• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming con requisitos max 1200€

Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Placa Base ASUS H97-PRO GAMER o MSI gaming 3
Memoria Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 ó corsair vengeance roja 8 gb cl9
Caja NZXT S340 Con Ventana Blanca o h440 blanca
Ventilador CPU Scythe Kotetsu o Thermaltake frio silent 14
SSD Crucial MX100 128 GB o Samsung Evo 128 gb
Disco HDD D. Duro Seagate Barracuda 7200.14
Fuente Alimentación Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular
Tarjeta gráfica Gigabyte GTX970G1 GAMING-4GD
Monitor Ni idea

Monitor benq xl2411z 144hz .
Cpu I7 el o fx8350.
Placa Asrok z97.
Ssd crucial mx110 250g.
Fuente 600w.
Grafica 290x o 290 te sobra calidad precio.
Torre la que maste guste.
Y ya vas sobrado referente al FX 8350 vas a usar el 60% y vale 145€ el cuello de botella en test normal si usan el 100% o el 200%. De los componentes que creo que no es tu caso competir en bechmarks

E.A.+ DICE + BATTLEFIELD 4 = ©NET¢ODE

No me convence esa configuaración, la veo demasiado poco profesional, no especificas nada, y actualmente la 970 supera con creces la relacion calidad precio de las 290

+1 al compi DarkSant, no me he enterao de ná xD

[TABLE="width: 637"]
[TR]
[TD]Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base ASUS H97-PRO GAMER (Color dominate el rojo)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws X F3-12800 CL9D 8G (Color dominate el rojo)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja NZXT S340 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU Scythe Kotetsu[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD Samsung Evo 128 gb[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD D. Duro Seagate Barracuda 7200.14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica Gigabyte GTX970G1 GAMING-4GD[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Del monitor prefiero que te aconsejen compañeros más competentes.

Llevo ya casi 5 post con el rollo del monitor, no tengo ni idea T.T y por que no la corsair vengeance vale 75 es de 1600 cl9 y el color rojo ese mola bastante

Enviado desde mi Nexus 5

Vale, no me gustaría meter prisa a nadie pero me han dicho que quieren pedir el PC para esta noche, si pudiesemos terminar todo y dejar claro el monitor y lo de la RAM lo agradecería, gracias

Enviado desde mi Nexus 5

También lo de la h440 que por que no mas que nada

Enviado desde mi Nexus 5

Lo pidan esta noche o no, el proceso del pago no se iniciaría igualmente hasta el lunes.

El ultimo presupuesto que tienes es más que bueno, no sé porque no te gusta.

No es que no me guste, es que le falta el monitor

No me convence esa configuaración, la veo demasiado poco profesional, no especificas nada, y actualmente la 970 supera con creces la relacion calidad precio de las 290
Claro poco profesional es no entenderlo pero bueno si tu lo dices q la 970 es mejor calidad precio es tu opinión y respetable yo lo único que te pongo es un ejemplo que tu tienes q desarrollar a no ser que no seas profesional que por lo que dices se ve que no lo eres.
Si quieres te pongo mil configuraciones de componentes ,
si básicamente lo que tu has puesto esta bien y estas contento pues perfecto eso se llama rizar el rizo[emoji116] [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 4

Última edición:
En videocardbenchmark.net la gtx 970 tiene 26,86 de G3Dmark/price estando en el tercer puesto de todas las gráficas del mercado la 290x 20,68 y décimo puesto, es claro que le supera en calidad precio valiendo lo mismo y la primera superando por creces

Enviado desde mi Nexus 5

joder, he estado mirando y en 101 gigas me sale a 60€ el envío normal, paso a aussar?

En videocardbenchmark.net la gtx 970 tiene 26,86 de G3Dmark/price estando en el tercer puesto de todas las gráficas del mercado la 290x 20,68 y décimo puesto, es claro que le supera en calidad precio valiendo lo mismo y la primera superando por creces

Enviado desde mi Nexus 5
Si te vas a dedicar a competiciones de bechmark cojonudo comparar la 970 con 290x .
Todo depende que uso le vas a dar si shooters ,estregia si vas a jugar con Mantle con DirectX como bien dice oncircle multi hilo etc...
También decirte que los audi los hay T.T pero TN es monitor puede dar a confusión .

Enviado desde mi Nexus 4

joder, he estado mirando y en 101 gigas me sale a 60€ el envío normal, paso a aussar?

Pasalo a xtremmedia, yo tampoco pude comprar en 101gigas por el envio, soy de Mallorca..

PD: con esa ultima frase creo que le troleo el corrector.

Pasalo a xtremmedia, yo tampoco pude comprar en 101gigas por el envio, soy de Mallorca..

PD: con esa ultima frase creo que le troleo el corrector.
Ya le dije a google q no actualizaran el teclado ostia jeje

Enviado desde mi Nexus 4

No entendi para nada esa frase, si me lo explicas sería de agradecer ^.^
La explicación no seria muy profesional mejor me la reservo.
Enviado desde mi Nexus 4

Última edición:
Compañero Vilok: no te molestes, pero no entiendo un carajo ni lo que dices ni de lo que hablas.

No te preocupes compañero que comentario? es difícil molestarme los únicos q me molestan son las operadoras en la siesta.

Última edición: