• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming maximo 750

Una placa atornillada a la caja no debería tener ningún problema de posición. A veces la chapita que va entre la placa y la caja por donde conectan todos los puertos no queda perfecta pero eso es normal, a mí también me pasa hace un poco de hueco pero eso no es ningún problema y a mí me funciona todo bien.

Lo del teclado si está roto reportalo a la web y te lo tienen que recoger sin ningún coste adicional para tí ya que el producto ha salido defectuoso.



Tambien puede llamar y amenazar con prenderles fuego. Suele funcionar en muchas ocasiones.
 
Tambien puede llamar y amenazar con prenderles fuego. Suele funcionar en muchas ocasiones.

Con aussar no creo que haga falta :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
El teclado te lo recogerán gratis y te enviarán uno nuevo, ambas cosas por agencia y rápido.

Respecto a la placa base... no entendí, puedes poner una foto?

Hay que tener en cuenta el intermediario, el repartidor, que si no tratan el PC como debe, pues claro, siempre habrán problemas, no te van a poner la foto en el Facebook todo perfecto, joderlo, y enviartelo jodido para luego pagar ellos 2 portes adicionales, el de ida y el de vuelta...
 
Una placa atornillada a la caja no debería tener ningún problema de posición. A veces la chapita que va entre la placa y la caja por donde conectan todos los puertos no queda perfecta pero eso es normal, a mí también me pasa hace un poco de hueco pero eso no es ningún problema y a mí me funciona todo bien.

Lo del teclado si está roto reportalo a la web y te lo tienen que recoger sin ningún coste adicional para tí ya que el producto ha salido defectuoso.

si lo que pasa es que el hueco no me deja meter los usbs el la parte te arriba se pudiera meter los usb no me importaria , lo malo es que afinal lo tendre que arreglar yo mismo sera un rollo tener que enviar el pc por esto
 
El teclado te lo recogerán gratis y te enviarán uno nuevo, ambas cosas por agencia y rápido.

Respecto a la placa base... no entendí, puedes poner una foto?

Hay que tener en cuenta el intermediario, el repartidor, que si no tratan el PC como debe, pues claro, siempre habrán problemas, no te van a poner la foto en el Facebook todo perfecto, joderlo, y enviartelo jodido para luego pagar ellos 2 portes adicionales, el de ida y el de vuelta...

borja lo que passa es que en la parte de abajo esta perfecto pera mientras sube las ranuras de la placa se va desencajando y los 6 puertos usb de arriba no se pueden utilizar entre medio de lo puerto ay como una clavija de aluminio que tendria que estar en medio de los 2 puertos pero esta encima de 1 y el otro un poco metido hacia dentro , ya intente hace 1 foto pero no consigo encontrar la resolucion e configuracion correcta para que me salga con los detalles lo que hare es un video y les enviare , también decir que hasta ahora me trataron super bien no creo que tenga problemas con los de aussar , , lo del teclado si que no me sirve un teclado sin shiflt para wow no sirve de nada , tengo el dia completo xd lo del pc , teclado y encima intente baja el juego de la promocion de nvidia y me sale que e activado el splinter cell conviction asi que dia perfecto xd . saludos
 
Última edición:
Arriba