• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + perifericos máximo 1000€

Horizon quien es, el dios de las config? xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Se dedica siempre a estos temas


Sí, pero ya se pasa bastante del presu final y tiene que comprar periféricos aún... además es una K380, pequeñita, el tema del disipa...
 
Hombre, yo lo decía porque lo tengo montado en un q9300 a 2,5 ghz y cuando juego se pone el procesador a 65-60º y el disipador lo tengo entre el 45-55% de la velocidad que son unas 1260-1520 rpm y a partir del 55% se empieza a oir un poco...

Así que no se como irá con un 8320...
 
a mi ahi algo que me descoloca tienes un presupuesto sin perifericos con cierto presupuesto para luego perifericos pero a la vez no especificas que te hace falta lo digo mas que nada porque de ser asi especificar tal vez podrias llegar a intel tampoco dices que quieres tirar a jugar a ultra pero luego pones amd graficas de gama alta se podria decir
 
a mi ahi algo que me descoloca tienes un presupuesto sin perifericos con cierto presupuesto para luego perifericos pero a la vez no especificas que te hace falta lo digo mas que nada porque de ser asi especificar tal vez podrias llegar a intel tampoco dices que quieres tirar a jugar a ultra pero luego pones amd graficas de gama alta se podria decir

En un principio quería poner periféricos pero como preferí concentrarme más en el pc decidí dejarlo para otro momento, aunque si que necesito un monitor no muy caro y un ratón y teclado aceptables.
Lo sé, dije que no quiero jugar a tales juegos punteros pero querría un equipo de media-alta gamma para no quedarme desfasado en unos años y quien sabe, tal vez si juegue a ese tipo de juegos. Más bien no los juego porque mi viejo ordenador no puede xD. Pero si me gustaría jugar mmorpgs estilo guild wars y wow :p.
Un saludo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Poner una 760 sería bajar bastante, mejor 7970.

Sent from my RM-941_eu_spain_366 using Tapatalk
 
Vale ahora si tampoco es que esos juegos exijan demasiado con una 760 vas que chutas desde mi punto de vista , aqui una propuesta aver que te parecen los perifericos aunque como te dicen se pasara Horazon es lo habitual para eso es uno de los moderadores, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...68,A018967,A024587_op,A010548,A021073,A019404
saludos

Poner una 760 sería bajar bastante, mejor 7970.

Sent from my RM-941_eu_spain_366 using Tapatalk

Ripa esta bastante bien la config pero David tiene razón, prefiero no bajar de la radeon, además de que has subido procesador xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
SE que en grafica es inferior pero esos juegos que mencionas no son exigentes con respectoa juegos mas recientes, ademas con intel tienes mayor rendimiento por núcleo que amd el resto de perifericos que te ha parecido? en un rato dejo otra cosa aver
 
Esos juegos no, pero se supone que también probará algún día juegos más potentes y la 7970 además de ser más potente tiene 3GB de vRAM, que eso es un plus muy importante para un futuro.

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk
 
si tu presupuesto con periféricos es 1000€ y no quieres calentarte la cabeza con el oc, la opción de ripa me parece la mejor. eso sí, en gráfica pon la mejor que puedas con tu presupuesto. yo tampoco era de jugar a mucho más que el fifa y cuando cambié la gráfica y vi cómo iba, la cosa cambió, jeje. tengo un vicio al battlelfield 4 que no es ni medio normal

p.d.: y cuando puedas, dentro de uno, 2 o 6 meses, te compras un ssd para el sistema operativo, programas y juegos (250gb) y ya lo bordas. lo vas a disfrutar pero que mucho
 
SE que en grafica es inferior pero esos juegos que mencionas no son exigentes con respectoa juegos mas recientes, ademas con intel tienes mayor rendimiento por núcleo que amd el resto de perifericos que te ha parecido? en un rato dejo otra cosa aver

Pues en mi opinión, creo que siendo un pc gaming debería tirar más por gráfica que por cpu, y personalmente me gusta más amd que nvidia o intel.
El pack de B Move, bueno, creo que pueda pedir algo mejor xD.
El monitor esta bien, solo que creo que 24" es un poco grande y el contraste dinámico es muy bajo aunque a lo mejor estoy siendo muy exigente teniendo en cuenta mi presupuesto xD.
Si el pc + periféricos rozan los 900€ pero sin pasarse mucho, seria un éxito :)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Esos juegos no, pero se supone que también probará algún día juegos más potentes y la 7970 además de ser más potente tiene 3GB de vRAM, que eso es un plus muy importante para un futuro.

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk

Que es vRAM?

si tu presupuesto con periféricos es 1000€ y no quieres calentarte la cabeza con el oc, la opción de ripa me parece la mejor. eso sí, en gráfica pon la mejor que puedas con tu presupuesto. yo tampoco era de jugar a mucho más que el fifa y cuando cambié la gráfica y vi cómo iba, la cosa cambió, jeje. tengo un vicio al battlelfield 4 que no es ni medio normal

p.d.: y cuando puedas, dentro de uno, 2 o 6 meses, te compras un ssd para el sistema operativo, programas y juegos (250gb) y ya lo bordas. lo vas a disfrutar pero que mucho

Ami me aconsejaron hacer OC, aun que es calentarse la cabeza si le cojo el truco me rendirá bastante a un precio mucho más bajo que los intel. Creo que un intel aceptable es el 3570k? No se :)
Un saludaso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Prefiero el 8320 en este presu.

La vRAM es la RAM de la gráfica, donde se guardan las texturas.. Etc. Cada vez consumen mas ram los juegos, y en un futuro muy próximo, 2gb... Poco

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk
 
Prefiero el 8320 en este presu.

La vRAM es la RAM de la gráfica, donde se guardan las texturas.. Etc. Cada vez consumen mas ram los juegos, y en un futuro muy próximo, 2gb... Poco

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk

Okaso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Son 900 pavos con montaje (soy un chapuzas) pero esta genial vaya que sí, le has echado mejor gráfica, mejor fuente, mejor todo xD.
- La ram son 2 modulos o uno?
- Que recomendáis xtremmedia o PCC?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Arriba