• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming maximo 750

dekster10

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
39
Ola a todos , estoy un poco liado mi pc viejo ya le queda poca vida e necesito montarme uno , haver se me podeis hechar un cable . gracias ( bueno y mi intención es no tocar en el pc minimo en 3 o 4 años , ya se que no jugare en ultra todo este tiempo pero bueno )

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 750

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos ( sobre todo WOW a maximo ) y poco mas pero tampoco soy un friki de los graficos , para ocio , peliculas / internet y descargas

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Qué resolución maneja tu monitor?
utilizo una sony 32 como monitor 1080P FULL HD

Bueno las dudas que tengo son que es mejor para mi poner una grafica un poco mejor q el procesador o al reves ? grafica ATI o NVIDIA etc tenia pensado algo mas o menos asi
http://www.pccomponentes.com/presup...d=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1:):):)
:):) GRACIAS:):)
 
Veo que has pasado el post de sitio, bien!

Antes de presupuestarte otra vez y no entrar en la discusión de si mejor proce o gráfica, creo que para lo que pides no es necesario gastar mucho, por lo tanto no veo rentable ni un 8320 (que no por tener más núcleos te va a durar más que un 6300) ni una gtx 760 (por lo que dices de los juegos... no le vas a dar uso, a no ser que en un futuro te de por viciarte.
 
Si es con montaje... Aussar, cuando venga del gym te lo miro.
 
Mis ideas, y la verdad, si estás seguro que en un futuro no quieres jugar a todo lo que pilles, más que suficiente. Una 7870 da mejor rendimiento, pero si tiene tirria a las de Sapphire, las demás se suben a más de los 200€.

KoN3mrF.png



Pongo tambien 101Gigas, ya lo que decidas depende de ti (hay vales de 10€, osea que restale eso).

ZV62GdH.png




Luego con las 760 en aussar están agotadas y se va, ahora te dejo en más tiendas.
 
Me gusta este presupuesto que es esto de 10 euros de descuento ?? que tal esta tienda nunca oí hablar de ella ? 25 euros el montaje ?

Con este código te descontarían esos 10€ elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g

El montaje hace tres días era 40€ como en todas las tiendas, pero les pedí un ajuste y nos lo han bajado.
 
Bueno la http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-geforce-gtx-760-oc-2gb-gddr5/ esta agotada
y el montaje es lo mismo en todas , son 45 o 42 con el envio gratis , en este esta 25 + 19.93 de envio = 44,93

Por eso me hicieron el descuento :sisi3:

La verdad que las 760 de Gigabyte están agotadas en casi todos los sitios...

Ésta es la versión 2.0 y si que está disponible: http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-geforce-gtx-760-oc-rev2-0-2gb-gddr5/

En Xtremmedia la misma por ejemplo con montaje y envío sale por 756€
 
Chico comprate la asus gtx 660ti de Amazon por 200€ que vas a tener tarjeta para años.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4670K-vs-AMD-FX-6300

Opcion equilibrada prestaciones/tecnologia ...4670k - gtx 760....socket nuevo, olvidate de cambiar en años.

Opciones mas economicas Fx 6300 o i5 3570k con gtx 660ti.
 
Nada recomendable coger un procesador serie k de haswell... Temperaturas llevadas al extremo. El nuevo socket a dia de hoy no tiene mucha cabida, precios mas caros, problemas de temperatura y solo un 5% mas de rendimiento sobre ivy..
 
Nada recomendable coger un procesador serie k de haswell... Temperaturas llevadas al extremo. El nuevo socket a dia de hoy no tiene mucha cabida, precios mas caros, problemas de temperatura y solo un 5% mas de rendimiento sobre ivy..

Habla con propiedad y no solo basandote en lo que muchos "Overclokeros" postean.

Yo tengo un 4670k sin hcer Oc a 3.8 en modo turbo con un NOCTUA NH-U12S y te puedo asegurar que no ha llegado jamas jugando en full a los 60º.....ahora si lo subes a 5ghz.....quejate de la temperatura.

Para mi es una joya y lo pienso tener muchos años.
 
Habrás tenido suerte con tu procesador, porque no es lo que muchos "overclockeros" postean, es lo que dice todo el mundo.

Si tuviese dinero subir a un 3570k con una GTX 760 claro... pero no llega dinero y le va a sobrear potencia (mi opición).
 
Hablo con propiedad al decir que la serie k, al ocear, se calienta mas de lo debido al haber puesto pasta de mala calidad entre die y his.

Comprarte un serie k para no hacerle nigun oc, no tiene mucha logica.

Faltaria mas que un 4570k sin ningun tipo de oc, solo con el boost superara mas de 60 grados con un noctua. Y por cierto quejarme de grados no, a ver quien alcanza 5 ghz por aire, para eso se necesita agua y un micro que no se derrita cuando subes mas de 4.3..

P.d. Que te dure muchos años.
 
Habrás tenido suerte con tu procesador, porque no es lo que muchos "overclockeros" postean, es lo que dice todo el mundo.

Si tuviese dinero subir a un 3570k con una GTX 760 claro... pero no llega dinero y le va a sobrear potencia (mi opición).

De verdad, porfavor ponme un enlace en el que alguien con el procesador haswell sin hacer overclocking se queje de temperaturas por encima de lo normal.
 
Hablo con propiedad al decir que la serie k, al ocear, se calienta mas de lo debido al haber puesto pasta de mala calidad entre die y his.

Comprarte un serie k para no hacerle nigun oc, no tiene mucha logica.

Faltaria mas que un 4570k sin ningun tipo de oc, solo con el boost superara mas de 60 grados con un noctua. Y por cierto quejarme de grados no, a ver quien alcanza 5 ghz por aire, para eso se necesita agua y un micro que no se derrita cuando subes mas de 4.3..

P.d. Que te dure muchos años.


Te explico amigo, me compro un serie "K" para no hacerle Oc y te digo el porque. Suelo ser una persona la cual le saca muchisimo rendimiento a todo lo que se compra, no quiere decir que carezca de tecnologia, solo que aprovecho al maximo lo que tengo para no derrochar el dinero y darselo a los bolsillos de Bill Gate o de cualquier otro magnate de la informatica. Pues bien el comprar un procesador desbloqueado no lo he hecho ni mas ni menos que para cuando sea necesario.....2 a 3 años subirle un poquito la frecuencia para ajustarlo en prestaciones a lo que la tecnologia exija en un futuro.

Te compras una moto nueva y nada mas comprarla le pones un tubo de escape de competicion y trucas el motor?? Si tienes dinero si......si tienes cabeza...eso lo haces cuando la moto empieza a fallar.

+1 4670k gtx760
 
No tiene mucha lógica lo que pides, más que nada porque el problema de la pasta entre el die y el his está en los procesadores k.

Aún así, con un disipador decente claro que se queda en temperaturas sin riesgo, pero 10-15º más para ganar un paupérrimo 5%... para eso oceo el 3570k y acabo en las mismas.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-intel-core-i7-4770k/4/

-1 4670k gtx760 jaja :sisi3: (en tono de broma)
 
Muy bien bitemy. Te lo desmonto muy facilmente. No tendras problemas de temperaturas ahora. Los tendras dentro de 2 o 3 años!

Y es una lastima comprar algo sabiendo que cuando lo subas de vueltas va a tener este problema. Por cierto conozco poca gente con tu mentalidad. Para eso te compras un 3570, te ahorras algo y en 3 años lo cambias por otro no k, puesto que en 3 años ya se habra quedado algo anticuado, es lo que tiene la tecnogia. No hace falta meter a bill gates en esto.

Haswell ha tenido poco sentido desde el principio. X euros mas de desembolso en procesador y idem de idem en placa. Total te gastas 15-40 euros mas para tener un 5% de rendimiento mas? Poca logica. Esperemos que maxwell supere esto.
 
No tiene mucha lógica lo que pides, más que nada porque el problema de la pasta entre el die y el his está en los procesadores k.

Aún así, con un disipador decente claro que se queda en temperaturas sin riesgo, pero 10-15º más para ganar un paupérrimo 5%... para eso oceo el 3570k y acabo en las mismas.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-intel-core-i7-4770k/4/

-1 4670k gtx760 jaja :sisi3: (en tono de broma)

Tambien respeto tu opinion 3570k....es la opcion que yo estuve barajando desde que salio la 4generacion y me parece una opcion tambien muy aconsejable....El 3570k con una buena gtx660ti tienes para bastante tiempo en juegos...
 
Tambien respeto tu opinion 3570k....es la opcion que yo estuve barajando desde que salio la 4generacion y me parece una opcion tambien muy aconsejable....El 3570k con una buena gtx660ti tienes para bastante tiempo en juegos...

En cuanto saquen hornadas de la serie k con la pasta normal, un 4670k ya le veré sentido, que ahora ya están a precios similares.

Por curiosidad, como que recomiendas tanto una 660ti, tienes una?
 
Arriba