Bueno ya voy aclarándome me falta acabar de perfilar algunos detalles.
Referente a las gráficas, después de ver lo que chupan 3 monitores quiero quedarme 2 290's. Me preocupa un poco el tema refrigeración y no veo el accelero en stock en ningún sitio. Si lo compro mas adelante y los monto yo, la garantia de la tarjeta se esfuma ? Porque un tio de un video que vi decia que si tenias que mandarlas montando el cooler que lleva de stock ya esta y no habria mucho problema ... pero me huele mal. La otra opción pues o als gigabyte o las tri-x, pero me jode pq el accelero me gusta mucho mas y con lo calentorras que son si encima pones dos juntas ... La otra opcíon seria RL.
Referente a la mobo y lo de los pcie x16, x8 etc teniendo en cuenta que en cuanto bajen un poco seguramente acabe montando otra 290 quiero una mobo que me de opcion a 3 CF y vaya a pleno rendimiento sin hacer cuello de botella, por algun sitio lei que almenos fueran todos a x8 y que en algunas placas la separacion de los pcie puede dar problemas segun el grosor del cooler de la tarjeta, hay algo de cierto ?
Tengo claro que quiero i7, me gustaria el haswell ya que es lo mas nuevo, pero me da un poco rabia lo de que no sean buenos para OC, y me planteo que si son tan malos de que sirve un K si a lo mas que aspiro es subiro 200 por encima del turbo ... no se.
El monitor me quedare los dell u2414h de izarmicro, son decentes me valen menos que los eizo y el bezel es delgado algo que esteticamente también valoro. Me quedo claro que los TN estan a años luz para fast paced games pero esos juegos suponen máximo un 15/20% de mis horas de juego, así que prefiero beneficiar al otro 80% rts,moba,rpg's, mmo's, peliculas, series, etc ... Creo que en mi caso le sacaré mas jugo.
Fuente alimentacíon una que me aguante las 3 tarjetas que acabaré poniendo.
Caja la Fractal R2 XL titanium o Negra es la que mas me gusta, se ve amplia y con un diseño mas elegante, ya pasó mi época de los neones y las cajas estilo gamer.
Se que se sale de presupuesto pero cuento con ello.