• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

Ostia que barato no? Ya me contarás... que te sigo los pasos si te va todo bien.

Ya solo el i7 es 10€ más barato que PCC.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Borja a aduanas yo no le suelto un duro porque me rellenen el dichoso DUA XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hará el todo el papeleo, no hay otra.

¿Se necesita ser autónomo o algo para hacer uno mismo el papeleo? ¿O cualquiera lo puede hacer?

Solo se necesita el aviso de correos y la factura del pedido, con eso vas a hacienda (dependiendo de la isla tienes que ir a un edificio o a otro) y pides de hacerte el autodespacho, después con los papeles que te dan solo tendrías que ir a ingresar el inicio y con el recibo y los papeles de hacienda dárselos a los de correos y al día siguiente ya te entregarían el paquete

Para más información busca en Facebook simplificar trámites aduanas y ahí tienes mucha info sobre el tema y gente(como yo) que intenta de alguna manera hacer saber lo estafadores que son en Canarias (más bien intentan dar a conocer el problema)

Qué crack... se acabaron los autodespachos de Aduana. :sisi3:

Vaya lío coño... jajaja

Jajaja es lo que hay por eso la página de Facebook se llama simplificar jajaja

Finalmente ya adquiri la Shappire r9 290 + extreme 3 en aussar (haciendo de intermediario un conocido). A la espera de recibir el pc y montar la grafica y subire fotillos :).

Por cierto, con la fractal tengo una duda, compre otro ventilador que no sale en el presupuesto y pedi que lo montasen abajo metiendo aire, es buena opción? o mejor ponerlo en el frontal? (el lateral queda descartado por el tema de la ventana).

Buena opcion. Mejor que en el frontal.

OK pues lo dejare tal cual. Que larga se me esta haciendo la espera xD

Tengo una dudilla, a ver si horazon me la puedes resolver, la fractal trae un regulador para los ventiladores y maximo soporta 3, pero, no se si soportara los 2 que trae la caja mas otro mas por tema de voltajes y eso a los que funcionan

Si que aguantara imagino. Soportara maximo 3 xq traera 3 cabezales nada mas.

Es probable que si pones un duplicador incluso puedas controlar mas..

Que os parece el lamptron fc2 de 6 canales?

Bueno, bonito y caro.

Que quieres un rehobus?¿ La torre ya trae uno analogico.. Ponle un ladron y aguantara mas ventiladores.

Lo decía porque lo podría tener por 12€ segunda mano, seria buena opción?

Edito: Ya lo ha vendido XD me quedare con el de la torre :)

Pues como veas. Solia estar por 25 euros si no recuerdo mal..

Tu mismo, pero vaya, que la torre ya trae uno xD.

Bueno, mañana ya tendre la torre, y lo primero sera conectarle los discos,ram y el lector, supongo que no, pero habra algun tipo de problema/conflicto/incompatibilidad entre el actual ssd que tengo que es el 830 de samsung y el 840 evo para montar el raid 0?, otra duda que me asalta, (va a ser el primer raid que monte) no se si al instalar windows hay que cargarle manualmente algun driver para que detecte el raid o algo por el estilo?

PD. Windows 7 Profesional 64bits