¿Tienda?
PCComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Mínimo 800€ aprox, y máximo 900€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia
Trabajos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga para conectarse por Wifi además de Ethernet.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja normal blanca.
Que cubra las necesidades de los componentes instalados sin problemas de temperatura o cualquier otro tipo de problema que pueda surgir.
Temas lucecitas cuantas más mejor.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aún no, tengo pensado comprar un monitor de 180Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC lo tengo pensado usar sobretodo para gaming. Preferiblemente que tenga el sistema operativo instalado. Refrigeración no se cuál me convendría para este ordenador, y no se cuál elegir. ¿La memoria RAM cuantos me recomendáis como mínimo? ¿Y la Tarjeta gráfica me recomendais alguna generación anterior pero con mas VRAM o una mas nueva con menos VRAM?
En cuanto a juegos en los que me centraría sería juegos estilo Counter Strike 2, Elden Ring, Battlefield., the witcher 3...
PCComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Mínimo 800€ aprox, y máximo 900€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia
Trabajos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga para conectarse por Wifi además de Ethernet.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja normal blanca.
Que cubra las necesidades de los componentes instalados sin problemas de temperatura o cualquier otro tipo de problema que pueda surgir.
Temas lucecitas cuantas más mejor.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aún no, tengo pensado comprar un monitor de 180Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC lo tengo pensado usar sobretodo para gaming. Preferiblemente que tenga el sistema operativo instalado. Refrigeración no se cuál me convendría para este ordenador, y no se cuál elegir. ¿La memoria RAM cuantos me recomendáis como mínimo? ¿Y la Tarjeta gráfica me recomendais alguna generación anterior pero con mas VRAM o una mas nueva con menos VRAM?
En cuanto a juegos en los que me centraría sería juegos estilo Counter Strike 2, Elden Ring, Battlefield., the witcher 3...