BiteMy
Chapuzas Junior
Muy bien bitemy. Te lo desmonto muy facilmente. No tendras problemas de temperaturas ahora. Los tendras dentro de 2 o 3 años!
Y es una lastima comprar algo sabiendo que cuando lo subas de vueltas va a tener este problema. Por cierto conozco poca gente con tu mentalidad. Para eso te compras un 3570, te ahorras algo y en 3 años lo cambias por otro no k, puesto que en 3 años ya se habra quedado algo anticuado, es lo que tiene la tecnogia. No hace falta meter a bill gates en esto.
Haswell ha tenido poco sentido desde el principio. X euros mas de desembolso en procesador y idem de idem en placa. Total te gastas 15-40 euros mas para tener un 5% de rendimiento mas? Poca logica. Esperemos que maxwell supere esto.
A mi no me tienes que desmontar, lo tengo todo bien encajado en mi vida. Para dentro de dos o tres años no me preocupa seguramente un Hydro Series H110 valga 40€ y se venda la refrigeracion por nitrogeno como churros.
Y como ya he dicho antes mi desembolso fueron 25 euros mas en total procesador y placa.........lo volvería a hacer mil veces....ademas ...no existe una garantia de dos años? Pues fijate si voy a dormir tranquilo.
Ademas comprando un 3570 como dices que me ahorro algo y en tres años cambio por otro no k.....pues mira, como mas ahorro es teniendo el que tengo un minimo de 6 años y si puedo mas...eso si es ahorrar no cambiar en 3 años.