• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + perifericos máximo 1000€

a mí las gskill me las desaconsejaron para ese procesador. pero ya no se si el problema es a la hora de hacer oc o si en general suelen dar problemas con esa configuración. a ver si alguien puede corroborar/descartar esto. me recomendaron kingston

Es buena RAM, no da problemas ni en Intel ni en AMD, para ocear... no es una maravilla pero mala no es :)

Al carajo la tarjeta xD www.pccomponentes.com/pccly/Dc1fCdC4

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Esa placa no lleva WiFi integrado, en el caso de querer WiFi, o una tarjeta PCI o un pincho USB-WiFi.

Por lo demás está bastante bien, quizás cambiaría algunas cosillas pero, el hub ese de USB.. necesitas tantos USB? La caja ya lleva bastantes USB, por delate y por detrás
 
Es buena RAM, no da problemas ni en Intel ni en AMD, para ocear... no es una maravilla pero mala no es :)



Esa placa no lleva WiFi integrado, en el caso de querer WiFi, o una tarjeta PCI o un pincho USB-WiFi.

Por lo demás está bastante bien, quizás cambiaría algunas cosillas pero, el hub ese de USB.. necesitas tantos USB? La caja ya lleva bastantes USB, por delate y por detrás

He cambiado el equipo http://www.pccomponentes.com/pccly/C8938617 que te parece ahora?
Lo del hub no es para leer CD/DVD?
Salu2

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
No, el hub es para tener más USB, mira la imagen, son puertos USB. Lo que tú quieres es una grabadora de DVD.

Tiraría a algo tipo: www.pccomponentes.com/pccly/F40eCd99

Cambiando la caja y quizás el disipa.

Presupuesto olakease xD. Entendido lo de la grabadora pero has bajado la potencia del equipo con esa configuración :/

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Presupuesto olakease xD. Entendido lo de la grabadora pero has bajado la potencia del equipo con esa configuración :/

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Bajado la potencia? En qué sentido? Yo lo veo superior..
 
David que es mejor la R9 280x Dual-X? O la 7970?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Es mejor la 280X. A menos de que la 7970 sea la edición GHz (XT2), en ese caso, tienen exactamente la misma potencia porque es la misma gráfica con otro nombre :)
 
Ok sin privado, suelta Config xD, por cierto la 7970 es mejor que la 280, pero no mejor que la 280x

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Ok sin privado, suelta Config xD, por cierto la 7970 es mejor que la 280, pero no mejor que la 280x

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Así es, pero es que tú has puesto 7950, que es una 280 :roto2:

Edit: Ah coño. Que tu has puesto una 7970 en los últimos presus... okay.

Déjame mirar :sisi3:
 
Así es, pero es que tú has puesto 7950, que es una 280 :roto2:

Edit: Ah coño. Que tu has puesto una 7970 en los últimos presus... okay.

Déjame mirar :sisi3:

Jajaja ya decia yo que algo raro pasaba xD, por cierto la placa que yo puse hacia mejor combinación con el procesador, al menos eso me han dicho

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Como te dije por privado, no vas a notar la diferencia a menos de que te pongas a ocear mucho mucho, en ambas placas estás limitado por el disipa. No te merece la pena pagar más por la ASUS mientras que la Giga te va a dar lo mismo. A parte de que rendimiento, el mismo, la diferencia está en el OC y en las cosillas que lleva.
 
Como te dije por privado, no vas a notar la diferencia a menos de que te pongas a ocear mucho mucho, en ambas placas estás limitado por el disipa. No te merece la pena pagar más por la ASUS mientras que la Giga te va a dar lo mismo. A parte de que rendimiento, el mismo, la diferencia está en el OC y en las cosillas que lleva.

Me recomendaron hacer OC con el AMD para que tenga el rendimiento del 8350 BE

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Me recomendaron hacer OC con el AMD para que tenga el rendimiento del 8350 BE

Eso no es ningún problema. Para obtener el rendimiento de un 8350 solo tienes que subir 0,2 GHz, eso lo haces hasta con la peor placa para ocear. Con ambas placas podrás subir hasta 4.4-4.5, el problema es que te limita el disipador para subir mucho la frecuencia, si estuviéramos hablando de que tienes un disipa de los tochos, pues entonces sí que te vendría bien la Asus, pero vamos.. diferencia poca.
 
Entonces perfe xD. Ya no cambias nada o aumentarías algo? Podría ser algo más flexible si hay algo q se pueda mejorar.

PD: w8.1?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Perate que se pase Horazon por aquí y le eche un vistazo.

Yes, Windows 8.1.1 :sisi3:
 
Horizon quien es, el dios de las config? xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Arriba