• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming multimonitor 2400€

A ver, es que es un tema delicado. Porque claro, pensandolo friamente, aussar xj dudo que te mantuviera la garantia. Ya que la grafica no la comprarias con ellos. No se si me explico. Ellos no tienen nada que ver, te lo podrian montar, pero ellos no se van a encargar del rma de otra tienda (como es obvio).

Mmm....

Es que a ver, el problema realmente no es el montaje. El problema son los disipadores a montar en memorias, vrm's y demas. No los podrias poner si que pareciera que has alterado la grafica. Porque el disipador si que lo puedes montar y desmontar sin que se note. Y claro, no se que temperaturas deben coger los vrm's y las memorias sin los mosfets protegiendolos. Lo mismo con la propia ventilacion del ventilador los mantiene a ralla.

Tal vez podriamos buscar algun tipo de pegamento o cinta autohadesiva que no deje marca y que no se desprenda con el calor. No se, seria cuestion de plantearselo.
 
Y si acaso montar dos 780 y pasais de los accelero y toda la pesca?
 
La cosa es que como mantle se extienda, va a rendir mas una 290 que una 780. Y encima es mas barata..
 
Cuando eso pase, una 290 será una r7 de ahora xD
 
Pues no lo creo la verdad. Con la incorporacion de AMD a las consolas, creo que se van a embolsar muchos juegos. O al menos eso es lo que pienso.
 
Era una exageración, pero vamos, es dificil averiguar el porvenir y más si depende de la fluctuación económica... Dependiendo de uso que le vaya a dar que se lo plantee.

Por cierto SLI y CF rinden por igual? Nunca me he parado a revisarlo
 
Última edición:
El CrossFire de ahora, sin puente, rinde mejor, ya que el puente hace cuello de botella, por lo que las configuraciones SLI se ven lastradas.
 
Por cierto, como va esto?
Acabo de verlo y me entro curiosidad xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Pues lo hace por las ranuras PCI-Express y a correr :sisi3:
 
Jajjaja yo que coño se, cada vez que entro reviso como 300 mensajes xDDDD
 
Arriba