• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming multimonitor 2400€

Pfff. Pon gpu bench anandtech 2014. Lo mismo encuentras algunos benchs de juegos en cfx de 280x y de 290/x.

No obstante, lo mejor que puedes hacer, es poner google y escribir "Juego que sea (ej crysis 3) benchmark gpu 280x crossfire", o cosas asi. Con suerte, encontraras algunos reviews donde hagan alguna prueba.
 
No conozco la pagina. Compara resultados de esa pagina con otras, a ver como de orientados van.
 
Bueno ya voy aclarándome me falta acabar de perfilar algunos detalles.

Referente a las gráficas, después de ver lo que chupan 3 monitores quiero quedarme 2 290's. Me preocupa un poco el tema refrigeración y no veo el accelero en stock en ningún sitio. Si lo compro mas adelante y los monto yo, la garantia de la tarjeta se esfuma ? Porque un tio de un video que vi decia que si tenias que mandarlas montando el cooler que lleva de stock ya esta y no habria mucho problema ... pero me huele mal. La otra opción pues o als gigabyte o las tri-x, pero me jode pq el accelero me gusta mucho mas y con lo calentorras que son si encima pones dos juntas ... La otra opcíon seria RL.

Referente a la mobo y lo de los pcie x16, x8 etc teniendo en cuenta que en cuanto bajen un poco seguramente acabe montando otra 290 quiero una mobo que me de opcion a 3 CF y vaya a pleno rendimiento sin hacer cuello de botella, por algun sitio lei que almenos fueran todos a x8 y que en algunas placas la separacion de los pcie puede dar problemas segun el grosor del cooler de la tarjeta, hay algo de cierto ?

Tengo claro que quiero i7, me gustaria el haswell ya que es lo mas nuevo, pero me da un poco rabia lo de que no sean buenos para OC, y me planteo que si son tan malos de que sirve un K si a lo mas que aspiro es subiro 200 por encima del turbo ... no se.

El monitor me quedare los dell u2414h de izarmicro, son decentes me valen menos que los eizo y el bezel es delgado algo que esteticamente también valoro. Me quedo claro que los TN estan a años luz para fast paced games pero esos juegos suponen máximo un 15/20% de mis horas de juego, así que prefiero beneficiar al otro 80% rts,moba,rpg's, mmo's, peliculas, series, etc ... Creo que en mi caso le sacaré mas jugo.

Fuente alimentacíon una que me aguante las 3 tarjetas que acabaré poniendo.
Caja la Fractal R2 XL titanium o Negra es la que mas me gusta, se ve amplia y con un diseño mas elegante, ya pasó mi época de los neones y las cajas estilo gamer.

Se que se sale de presupuesto pero cuento con ello.
 
Horazon cuando puedas hechale un ojo y hazme una propuesta. Gracias
 
Te lo subo para que lo vea.
 
Gracias Borja, aunque no sea Horazon, que por lo que veo no da al abasto el pobre. Acepto ayuda de cualquier persona entendida.
Si podeis leer los últimos mensajes con mis inquietudes y si hay cualquier duda me preguntais. Estaré toda la tarde aquí. Por fin tengo ya todo el dinero y ahora si que me interesa pedirlo todo lo antes posible.

RESUMIENDO :

Cuento con unos 2400€
- Quiero 3 monitores dell u2414H en izarmicro los tienen.
- 2 graficas 290, para aguantar los 3 monitores y al menos poder jugar en calidad "media" a todo con eyefinity. En cuanto pueda montare una tercera grafica. Queria los accelero extreme III y no los encuentro por ninguna web, y me procupa el tema ruido de varias graficas y la refrigeracion, y no me llega para una RL con este presupuesto creo...
-Una placa base con soporte para minimo 3 graficas en crossfire a x8 x8 x8.
-cpu horazon puso el 4770k, y yo leyendo en todos los post del foro que el haswell es poco menos que una mierda para hacer OC, no se hasta q punto vale la pena si es verdad que solo lo podre subir unos 200 por encima de turbo, ... que opinais.
Fuente una que aguante 3 x 290's aunque monte 2 ahora, hay que dejarlo ya preparado.
Caja me gusta la Fractal R2 XL o alguna similar, grande, con espacio para varios radiadores para cuando pueda pasarme a RL, etc.

A ver si con esto podemos ir dandole mas forma.
Un saludo!
 
Me parece que vamos a tener que meter un 3930k o un 4820 para tener las lineas necesarias para el tri-CF...

Es seguro que vayas a meter 3 gráficas?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Es casi seguro si. Para mejorar la experiencia en eyefinity cuando juegue en los 3 monitores a la vez, porque supongo que con solo 2 graficas y 3 monitores tendre que empezar a desactivar filtros, y bajar detalles o no tirara ...
 
Me gustaria poder jugar a cualquier juego en calidad alta, ya no digo ultra porque eso es otra liga cuando pasas a varios monitores.
 
Estoy con Emilito, si vas a meter 3 gráficas, yo saltaría al 2011...

De todas formas Horazon te va a guiar muy bien cuanto te atienda :p
 
Poniendo que los monitores se llevaran unos 750€, he hecho esto, finalmente, el 2011 no sirve para nada, porque hay que gastar mas en micro lo que se ahorra en placa, asi que 3770k + la mejor placa de su socket.



Si tienes alguna pregunta, hazla ;)
 
Pues tiene muy buena pinta, voy a hecharle un vistazo :)
 
Así a bote pronto, Emilio se te olvidó el disipador o estoy yo ciego? xD

Por cierto muy buen detalle lo de poner una de las tarjetas con BF4 :sisi3: Me encantan estos pedazo de presupuestos!

Un saludo!
 
me lo parece a mi o esa ram no la aceptara la placa ? El resto tiene muy buena pinta ^^. Las 290's son referencia es lo q no me convence dado que no se sabe para cuando habra accelero en ningun sitio ... si al menos alguna web tuviera fecha de entrada pero es que ni eso. De barracuda tengo uno asi que ese fuera y en su lugar un evo 256gb.

La fuente dara unos 900W con esa eficiencia y creo q una torre con 3 290's ronda un consumo de 850-900 voy a ver si encuentro numeros fiables en algun siito no quiero ir justo, y piensa que le hare OC, asi que mas consumo :)
 
de cpu cooler le meto el proli + schyte de la propuesta de horazon, a no ser que alguien sugiera algo mejor.
 
Se pueden hacer muchas cosas aquí, sobre todo la pregunta sería a qué nivel de OC quieres llegar? Para fijar una plataforma u otra (1150-1155). Piensa que un OC medio tirando a alto ya te va a generar unos 70º grados + dos grafícas sean con arctic sin arctic, cuales sea, vas a tener ahí otros 60-70º trabajando en multimonitor. Es decir la generación de calor en OC será barbara xD

Yo es que si no no vas a hacer un OC basto, me quedo con 1150, que hay opciones de placas muy buenas. Y si te diese por OCear en el futuro ese sistema necesitaría la RL sí o sí, o un pollo, que también puedes asar en su defecto xD
 
8


Por ahora tengo esto. Que os parece esa grafica ?
 
Mmmm. He estado currando y veo que se ha avanzado en el post.

Si quieres hacer un tri cfx o tri sli, para rendir bien bien, te vas a tener que ir a plat 2011. Puedo intentar cuadrar todo ahi, a ver que puedo conseguir.
 
jaajaj me parto con el pollo :)

Hombre me gustaria hacer un OC de 4.5+ y dejarlo fijo a ese OC.
 
Arriba