. No se andan con tontadas como las MSI ocupando un PCIe con una tarjeta externa para habilitar sata express. Con todos mis respetos para las MSI.

Tenia que haber tirado foto, porque enlaces representa el precio actual.

No te calientes la cabeza, fluctuaciones de los precios, ayer estaba a 105,00€ y hoy a 109,00€

Entonces como se quedaría la configuración en completo con todo lo que hemos hablado?

Ni idea, lo suyo es hacer presupuesto y comprar... ya este finde si no tienes presupuesto definitivo este finde te miro uno.

Porque no haces un listado con los componentes que tienes en mente.