• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming MAX 1200€ + Monitor

Creo que voy a elegir tu torre, @Nebol, espaciosa y con buena ventilación y le añadire un par de ventiladores. Sobre lo del cambio de SSD, ¿por qué me sugieres ese?

Bastante espaciosa, yo le he añadido 3 ventiladores, hace mucho calor en mi habitación..

El ssd, es el mejor precio/capacidad, por 20€ más que el evo de 120gb, tienes el doble de almacenamiento.

Por cierto.. al final de cuanto es el presupuesto?
 
Lo he ido tocando conforme iba mirando más cosas y pensaba en el futuro, ahora está en unos 1600€ más el monitor XL2411Z. Pienso que es mejor invertir un poco más de dinero y coger una buena fuente de alimentación, una buena caja y un procesador y socket que durarán muchos más años que la idea inicial, y si eso cambiar la GPU en el futuro. Son unos 300€ más, pero creo que bien invertidos.
 
A ver si te gusta..

02c06b48e8a71d88b29afc2d432b0e31.png
 
Es en lo que estaba pensando, lo pediré dentro de dos semanas, ¿mejor les pido stock de la EVGA Supernova G2 850 cuando lo vaya a comprar?
 
Es en lo que estaba pensando, lo pediré dentro de dos semanas, ¿mejor les pido stock de la EVGA Supernova G2 850 cuando lo vaya a comprar?

Ya les he pedido ;) La he puesto "de mientras", pero también es buena opción, además quedaría bien el color con el resto del pc.
 
Muchas gracias por el aviso, a mi también me ha llegado el correo, pero no lo voy a pillar hasta dentro de un par de semanas, que tendré los exámenes y sino me distraigo, jeje a ver si me dejan uno, y sino les pediré otra vez. Lo que si que me preocupa más es la promoción de la Asus strix
 
Muchas gracias por el aviso, a mi también me ha llegado el correo, pero no lo voy a pillar hasta dentro de un par de semanas, que tendré los exámenes y sino me distraigo, jeje a ver si me dejan uno, y sino les pediré otra vez. Lo que si que me preocupa más es la promoción de la Asus strix

Si, no se cuanto durará la promocion..

Piensa que son unos 9 dias laborables el pedido.
 
Las seasonic son muy buenas, pero tienen muy alto rma.
 
La Asus Strix 970 tiene un precio inmejorable para la gráfica que es.
:sisi3:. Yo no me la jugaría.

La PSU EVGA es buena pero solo recomendable para SLI. Tienes la CM V650M Gold que esta bien o la Corsair RM 650/750W

El presu de Nembol en 2011 está bien pero cambiaría la caja por alguna Pantek.
 
¿Por qué esta caja? La otra tiene una gran ventilación también.

¿Para que sirve la caja inferior de la PSU dentro de la torre?

El chip LAN de MSI no es mejor?
 
Última edición:
Mucha fuente para no hacer SLI, pero buena lo es.

Un SSD no es imprescindible pero si muy recomendable precisamente por rendimiento.

Tanto la CM 690III como la Pantecks son muy buenas cajas. Aunque según mi criterio, la segunda es mejor.
 
No me he explicado bien, me refería a que no necesito el SSD de 250 GB con el de 120GB de Samsung para SO y los 2 o 3 juegos que suelo tener de main me sobra.

Sobre el Cryorig, el R1 Ultimate se me come los slot de RAM al contrario que el Universal no?
 
Creo que si, que ya ando K.O.
 
No me he explicado bien, me refería a que no necesito el SSD de 250 GB con el de 120GB de Samsung para SO y los 2 o 3 juegos que suelo tener de main me sobra.

Sobre el Cryorig, el R1 Ultimate se me come los slot de RAM al contrario que el Universal no?

Exacto, con el universal puedes poner cualquier ram, el ultimate tapa los 2 primeros slots, tiene que ser ram de bajo perfil.

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/02/Cryorig-R1-Ultimate-31.jpg

http://www.coolaler.com.tw/image/cryorig/r1_ultimate/36.jpg
 
Además el Universal lleva regulación en altura del ventilador para aumentar la zona de luces, aunque esto pide mayor hueco a la caja y estéticamente queda fatal. Es de las mejores opciones precio/rendimiento para OC fuerte, aunque éstos ladrillos de más de un kilo colgando de la placa y obstruyendolo el acceso a casi todo, me hacen ver las AIO RL cada día con mayor interes. Pero esto es solo una reflexión.
 
Arriba