• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming multimonitor 2400€

Escribe a 101gigas o busca esta fuente por otro ladO: EVGA SuperNOVA 1000W G2 80Plus Gold (muy buena fuente y no es muy cara).

Lo demas, de momento lo dejamos asi:
http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,85292,118866&autocarro=true&borrarcarro=true

La placa es mas nueva y te valdra para lo que quieres perfectamente.

En rams siempre es mejor mas frecuencia que menos latencia. (Podrias preguntar tb en el mail si podrian meter algun kit de 2x2 a 2000 o a 2133 mhz...)

Nota a saber: creo que el disipador genesis necesita un kit de montaje especial para montarlo en el socket 2011. (Tb podrias preguntarlo x mail... Si es necesario comprarlo aparte, si se puede montar del tiron, y que si hay que comprarlo, si te lo pueden conseguir... Si no buscariamos otro disipador, aunque es una pena.. esto es de lo mejorcito por aire).

Como lo vas viendo ya¿?

P.d.: El arctic extreme4 "se supone" que sale este mes.
 
Uy, pero el pvp de ibertronica esta a 17x euros.

En xtremmedia que es donde la vi, estaba a 140 o por ahi.

Si vale 170 nos olvidamos de ella y busco otra.
 
por 20 euros no te rompas la cabeza si la fractal la ves bien, a ver si podemos dejar cerrado esta noche todo.
Hay algun otro cpu cooler que ya venga preparado para 2011 y sea bueno como el genesis ?

Por lo demas creo que me gusta todo, lo veo ya bastante bien definido todo.
 
Uy, pero el pvp de ibertronica esta a 17x euros.

En xtremmedia que es donde la vi, estaba a 140 o por ahi.

Si vale 170 nos olvidamos de ella y busco otra.

A venga, que eso es sin IVA xD
 
si es la única que vi yo tb cuando me lo dijiste, 175, y por la diferencia me quedo ua platinum ...
 
pues de momento no la he encontrado en stock en ningun sitio, sigo buscando.
 
Vale encontre la fuente. Alguna alternativa al genesis ?
 
Y si los compro ahi ? Teneis alguna mala experiencia de comprar fuera de españa ?
 
http://www.noctua.at/main.php?show=productview&setlng=es&products_id=34 y http://phanteks.com/PH-TC14PE.html otras opciones al Genesis. Esos dos son ventiladores muy muy tochos para OC en general.

Yo he comprado allí, son 17,90 € en gastos de envio + 2€ si pagas con tarjeta (puedes pagar por transferencia pero puede ser una movida por los costes y tal)

Me ha tardado 4 días en llegar, ahora eso sí, tramitar un RMA para allí tiene que ser delicioso XD

P.D.: si estás interesado, las ofertas, miralas, hacen muy buenos packs con todo. Por ejemplo: Disipadores + Fans http://www.caseking.de/shop/catalog/Special-Offers/CPU-Coolers:::25/ Hinchate
 
Hablando de RMA ... si monto yo el extreme 4, la garantia de la grafica se va a la mierda ? se podria en caso de haber algun problema de grafica volver a montar el de stock y enviarla ?
 
Hablando de RMA ... si monto yo el extreme 4, la garantia de la grafica se va a la mierda ? se podria en caso de haber algun problema de grafica volver a montar el de stock y enviarla ?

En principio si lo hicieras con cuidado y sin liarla, no se perderia la garantia. Aunque deberias asegurarte tb de montarlo (en caso de fallo) con una pasta del mismo color que la que trae.

Tb tendrias un problema con los disipadoers de las memorias y de los vrm. Llevan un pegamento especial que luego no permitiria quitarlo. Es decir, que es algo delicado la verdad.

Podrias enviar otro email a la compañia que sea.. Sapphire, gigabyte, xfx y tal, preguntando si es posible que puedas montar el disipador aftermarket en una referencial y poder mantener la garantia. A ver que te dicen.
 
Si, imagino que debe ser especifico. Pero ya te digo, segun la pagina oficial ya trae las monturas.

No obstante, te digo una cosa. Generalmente cuando pasa algo asi, si escribes un email a la casa oficial del producto, te envian las monturas de manera gratuita a casa.
 
lo de la garantia es una putada ... dos piezas por valor de 850€. Y ya se que me van a decir, cualqueira de las empresas se cubrira y dira que si has alterado el producto la piedres, como en cualqueir pieza que lleve algun precinto al abrirla.
 
Arriba