• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + perifericos máximo 1000€

Endous

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
88
Puntos
0
EDIT:

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ a ser posible (sin periféricos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principal)
Programación
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
Preferiria no hacerlo ya que no se mucho del tema xD

¿Necesitas algún periférico?
Sí, pero prefiero no meterlo en el tema

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me importa mucho el diseño pero que tenga buenos materiales y que refrigere bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Nope

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Creo que prefiero AMD a Intel o Nvidia pero no es obligatorio.
Un ordenador media-alta gamma me es suficiente, tampoco pienso jugar juegos estilo BF4 en Ultra, pero pretendo que no se me quede muy desfasado en unos 2 o 3 años.
Dejo una configuración del ordenador base que configure para que os orienteis sobre lo que busco y me ayudéis a mejorarlo :D

www.pccomponentes.com/pccly/F4Ec3a9d

Gracias de antemano ^.^
 
Última edición:
la configuración que has puesto yo la haría así: www.pccomponentes.com/pccly/54D64416

de la fuente no tengo referencias, pero he oido hablar muy bien de esa marca. y es gold. no entro a valorar cambios, dejo a los configuradores de este foro que te aconsejen

de todas formas, si necesitas el pc montado, aussar podría interesarte más, ya que si pagas el montaje no te cobran gastos de envío. y los configuradores de este foro están relacionados con esa tienda y te hacen un pequeño obsequio yendo de parte del foro

p.d.: ese procesador pide a gritos que lo subas de velocidad. si lo pillas, pásate por la rama de oc aunque sea para subirlo a 4Ghz, que es bastante sencillito
p.d.2: por 7€ más tienes la nox vx http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_usb_3_0_classic_edition.html
 
Última edición:
El FX-8320 se pone automáticamente a 4.0 GHz cuando lo necesita, así que eso no es OC xD

Mucha placa para no querer hacer OC o hacer algo bajo. Mejor un Samsung de SSD, aunque en un presupuesto así... mejoraría la gráfica antes de poner SSD.
 
el turbo no anda nada fino. no lo recomiendo nada. sube la tensión un disparate. aunque sean 4Ghz, mejor oc
 
el turbo no anda nada fino. no lo recomiendo nada. sube la tensión un disparate. aunque sean 4Ghz, mejor oc

Todo el mundo tiene activado el turbo boost y hasta la fecha nadie se ha quejado, funciona perfectamente...
 
a ver, con oc haces lo mismo con mucha menos tensión. y si mantienes los ahorros de energía activados, no está siempre tragando. en mi humilde opinión, no está del todo bien pulido. aunque quizá esa sobretensión se deba a que cada procesador sale de una manera y así no se la juegan
 
a ver, con oc haces lo mismo con mucha menos tensión. y si mantienes los ahorros de energía activados, no está siempre tragando. en mi humilde opinión, no está del todo bien pulido. aunque quizá esa sobretensión se deba a que cada procesador sale de una manera y así no se la juegan

Ni con mucha ni con menos tensión.. en la mayoría de casos con la necesaria, la que viene por defecto. Si haces OC y mantienes los ahorros de energía activados, no es un buen OC.
 
a ver, no quiero tampoco que nos salgamos del tema en cuestión, jeje. se que los ahorros mejor quitados para oc, pero paso de tener el micro a full navegando por internet. el 80% de uso es a carga baja, por lo que no me interesa. y funciona perfectamente, la frecuencia se mantiene estable a full de carga, cosa que no hace el turbo, donde la frecuencia oscila contínuamente estando en carga. la tensión que mete es algo más de 1,4v. con oc hago 4.1 con 1.2875v

compañero, soy novato en oc, pero tengo el 8320 un mes y me he rebanado los sesos para trastearlo
 
Gracias gente he escuchado vuestros comentarios y quería dejar la segunda versión del equipo, no puse bien el título asique lo voy a editar, y olvidémonos de los periféricos mejor xD, primero voy a concentrarme en el pc:

www.pccomponentes.com/pccly/F4Ec3a9d

En cuanto a lo de Aussar no me es viable ya que no tengo tarjeta de crédito y voy a pagar contrareembolso :p
Salu2
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
a ver, no quiero tampoco que nos salgamos del tema en cuestión, jeje. se que los ahorros mejor quitados para oc, pero paso de tener el micro a full navegando por internet. el 80% de uso es a carga baja, por lo que no me interesa. y funciona perfectamente, la frecuencia se mantiene estable a full de carga, cosa que no hace el turbo, donde la frecuencia oscila contínuamente estando en carga. la tensión que mete es algo más de 1,4v. con oc hago 4.1 con 1.2875v

compañero, soy novato en oc, pero tengo el 8320 un mes y me he rebanado los sesos para trastearlo

No está a full. Una cosa es que esté a la frecuencia que le de la gana, y otra cosa muy diferente el uso que tenga. La frecuencia se manteniene al máximo si se necesita, si no, se baja automáticamente. Yo también tengo un PC con el FX-8320 y lo he testeado al máximo, ese, y muchos más FX. Está claro que el modo auto no es una maravilla, pero para alguien normal, le sobra.

Gracias gente he escuchado vuestros comentarios y quería dejar la segunda versión del equipo, no puse bien el título asique lo voy a editar, y olvidémonos de los periféricos mejor xD, primero voy a concentrarme en el pc:

www.pccomponentes.com/pccly/F4Ec3a9d

En cuanto a lo de Aussar no me es viable ya que no tengo tarjeta de crédito y voy a pagar contrareembolso :p
Salu2
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Placa pondría una Giga 970a, esa fuente ni de broma, si quieres algo baratillo, una VS550/VS650 dependiendo del resto del hardware, esa caja... mejoraría una tipo N300... Habría que mirar un presu mejor.
 
No está a full. Una cosa es que esté a la frecuencia que le de la gana, y otra cosa muy diferente el uso que tenga. La frecuencia se manteniene al máximo si se necesita, si no, se baja automáticamente. Yo también tengo un PC con el FX-8320 y lo he testeado al máximo, ese, y muchos más FX. Está claro que el modo auto no es una maravilla, pero para alguien normal, le sobra.



Placa pondría una Giga 970a, esa fuente ni de broma, si quieres algo baratillo, una VS550/VS650 dependiendo del resto del hardware, esa caja... mejoraría una tipo N300... Habría que mirar un presu mejor.

Podrías decirme por que la Giga 970a es mejor? Que las diferencia? En cuanto a la fuente me han recomendado la misma pero a 750w es mala opción?
Sobre la caja, no se.. Yo la veo bien, no esque me interese el diseño y la veo grande. Tal vez debería bajar un poco de gráfica y equilibrar el resto?

Salu2!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Podrías decirme por que la Giga 970a es mejor? Que las diferencia? En cuanto a la fuente me han recomendado la misma pero a 750w es mala opción?
Sobre la caja, no se.. Yo la veo bien, no esque me interese el diseño y la veo grande. Tal vez debería bajar un poco de gráfica y equilibrar el resto?

Salu2!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Más calidad en general y se suele poner más en los presupuestos, es buena marca (no digo que ASRock sea mala). De las fuentes Tacens huye.
Es una caja aceptable, pero de grande no tiene un pelo, es pequeña, muy pequeña.
 
siendo tu uso principal para juegos, bajar en gráfica sería lo último

david, sueles pasarte por la rama de oc? todavía quiero avanzar en oc, aunque ahora mismo no me corre prisa. lo digo porque tienes la misma configuración que yo, cuando me decida por volver a toquetear, me vendrías de 10 :guiño:. y en cuanto a los ahorros, los mantengo activados porque si no la tensión se mantiene siempre estable, no baja. lo de a full de carga lo decía probándolo con el prime95
 
Más calidad en general y se suele poner más en los presupuestos, es buena marca (no digo que ASRock sea mala). De las fuentes Tacens huye.
Es una caja aceptable, pero de grande no tiene un pelo, es pequeña, muy pequeña.

Que tal algo así? He subido el precio un poco pero bueno, se puede.
www.pccomponentes.com/pccly/D9B113Bb

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
a mí las gskill me las desaconsejaron para ese procesador. pero ya no se si el problema es a la hora de hacer oc o si en general suelen dar problemas con esa configuración. a ver si alguien puede corroborar/descartar esto. me recomendaron kingston
 
Quiero añadir algo, perdón si es un poco tonta la pregunta xD: como habéis podido observar en la lista hay una TP-LINK pero me he fijado en que la placa base tiene también una integrada, la cuestión es que necesito una antenita de esas para coger wifi ya que mi cuarto esta arriba y el router en el salón por lo que no lo puedo conectar por cable, así que, necesito esa tarjeta de red o puedo comprar la antena esa y colocarla directamente?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
a mí las gskill me las desaconsejaron para ese procesador. pero ya no se si el problema es a la hora de hacer oc o si en general suelen dar problemas con esa configuración. a ver si alguien puede corroborar/descartar esto. me recomendaron kingston

Pues yo al revés o_O, bueno más bien he visto pcs gaming usar las G. SKILL y estas me llamaron la atención por la buena frecuencia 1600 y su baja latencia CL7. Si no trabajan bien con AMD las cambio xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Pues yo al revés o_O, bueno más bien he visto pcs gaming usar las G. SKILL y estad me llamaron la atención por la buena frecuencia 1600 y su baja latencia CL7. Si no trabajan bien con AMD las cambio xD

están muy bien, y son buena marca. de hecho para intel casi siempre las ponen. no puedo argumentarte más de lo que te he dicho. yo simplemente me fie, jeje. a ver qué dicen david u horazon
 
están muy bien, y son buena marca. de hecho para intel casi siempre las ponen. no puedo argumentarte más de lo que te he dicho. yo simplemente me fie, jeje. a ver qué dicen david u horazon

Por cierto, un amigo mio lleva las G.Skill Ripjaws X con el AMD fx 8350 y le va de **** madre xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Arriba