• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming MAX 1200€ + Monitor

Samsung.

RAM con 8 GB good.

Y fue leer Septiembre... pues no vale la pena mirar nada ahora ... fin xD
 
chetodann ¿Qué tal está este monitor? ¿Se merece ese precio?
 
Había pensado en subir el presupuesto y hacer un 4790k + 980, pero no se si mirando al futuro debería coger un skylake + 970, dado que cuando se me vaya envejeciendo el pc dentro de unos años no tendré el socket aún estará vigente, digo yo y las ddr3 estarán desfasadas.

Supongo que con los 200€ de diferencia de la gráfica podría hacer algo bonito con skylake, además las gráficas se desfasan antes.

EDIT: o un 2011-3, aunque igual tienen menor rendimiento en juegos, ¿o no?
 
Última edición:
Como opción de futuro, mucho mejor el socket 2011-3 al 1151, en mi opinión.
 
También es más caro el combo con RAM y placa, ¿no?
 
Frente al 1150
 
Última edición:
Si vas a hacer OC, mejor el Cryorig R1.

En esa torre no cabe ni uno ni otro, altura maxima de 158mm.

El 1151 no creo que valga la pena, o 2011-3 o 1150. El i7 5820K son 6 cores, el i7 6700K siguen siendo 4 cores, por ese precio, un robo.

La placa que pones la veo perfecta.
 
Menos mal que me has dicho lo del ventilador, estaba leyendo las dimensiones del ventilador no del radiador entero.

¿Que tal las RAM?

¿Recomendación de caja que cumpla la altura con buena ventilación, con espacio para GPU grande por si acaso y por un precio como la que he puesto más o menos?

¿La fuente me daría para un SLI en el futuro y un poco de OC?
 
Última edición:
Esa fuente la había mirado también, me parecía perfecta, la verdad, pero no tienen stock y en otros sitios el precio es más elevado así que no se si en el caso de pedirla subiría el precio.

El cambio de SSD, ¿por qué?

¿Sobre la caja?
 
Perdona por mi ignorancia pero, http://benq.es/product/monitor/xl2411z/specifications este incluye cable DVI DL, el monitor tiene ranura DVI DL y las gráficas tienen DVI Port DVI-I /DVI-D, no se como va, no he trabajado nunca con DVI, ¿necesito algún conector adicional?
 
Creo que voy a elegir tu torre, @Nebol, espaciosa y con buena ventilación y le añadire un par de ventiladores. Sobre lo del cambio de SSD, ¿por qué me sugieres ese?
 
Arriba