• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming multimonitor 2400€

Depende. No todas te pondran tantas pegas.

La tienda aussar pj ya hablo con ellas y consiguio poder montar disipadores aftermarket en graficas sin perder garantia. A unas malas se las podrias enviar a ellos y comprarles el disipador y que te las monten ellos sin que pierdas ninguna garantia :)
 
Le he enviado un correo a 101gigas a ver que me dicen mañana.

Si lo de aussar lo se , lo que me jode es una vez lo tenga todo ya montado, andar enviando piezas, y tal como van ultimamente quedarme 7-9 dias sin pc hasta que lleguen de vuelta. Y rezar para que no me lo instale algun chapuzero de los becarios esos nuevos que tienen que no hacen mas que liarla
 
No me has entendido. No mandarias el pc.

Cojes y pillas la agencia de transporte mas barata que haya y envias las dos graficas. (esto previo email a ellos para avisarles), entonces decides comprarles a ellos el extreme 4 y el montaje. Y luego que te lo envien ya con todo montado.

Montar eso no tiene mucho misterio, no tendras ningun problema.
 
Bueno voy a meditar el tema tarjeta y esperare la respuesta de los de 101. Por lo demas ya lo doy todo por bueno. Espero poder pedrilo todo mañana. Ya te pondre al corriente.

Buenas noches :)
 
He recibido respuesta de 101gigas respecto a lo de montar yo el accelero :

"No hay ningún inconveniente en que lo montes tú, solo que en caso de procesar la garantía tendrías que enviarnos la pieza que falla en concreto, puesto que el servicio técnico nos cobra el test del equipo hasta saber que es lo que puede fallar."
 
Pues la verdad es que no entiendo mucho esa respuesta.

Obviamente el disipador no fallaria o no falla casi nunca. Lo que suele darse como fallo en graficas, es algo relacionado con el pcb de la grafica..

No obstante, es lo que te dije. El accelero viene con disipadores para los vrm's, las memorias, etc. Al instalarlas, luego no podrias nunca poner el disipa origianl de la grafica.

Pero bueno, si ellos te dicen que te dan garantia, asi sea.
 
Mi reacción ha sido la misma, es la respuesta "tipica" que darias si te preguntan "Oye os compro todos estos componentes si me falla uno he de enviarte la torre entera?" el caso es que yo les dijo esto:
"Quiero montar en las graficas el Arctic Accelero Xtreme IV. En Alemania ya esta a la venta, podeis suministrarmelo vosotros? Si lo monto yo que pasa con la garantía?"

No se si insistir de nuevo reformulando la pregunta, o simplemente darlo por bueno. La respuesta es un tanto ambigua... El correo evidentemente lo conservaré por si las moscas, al menos tengo algo con lo que reclamar. No quiero ser pesimista, probablemente no falle nada, y no tiene porque fallar nada, pero claro cuando te gastas el dinero quieres cubrirte las espaldas en vistas de lo que pueda ocurrir en el peor de los casos.
 
En principio fallar no deberia fallar. El unico "defecto" que esperemos que no se presente en la nueva extreme3 con la serie 290 de amd, es el del ruido electrico. Al parecer en algunas tarjetas concretas, aparecia mucho ruido electrico a causa del extreme 3.

En el foro solo hemos visto un caso, puesto que el resto de gente no se ha quejado de ninguna. Pero bueno. Habra que ver.
 
Me da una poco de palo todo, estoy por quedarme las trix, cerrar pedido y mas adelante ya decidir que hacer si enviarlas a aussar, ponerselo yo, o no menearlo! xDD En las reviews no las ponen mal y ajustando la curva no deberian ser muy escandalosas, estaban 3 db por encima de las accelero. Como lo ves horazon?

Cambiando de tema, sabes de alguien de por aqui que haga mining? Y en caso afirmativo como va hoy en dia, aun se puede sacar algo de pasta ?
 
Ganar algo poder se puede. Pero desde que estan las graficas especificas de minado, las domesticas no tienen tanto sentido. No obstante, con una r9 290 podrias minar bastante bien.

Sobre reviews en comparacion con una accelero. Simplemente no me lo creo. El nivel de sonoridad y de temperaturas que te da un accelero, no te lo da ninguna ensambladora. Te lo dice un contento consumidor de uno de sus productos xD.

En cuanto a si elegir las trixx o no. Yo que se. Sinceramente no soy objetivo en este tema. No me gusta las graficas customizadas de sapphire desde hace años. Son las que mayor indice de RMA's tienen con diferencia. Que no te digo que te salga mala, ojo. Simplemente, que no me gustan.

Al final todo se reduce a.. quieres el bichito ya, o no? xD.

P.d. Tengo un codigo descuento de 5 euros en 101gigas. Si vas a pedir cosas alli, te lo pongo para que lo uses. :D
 
La verdad es que si, lo quiero pedir ya. Estoy que no aguanto mas la espera.

El problema es que se me jodio la torre que tenia y ahora estoy con el culo aire. Con un mono de jugar que parezco un heroinómano. Mi mujer me dice que me lo compre ya, que desde que no tengo ordenador estoy de una mala leche que no me aguanta ni dios ! xDD

Entonces como orgulloso poseedor de un accelero no hay ninguna custom a la que le darias buena nota ? xD ni una ?
 
Desde el punto de vista de rendimiento, puede. Aun asi, hay diferencia de grados, creeme. Pero sobre todo hay una diferencia abismal en tema sonoridad. Soy un obseso del silencio y te digo q no hay comparacion.

No obstante, las que suelen ser mas balanceadas en mi opinion, son las msi y las asus. Gigabyte suele ser frescas pero sacrifican algo el ruido. Y luego estan las sapphire que en cada generacion tienen veinte modelos distintos xD.

P.d.: he hablado con los de 101gigas personalmente a ver si sabian algo del extreme iv. No saben ni flowers. Mañana van a llamar al fabricante para hacer la gestion :)
P.d.2: te pongo el cupon descuento cuando llegue a casa.
 
Yo les pregunte y lo mismo, ni idea. Tambien a Aussar y mas de lo mismo, Borja me contesto :
"Entrando en materia, le informo. Estamos detras del artic...pero aun no tenemos disponibilidad en nuestros distribuidores.
Esperamos poder recibir unidades a corto plazo, pero en estos momentos, no podriamos confirmar de cuanto tiempo hablamos. "

Igual que los alemanes ya las tienen, los de aqui se podrian haber movido un poco mas, tanto tiendas como proveedores ... como en casi todo aqui siempre se duermen en los laureles :)

Los de arctic son de suecia verdad ? Esta claro que primero va la gran potencia alemana, luego el resto, y por el útlimo nos llega aquí, al tercer mundo :p Dios a veces me gustaria haber nacido en otro país.
 
Acabo de recibir un nuevo correo de 101
"Buenas Raúl,

Antes de nada comentarte que creo que he entendido mal una de tus preguntas, en el punto uno creo que te referías a la garantía del producto y yo te he contestado como si me consultases por la garantía de todo el equipo montado, por eso me he puesto en contacto con Sapphire y acabo de recibir esta respuesta:

"Aunque sea un producto especifico para esta gráfica, nosotros en nuestras condiciones indicamos que cualquiera de nuestros productos, si es modificado queda fuera de plazo de garantía."

Sobre las otras dos cuestiones si no recibo respuesta del fabricante mañana llamaré para que me atiendan rápido y así poder avisarte.

Saludos
Daniel Díaz"
 
Ya te habia dicho yo lo de la garantia xD.

Lo de españa y los distribuidores.. Pues ya ves. Es como dices, primero alemania y luego poquito a poco al resto. Pero bueno, en España hace buen tiempo y las mujeres son mas guapas. Personalmente lo prefiero xD.

Aqui tienes el descuento: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

Mira, te digo, compra las de referencia... El arctic extreme no es el unico bichito que se podra poner a esas graficas. Hay cosas mas tochas por ahi ^^

Esto es lo mejor para ref por aire a graficas: http://www.caseking.de/shop/catalog...olimatech-MK-26-Multi-VGA-Kuehler::19891.html

Tb hay algunos de la marca alpenfohn...

Es decir, que alguno podremos ponerle. Aunque sea traido de alemania o de por ahi.
 
Compro la de ref, y le monto el que cooler que tu me digas, por eso no hay problema alguno, ni si he de comprarlo en alemania.
Si al poco tiempo alguna me sale rana, como lo solucionamos ?
 
No te olvides que monto un CF, y creo recordar segun vi en el manual de la placa, que las he de montar en el pci1 y 3, asi que el espacio es limitado.
 
Que coño, si es del 1 al 3, hay hueco de sobra. Son 3 slots en total (contando el propio del pcb) lo que podria ocupar en total.

Si te sale rana el que? El disipa o la grafica¿?
 
Arriba